Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.548
Reputación
38.250
A partir del informe Pegasus, espionaje a Cataluña y como funciona la propaganda pero sobre todo la justicia , os recomiendo este vídeo de ayer en el Gato al Agua, donde entrevistan al abogado José Mª Juste Fabra sobre el masivo espionaje que realizaron los mossos a los constitucionalistas de Cataluña, lo que quiero denunciar es la actuación de la Justicia en este caso, una lucha de ese abogado ante los tribunales que se asemeja a las de los Royuela, tanto que es calcada, naturalmente son diferentes casos pero la actuación de la Justicia es igual, yo he llegado a la conclusión que esta inmundicia que sufrimos política, tiene su origen en la corrupción de la Judicatura, justicia o queramos denominarlo, son los principales responsables , sin su colaboración sería imposible o muy difícil tanta hez como hay,

Desde el minuto: 1:57:00


 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.138
Lugar
Gothia
Hace más de dos años que se abrió este hilo. Se han comentado y debatido miles de asuntos y el éxito es absoluto y rotundo, pues no hay otro espacio de seguimiento del ER como este en la red. Aunque a estas alturas tampoco esperes ver veinte post diarios por aquí, pues el ritmo siempre se acaba ralentizando. Lo que sí te confirmo, es que mientras ande yo por este foro, este hilo seguirá activo, por mucho que os pese a los trolls y desinformadores, pues es lo único que sois. Hay mucha más gente de la que te imaginas que sigue este hilo en silencio.

Yo tampoco soy de ultraderecha, soy de las SS...

Sabéis que el alopécico ha baneado las cuentas de Jaume Farrerons esta mañana?
Vaya, que buena noticia.
El personaje ese es evidente que tenía algún tipo de problema.
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.687
Reputación
47.138
Lugar
Gothia
Lo han subido hace una hora. Santiago autoflagelándose a lo largo de todo el vídeo, repitiendo continuamente que no, que el no es de ultraderecha. Ahora resulta ser... ácrata y anarquista. Este individuo cada día es más patético, como sus inefables pitillos de liar. Creo que con el tiempo alguien debería tomar el relevo. Alguien que fuese políticamente más coherente y supiese instrumentalizar el ER como una verdadera arma contra el sistema y dejarse de baladronanas apolíticas.

 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293

estaba viendo el directo y con estos y ha estado interesante
muy dinamico y fluido
no es solo leer cartas si no que esta yendo muy muy fluido y dinamico

estan pedro rosillo | el de El Diestro | el Juez Presencia | | otro señor que no se quien es y Santi Royuela