Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.671
Reputación
15.045
No se que medio has recogido eso, pero por ahí he leído Newtral , si esa es la fuente apañaos vamos.

De todas formas, todo el lío de esta historia es que lo echan de Valencia por impartir unos cursos que cobraba, lo condenan en Talavera por prevaricación para favorecer a un imputado en delito de atropello y no socorro a la víctima, por ser el Juez amigo del abogado del imputado y ya ahí me quedo porque no tengo tiempo para estas cosas, así , que bueno visto el archivo penal de ese caso por el que el Juez Presencia es condenado a 11 años de inhabilitación , una multa y bla, bla, a mi la cosa me huele chunga, se trata de un juicio donde economicamente no hay mucho que rascar, solo el dinero de los seguros para reparar a la víctima que aunque lesionada, recuperada, para el imputado iba a ser igual ser condenado por delito que por falta, no iba a ir a la guandoca y pagaba lo mismo por una cosa o la otra, la prueba de la prevaricación de Presencia es su amistad con el abogado del imputado para mí eso es un juicio de valor, total que a mí me parece una encerrona a Presencia, seguro que no todos los vemos lo mismo , los que tengáis tiempo y ganas de esos tochazos, os dejo enlace:


Eso es PREVARICACION Y punto, si un juez dice que el asfalto es de color amarillo fosforito cuando la realidad es que es grisaceo oscuro, eso es prevaricacion y tu, MANIPULADORA, de nuevo intentas quitarle hierro. De verdad eres un ser patetico.

file:///C:/Users/Propietario/Downloads/TS%20Penal%2020%20julio%202017%20(1).pdf

Aqui teneis la prueba de fuego

1650318253913.png

La secretaria demente esta diciendo refiriendoseme a mi ( ver el chat a la derecha) " Este señor (yo) se cree que vamos a trabajar con temas que no competen a su asociacion y que por eso estoy enfadado.


PRIMERO: Un ayto. corrupto intenta incapacitar a una medico y a su hijo con informes falsos para robarles el patrimonio a peticion de una amiguita que resulta ser mi prima, la hija de un famoso narco de la zona.

SEGUNDO: ¿ Su asociacion no dice que es para ayudar a los represaliados? 19 Denuncias falsas despues, informes falsos continuos y la ultima, desempadronarme de mi propia casa, no encontrar a una cortesana del Este y su chulo que han metido en mi chalet de 1 millon de euros para que no vayan a juicio ( no los encuentran y estan ahi vendiendo coca x la ventana) y mil cosas mas.

Resumen: Esta fruta loca tiene el caso mas flagrante de REPRESALIA Y ACOSO INSTITUCIONAL tras el caso Royuela y dice que "no compete" a una asociacion cuyo leif motiv es el acoso y represalias institucionales.

PERO QUE puñetero ardor de estomago

Y otra cosa " si no les compete", ¿ por que no me devuelven el dinero? ¿ por que no me facilitan las hojas de reclamaciones, siendo esto otro motivo de CORRUPCION por su parte?

JAQUE MATE

el que defienda a estos JETAS perturbados PARASITOS, merece la inyeccion.

Y la demente esta encima llama a que me bloqueen en el programa del infame alcoholizado del presentador, que en serio, este pavo desayuna Whisky con Ron o que le pasa que va siempre como una cuba, da vergüenza ajena pese a que las tematicas que saca son interesantes.





1650317808318.png
 

Adjuntos

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.529
Reputación
38.209
Aqui teneis la prueba de fuego

Ver archivo adjunto 1029649

La secretaria demente esta diciendo refiriendoseme a mi ( ver el chat a la derecha) " Este señor (yo) se cree que vamos a trabajar con temas que no competen a su asociacion y que por eso estoy enfadado.


PRIMERO: Un ayto. corrupto intenta incapacitar a una medico y a su hijo con informes falsos para robarles el patrimonio a peticion de una amiguita que resulta ser mi prima, la hija de un famoso narco de la zona.

SEGUNDO: ¿ Su asociacion no dice que es para ayudar a los represaliados? 19 Denuncias falsas despues, informes falsos continuos y la ultima, desempadronarme de mi propia casa, no encontrar a una cortesana del Este y su chulo que han metido en mi chalet de 1 millon de euros para que no vayan a juicio ( no los encuentran y estan ahi vendiendo coca x la ventana) y mil cosas mas.

Resumen: Esta fruta loca tiene el caso mas flagrante de REPRESALIA Y ACOSO INSTITUCIONAL tras el caso Royuela y dice que "no compete" a una asociacion cuyo leif motiv es el acoso y represalias institucionales.

PERO QUE puñetero ardor de estomago

Y otra cosa " si no les compete", ¿ por que no me devuelven el dinero? ¿ por que no me facilitan las hojas de reclamaciones, siendo esto otro motivo de CORRUPCION por su parte?

JAQUE MATE

el que defienda a estos JETAS perturbados PARASITOS, merece la inyeccion.

Y la demente esta encima llama a que me bloqueen en el programa del infame alcoholizado del presentador, que en serio, este pavo desayuna Whisky con Ron o que le pasa que va siempre como una cuba, da vergüenza ajena pese a que las tematicas que saca son interesantes.





Ver archivo adjunto 1029638

:eek roto2, No quiero seguir con este tema, tengo cosas mejor que hacer, pero me lo pones difícil, con esa incapacidad lectora que tengo no me entero de una papa, !menuda historia!, no falta de nada , Ayuntamiento robando a dos honestos-as ciudadanos-as, venta de coca, chalet de un millón de € se supone que okupado desde donde se venden drojas, capo de la droja , Presencia malo malísimo , no esperaba tanto de un forero de Burbuja, vaya hez de sociedad en la que vivimos, subrealista total , de Risperdal total , yo me bajo de este carro que me está quemando , estamos dolidos y caminando a la extinción, una sociedad como esta , va camino a la auto-destrucción, no hay nada que la sustente.

Todas esas cosas ocurren en Talavera de La Reina? Madre mía ! que no ocurrirá en las grandes ciudades donde se concentra el poder? Menos mal que paso de tu rocambolesca historia, si según tu Santi es tu amigo y sabe todo lo que tu denuncias de Presencia y sigue con él, no se habrá creído nada de lo que dices, como digo lo dejo y cierro este debate para mí.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.671
Reputación
15.045
:eek roto2, No quiero seguir con este tema, tengo cosas mejor que hacer, pero me lo pones difícil, con esa incapacidad lectora que tengo no me entero de una papa, !menuda historia!, no falta de nada , Ayuntamiento robando a dos honestos-as ciudadanos-as, venta de coca, chalet de un millón de € se supone que okupado desde donde se venden drojas, capo de la droja , Presencia malo malísimo , no esperaba tanto de un forero de Burbuja, vaya hez de sociedad en la que vivimos, subrealista total , de Risperdal total , yo me bajo de este carro que me está quemando , estamos dolidos y caminando a la extinción, una sociedad como esta , va camino a la auto-destrucción, no hay nada que la sustente.

Todas esas cosas ocurren en Talavera de La Reina? Madre mía ! que no ocurrirá en las grandes ciudades donde se concentra el poder? Menos mal que paso de tu rocambolesca historia, si según tu Santi es tu amigo y sabe todo lo que tu denuncias de Presencia y sigue con él, no se habrá creído nada de lo que dices, como digo lo dejo y cierro este debate para mí.

eres tan estulto que nadie ha nombrado Talavera, lo dicho toma tu risperdal
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.644
Reputación
17.666
Lugar
Salamanca

Este es PRESENCIA, leedlo, esto es flipante, es un CORRUPTO SUPERSONICO

El paso de Fernando Presencia por la carrera judicial: ‘destierro’ y expulsión
Aunque Fernando Presencia se sigue presentando a sí mismo como juez, fue expulsado de la carrera judicial hace ya cinco años y su carrera está plagada de sanciones y acusaciones contra otros jueces y fiscales....
¿Publicando textos de la Newtrall?.
Otras veces publica usté el enlace a secas, cosa que a mí me cabrea mucho, ¿y para este caso se molesta usté en traerse el texto?.

Ya, ya te veo yo a ti monamí.

Que te aprovechen, igual que a Judas, tus treinta monedas.


que son más que 50€.

No, no es el que me hayas mentido, sino el que yo no te haya podido creer, lo que me ha hecho estremecer.
________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.




Etc, etc, etc.
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.671
Reputación
15.045



¿Publicando textos de la Newtrall?.
Otras veces publica usté el enlace a secas, cosa que a mí me cabrea mucho, ¿y para este caso se molesta usté en traerse el texto?.

Ya, ya te veo yo a ti monamí.

Que te aprovechen, igual que a Judas, tus treinta monedas.


que son más que 50€.

No, no es el que me hayas mentido, sino el que yo no te haya podido creer, lo que me ha hecho estremecer.
________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.




Etc, etc, etc.


Otro augusto alienado por el felipe gonzalez de los jueces corruptos, un orate que hipnotiza a los que lo escuchan con sus mentiras.

Aunque sea de newtrall, acaso es mentira que este corrupto tapase un atropello siendo juez, que pusiese a sus coleguis de admins de sociedades en concurso de acreedores o que su demente secretaria mienta de continuo, se burle de mi, y se niegue a devolver el dinero y facilitar las hojas de reclamaciones?

Este juez corrupto y zascandil usa la tecnica manipuladora y demagoga de atizar a la corrupcion ( que es cierta) pero esconde que el es otro megacorrupto demente y parasitario. De hecho fijjate si es "bueno" en su psicopatia delirante que ha llegado a tangar a un experto como yo y a mis viejos medicos, hasta que por las burlas de esa secretaria que esta para la inyeccion, hemos salido de la disonancia cognitiva ( no querer digerir la realidad) como es tu caso.

No son 50e, es que HE DESTAPADO A ESOS CORRUPTOS, y tu, otro manipulador troll, usa la cantidad monetaria para intentar manipular. ¿ Acaso el caso seria mas grave si le hubiese dado 5000e? Segun tu premisa, puede que si.

Vamos que un mentiroso y estafador depende de la cantidad para que pase de "bueno" a malo?

Pues si ese es tu sentido de la justicia, eres un PATETICO ABERRANTE MORAL y cuanto mas lejos, mejor.

No has leido mi post anterior con los pantallazos o eres un manipulador que no le interesa la verdad?

Me has dejado mucho que desear, eres otro TROLLACO pero puedes redimirte si contestas a la pregunta anterior que copio para los seres de baja comprension lectora que pululan por aqui: No has leido mi post anterior con los pantallazos donde se exponen las mentiras de esa perrita secreataria o eres un manipulador que no le interesa la verdad?

En que dices que "te he mentido" valiente augusto?

Especifica o vas al ignore de cabeza, TROLLACO
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.644
Reputación
17.666
Lugar
Salamanca
No, yo no estoy alienado, yo cambio de opinión a poco que me convencen, sin tener por ello que cambiar el tratamiento ni perder las amistades. Pero tú pasas del colegueo al insulto a poco que no se te dé la razón.
Como para intentar convencerte de ná.

¿A ver pà qué?.

augusto, alienado, troll, fantasioso, patético, aberrante, amoral, trollaco con mayúsculas... Mira, no le devuelvo los ladridos al perrillo de mi vecino cada vez que me lo encuentro en el ascensor, mucho menos me voy a poner a razonar con él.

¿A ver pà qué?

Además el tema del hilo no soy yo. No descarriles, que con tanta reiteración parece que estás empeñado en cambiar de tema de conversación.
Me da igual lo que pienses de mí, si quieres me puedes meter en el ignore pero por aquí, y salvo la siguiente posta, no me vas a leer más.

¿A ver pà qué?.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

SUENA QUE LA GRAFENITIS LE HA DISPARADO LOS BULTOS CERCA DE LA COLUMNA QUE YA TUVIERA

La fiscal general del Estado estará un mes de baja tras ser operada de urgencia de la columna vertebral ( 1 mes out )
https://imagenes.elpais.com/resizer/r3-Pl0Aft6VsdzOVjLltWwuLsx4=/1960x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/UX3WOWZJC4GPK7OY4Z32OUQ6C4.JPG


Dolores Delgado ha sido intervenida para extirparle un quiste sinovial que comprimía el conducto entre dos vértebras

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, en septiembre del año pasado.Pool EFE / Emilio Naranjo (GTRES)
El País Madrid - 20 abr 2022-17:12 UTC
Dolores Delgado, fiscal general del Estado, estará de baja previsiblemente un mes tras ser intervenida quirúrgicamente de urgencia este miércoles para extirparle un quiste sinovial que comprimía dos vértebras lumbares, según ha informado en una nota el ministerio público. Los médicos han recomendado “inmovilización y reposo absoluto” a Delgado, que, por lo tanto, ha suspendido su agenda mientras dure la convalecencia. Durante el tiempo que esté de baja será sustituida en sus funciones la teniente fiscal, María Ángeles Sánchez Conde.
La nota facilitada por la institución explica que Dolores Delgado, de 59 años, ha sido intervenida de urgencia por el doctor Alberto Isla en la Clínica Cemtro de Madrid durante dos horas y con anestesia general. “La operación ha consistido en la eliminación de un quiste sinovial que comprimía el conducto entre las vértebras L2/L3 del lado derecho, así como de una fractura de la faceta articular de la vértebra”, añade. El resultado ha sido exitoso, según el comunicado.
Los médicos han prescrito a la paciente “inmovilización y reposo absoluto”, por lo que Dolores delgado ha tenido que suspender su actividad profesional y su agenda. La nota no precisa el tiempo en que la fiscal general estará de baja, pero fuentes de su departamento han señalado que lo estará durante un mes.


Dolores Delgado, operada de urgencia para extirparle un quiste en la columna vertebral
Dolores Delgado, el pasado verano en unas jornadas en el pazo de Mariñán.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...cala-general-estado-extirparle-quiste-columna
Tras la intervención, la fiscala general del Estado tendrá que guardar reposo absoluto por lo que su agenda se verá alterada en las próximas semanas
20 abr 2022 . Actualizado a las 19:34 h.


Tra la operación, los médicos han prescrito inmovilización y reposo absoluto durante un tiempo, por lo que la actividad profesional y la agenda institucional y pública de la fiscala general del Estado quedarán suspendidas durante el tiempo prescrito. Las mismas fuentes indicaron que Delgado venía arrastrando molestias desde hacía bastante tiempo debido a esa compresión en la columna, lo que finalmente la obligó a ser sometida a una operación quirúrgica.​
 
Última edición:

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.820
Reputación
4.817

SUENA QUE LA GRAFENITIS LE HA DISPARADO LOS BULTOS CERCA DE LA COLUMNA QUE YA TUVIERA

La fiscal general del Estado estará un mes de baja tras ser operada de urgencia de la columna vertebral ( 1 mes out )
https://imagenes.elpais.com/resizer/r3-Pl0Aft6VsdzOVjLltWwuLsx4=/1960x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/UX3WOWZJC4GPK7OY4Z32OUQ6C4.JPG


Dolores Delgado ha sido intervenida para extirparle un quiste sinovial que comprimía el conducto entre dos vértebras

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, en septiembre del año pasado.Pool EFE / Emilio Naranjo (GTRES)
El País Madrid - 20 abr 2022-17:12 UTC
Dolores Delgado, fiscal general del Estado, estará de baja previsiblemente un mes tras ser intervenida quirúrgicamente de urgencia este miércoles para extirparle un quiste sinovial que comprimía dos vértebras lumbares, según ha informado en una nota el ministerio público. Los médicos han recomendado “inmovilización y reposo absoluto” a Delgado, que, por lo tanto, ha suspendido su agenda mientras dure la convalecencia. Durante el tiempo que esté de baja será sustituida en sus funciones la teniente fiscal, María Ángeles Sánchez Conde.
La nota facilitada por la institución explica que Dolores Delgado, de 59 años, ha sido intervenida de urgencia por el doctor Alberto Isla en la Clínica Cemtro de Madrid durante dos horas y con anestesia general. “La operación ha consistido en la eliminación de un quiste sinovial que comprimía el conducto entre las vértebras L2/L3 del lado derecho, así como de una fractura de la faceta articular de la vértebra”, añade. El resultado ha sido exitoso, según el comunicado.
Los médicos han prescrito a la paciente “inmovilización y reposo absoluto”, por lo que Dolores delgado ha tenido que suspender su actividad profesional y su agenda. La nota no precisa el tiempo en que la fiscal general estará de baja, pero fuentes de su departamento han señalado que lo estará durante un mes.


Dolores Delgado, operada de urgencia para extirparle un quiste en la columna vertebral
Dolores Delgado, el pasado verano en unas jornadas en el pazo de Mariñán.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...cala-general-estado-extirparle-quiste-columna
Tras la intervención, la fiscala general del Estado tendrá que guardar reposo absoluto por lo que su agenda se verá alterada en las próximas semanas
20 abr 2022 . Actualizado a las 19:34 h.


Tra la operación, los médicos han prescrito inmovilización y reposo absoluto durante un tiempo, por lo que la actividad profesional y la agenda institucional y pública de la fiscala general del Estado quedarán suspendidas durante el tiempo prescrito. Las mismas fuentes indicaron que Delgado venía arrastrando molestias desde hacía bastante tiempo debido a esa compresión en la columna, lo que finalmente la obligó a ser sometida a una operación quirúrgica.​
Dos o tres meses no se los quita nadie.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.671
Reputación
15.045
No, yo no estoy alienado, yo cambio de opinión a poco que me convencen, sin tener por ello que cambiar el tratamiento ni perder las amistades. Pero tú pasas del colegueo al insulto a poco que no se te dé la razón.
Como para intentar convencerte de ná.

¿A ver pà qué?.

augusto, alienado, troll, fantasioso, patético, aberrante, amoral, trollaco con mayúsculas... Mira, no le devuelvo los ladridos al perrillo de mi vecino cada vez que me lo encuentro en el ascensor, mucho menos me voy a poner a razonar con él.

¿A ver pà qué?

Además el tema del hilo no soy yo. No descarriles, que con tanta reiteración parece que estás empeñado en cambiar de tema de conversación.
Me da igual lo que pienses de mí, si quieres me puedes meter en el ignore pero por aquí, y salvo la siguiente posta, no me vas a leer más.

¿A ver pà qué?.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.


jorobar, otro manipulador " paso del colegueo al insulto cuando no se me da la razon".

Primero, la razon no se da ni se quita, la razon SE TIENE o no.

En mi caso de exponer a CACADAP, la tengo, y las pruebas las he expuesto. Tu manipulador, las has ignorado sibilinamente.

Y segundo, cuando descubro que alguien sigue la mentira y el fraude, por supuesto que LO EXPONGO, como en tu caso y en el de Debunker y todos los que encuentre o es que segun tu, si pillo a un colega violando a su hermana, no puedo romperle la crisma porque eso seria "pasar del colegueo al insulto"? Cuando alguien demuestra que ya no puede ser colega, se les trata asi. Dialectica de JOSE ANTONIO y de CRISTO, se latiga a los mercaderes del templo con la dialectica de puños y pistolas. Si no lo entiendes, pues sigue de cruising...demuestras ser un infame indigno de nuevo.

Usando tus palabras ¿ como que no pasas al insulto? Si eres tan zascandil que lo has hecho conmigo aparte de haber ignorado como EXPONGO EL FRAUDE y las mentiras de CACADAP con argumentos ridiculos que no ceso de desmontar.

Que sigues sin responder, ergo doble manipulador. A ver si vas a ser un multi de Debunker, porque es poco problable que dos personas tengais los mismos sintomas manipuladores que he expuesto.

Yo como futuro forense, me limito a exponer contradicciones, mentiras, manipulaciones y sintomas de trastorno de personalidad.

Y eso no son opiniones ni mentiras, son PRUEBAS, hechos, FACTS en ingles.

Algo que añadir para recuperar tu perdida dignidad reconociendo tu error o sigues en tus distorsiones cognitivas ( ergo zumbadura)

Que os gusta el augusto del juez porque es un demagogo y mete denuncias a la guano del PSOE, perfecto, no hace mal en ello pese a que no va a ganar ninguna ( ni el ni nadie que vaya contra la masoneria, le costo la vida a mi idolo Jose Antonio) y es lo que usa para captaros como hacen los lideres mesianicos de sectas ( y esos mismos sintomas como felipe ruinas gonzalez, psicopatia severa, los tiene este biprevaricador condenado y mentiroso compulsivo).
No me has contestado: acaso lo que publicó newtral era mentira, pues NO ( y eso que me joroba que esos hezs tengan razon en algo, pero la tienen y con pruebas en este caso).

Que no podeis tolerar que alguien se mete con vuestro equipo de futbol, partido o secta, pues ya lo veo, asi sois los lumpenes.

Que atacais a los que desmontemos que CACADAP es una tapadera para vivir de donaciones y que cuando tiene un caso real de represalias del Estado, se lava las manos, se burla de ellos ( de mi caso), nos roba el dinero, se niega a cumplir la ley facilitando las hojas de reclamaciones y encima MIENTE y difama en programas de TV ( que expongo mas atras sus mentiras aportando pantallazos) o lo peor, la charo perturbada de la secretaria ( que sigo sin saber si es su mujer y me gustaria saberlo, xq los dos tienen la misma psicosis delirante y psicopatia manifiesta, un caso de FOLIE A DEUX o psicosis compartida) llama al programa a que ( otra charo) me bloquee porque no quiere que se sepa que son estafadores, da igual 50 euros que 1 millon, el caso es LA CONDUCTA ABERRANTE, TRAIDORA A SU PROPIO LEIF MOTIV que gente abyecta moralmente como tu, defienden.

Venga sigue, que sois infames y contra alguien de alto nivel sociocultural y mayor cociente intelectual y moral, os estais pegando un tiro en el pie vosotros mismos con vuestros torticeros argumentos.

Y ahora repito y con insulto merecido: PEDAZO DE me gusta la fruta, EXPON DONDE DICES QUE "HE MENTIDO" o callate para toda tu fruta vida, te queda claro o te lo repito hasta que acabes bloqueado por troll?

CACADAP: MENTIRAS DE VIVIDORES DEMOSTRADAS, SEGUIDORES DE CACADAP: ultras simples incapaces de ver la verdad. ZOMBIES alienados por un MEGALOMANO que miente mas que habla pero resulta convincente para la masa y hasta a mi ha llegado a tangarme hasta que he visto que me la ha metido.
 
Última edición: