Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.713
Reputación
15.105

SUENA QUE LA GRAFENITIS LE HA DISPARADO LOS BULTOS CERCA DE LA COLUMNA QUE YA TUVIERA

La fiscal general del Estado estará un mes de baja tras ser operada de urgencia de la columna vertebral ( 1 mes out )
https://imagenes.elpais.com/resizer/r3-Pl0Aft6VsdzOVjLltWwuLsx4=/1960x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/UX3WOWZJC4GPK7OY4Z32OUQ6C4.JPG


Dolores Delgado ha sido intervenida para extirparle un quiste sinovial que comprimía el conducto entre dos vértebras

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, en septiembre del año pasado.Pool EFE / Emilio Naranjo (GTRES)
El País Madrid - 20 abr 2022-17:12 UTC
Dolores Delgado, fiscal general del Estado, estará de baja previsiblemente un mes tras ser intervenida quirúrgicamente de urgencia este miércoles para extirparle un quiste sinovial que comprimía dos vértebras lumbares, según ha informado en una nota el ministerio público. Los médicos han recomendado “inmovilización y reposo absoluto” a Delgado, que, por lo tanto, ha suspendido su agenda mientras dure la convalecencia. Durante el tiempo que esté de baja será sustituida en sus funciones la teniente fiscal, María Ángeles Sánchez Conde.
La nota facilitada por la institución explica que Dolores Delgado, de 59 años, ha sido intervenida de urgencia por el doctor Alberto Isla en la Clínica Cemtro de Madrid durante dos horas y con anestesia general. “La operación ha consistido en la eliminación de un quiste sinovial que comprimía el conducto entre las vértebras L2/L3 del lado derecho, así como de una fractura de la faceta articular de la vértebra”, añade. El resultado ha sido exitoso, según el comunicado.
Los médicos han prescrito a la paciente “inmovilización y reposo absoluto”, por lo que Dolores delgado ha tenido que suspender su actividad profesional y su agenda. La nota no precisa el tiempo en que la fiscal general estará de baja, pero fuentes de su departamento han señalado que lo estará durante un mes.


Dolores Delgado, operada de urgencia para extirparle un quiste en la columna vertebral
Dolores Delgado, el pasado verano en unas jornadas en el pazo de Mariñán.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...cala-general-estado-extirparle-quiste-columna
Tras la intervención, la fiscala general del Estado tendrá que guardar reposo absoluto por lo que su agenda se verá alterada en las próximas semanas
20 abr 2022 . Actualizado a las 19:34 h.


Tra la operación, los médicos han prescrito inmovilización y reposo absoluto durante un tiempo, por lo que la actividad profesional y la agenda institucional y pública de la fiscala general del Estado quedarán suspendidas durante el tiempo prescrito. Las mismas fuentes indicaron que Delgado venía arrastrando molestias desde hacía bastante tiempo debido a esa compresión en la columna, lo que finalmente la obligó a ser sometida a una operación quirúrgica.​



Hay pruebas de esta operacion ( quirurgica)? Porque yo esto lo huelo como operacion ( no quirurgica) de irse a las Bahamas o donde toque a ver si puede limpiar su rastro de cuentas bancarias o un time out para rearmarse y contraatacar.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.705
Reputación
17.825
Lugar
Salamanca
Fuego amigo.



Joer qué mal me está cayendo el puñetero Santi y sus cruces de cables. Y cuando hace valer su condición de victimita por haber estado en la guandoca, me dan hasta ganas de vomitar.

Qué pesao, qué pelma.

No sé a qué viene este ataque contra el Murciano Encabronao. Anda que no tiene periodistas e intelectualóides para decirles cuatro cosas bien dichas, ¿y tiene que meterse con éste?.
Raro, raro, raro. Sospechoso diría yo.

El Murciano no habla del expediente Royuela igual que no habla de la telepandemia cachopo. Y por lo mismo: por que le cierran el canal como así le ha pasado varias veces. Ahora mal a penas sube vídeos a la Youtube, emite en otra plataforma y no sé si sabría yo darme de alta por allí.

Vamos, que ya no le sigo.

Sí. El tío monetiza sus vídeos, ¿y qué?, no lo oculta. Era cocinero, lo de echar jornales en el campo vino después y por necesidad. Pero inglés habla mejor que don Santi. ¿Qué puñetas tiene que echarle éste en cara ná al Murciano Encabronao?.
¿Que es de VOX?, bueno, otros son del R.C.D. Espanyol. Ya se le pasará la ilusión. La madurez está hecha de desengaños.

El caso es que don Santi ha arremetido en concreto contra este tío, y me barrunto que asesorao por éstos nuevos asesores que se encargan de organizarle la manifestación de Madrid.
Ganas me dan de ir con un retrato del Murciano Encabronao, igual que iban los de España Se Levanta a la manifestación aquella de Médicos por la Verdad o algo así.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.713
Reputación
15.105
Fuego amigo.



Joer qué mal me está cayendo el puñetero Santi y sus cruces de cables. Y cuando hace valer su condición de victimita por haber estado en la guandoca, me dan hasta ganas de vomitar.

Qué pesao, qué pelma.

No sé a qué viene este ataque contra el Murciano Encabronao. Anda que no tiene periodistas e intelectualóides para decirles cuatro cosas bien dichas, ¿y tiene que meterse con éste?.
Raro, raro, raro. Sospechoso diría yo.

El Murciano no habla del expediente Royuela igual que no habla de la telepandemia cachopo. Y por lo mismo: por que le cierran el canal como así le ha pasado varias veces. Ahora mal a penas sube vídeos a la Youtube, emite en otra plataforma y no sé si sabría yo darme de alta por allí.

Vamos, que ya no le sigo.

Sí. El tío monetiza sus vídeos, ¿y qué?, no lo oculta. Era cocinero, lo de echar jornales en el campo vino después y por necesidad. Pero inglés habla mejor que don Santi. ¿Qué puñetas tiene que echarle éste en cara ná al Murciano Encabronao?.
¿Que es de VOX?, bueno, otros son del R.C.D. Espanyol. Ya se le pasará la ilusión. La madurez está hecha de desengaños.

El caso es que don Santi ha arremetido en concreto contra este tío, y me barrunto que asesorao por éstos nuevos asesores que se encargan de organizarle la manifestación de Madrid. Ganas me dan de ir con un retrato del Murciano Encabronao, igual que iban los de España Se Levanta a la manifestación aquella de Médicos por la Verdad o algo así.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

A mamarla troll.

Has demostrado ser un chalado y no respondes a que expongas tus falsas acusaciones pero tienes la proyeccion de proyectar esa figura en otros.

Y no olvides donar al corrupto de impresencia, que necesita seguir con su vidorra a vuestra costa.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.571
Reputación
38.288
A mi este vídeo se me hace difícil de tragar, como pueden seguir recopilando notas , no ya sobre España, sino del contubernio mundial de la gente más poderosa del planeta, que os parece ?

 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.728
Reputación
47.235
Lugar
Gothia
Vaya, mirad a quien tenemos por aquí en el vídeo de hoy, nuestro amigo Jaime Farrerons, el ilustrísimo burbujista covidiota Parmel (a) Steve. Creo que Santiago ha estado muy flojillo, a tenor de lo que escribe y manifiesta el primero por aquí sobre el ER. Por lo visto, según Santi, este personaje, ex funcionario de prisiones catalán, trabaja para la fiscalía...

 

Burbunauta

Matrixnauta
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
770
Reputación
1.242
Lugar
Abduskán
También puede ser que los servicios de inteligencia españoles sean muy buenos. Todo es posible.

Y muy corruptos. Todo es posible.