Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Vaya, vaya don @Uritorco a ver si encuentra entre 3.500 postas, las que le dedicamos a este tío hace ya tiempo. Amos no aguante.

Buena posta don @Íñigo Montoya, ya me se había olvidado el personajette éste.
Pero no se preocupe por este cibervoluntario que mi camello es solo virtual, una licencia literaria si quiere mirarlo así.
Yo no soy de los que le pedían al Pablo Escobar rayitas por lo bajinis como hacían algunos de la PSOE en aquella fiesta de la victoria.

Con el consiguiente cabreo moruno de don Pablo, claro. Pues se sabía que no le daba al perico sino a la griffa.

Total que a mí no me paga nadie y en camellos me gasto 0 euros.



Pues no sabía que la Fundación de la Ayuda contra la drojadicción acabó siendo el Proyecto Hombre, o si hubo escisión o el Gutierrez Mellado abrió asociación nueva. Pero sí recuerdo aquellos partidillos contra la droja en los que don Baltasar hacía de portero. Jua, jua, jua. Para que luego digan que la griffa te deja sin memoria.
La que no tiene memoria es la juventud shishi.

Divino tesoro.

Y luego están los que no quieren que nos acordemos, los que vuelcan un manto de silencio o embarran el campo para que no pensemos ni recordemos.
Incluso dando cambiazos en los archivos.
No, si la de archivero va a terminar siendo profesión de riesgo. Ya lo verás.

Las tramas están ahí. Menos rastreadores a los particulares y más seguimiento a los funcionarios shishi.
La Operación Sakura o Caso Cerezo, jua, jua, jua. Ya ves tú lo que le echan a la prensa para tranquilizar a la plebe.
Y es que desde lo del juez Estivill, por allí no se han visto jueces ni fiscales con las pulseras puestas. ¿No tiene la policía judicial un departamento de asuntos internos, o los de Asuntos Internos solo se dedican a los Romerales facilones como el Cerezo éste, o a comisarías de pueblo y a los de la judicial no hay quien les diga ná, que ésos no pagan ni las multas de tráfico?.

¿Veremos grupos de "patanegra" o de "pretorianos" a las órdenes de personajetes con mando en plaza, como ya vimos hace tiempo?. No hay nadie que rote al personal y retire la "comisión de servicio" ésa, para que la gente no se enquiste y no haya maffias ni grupos cerrados.
A los que destinan al Ministerio de Asuntos Exteriores, como pudimos verlos -aunque ellos se tapaban- en la embajada mexicana en Bolivia, alguien les destinaría a esa comisión de servicio, les sacaría los pasportes y les pagaría los billetes de avión. Y en el archivo quedaría registrado

¿no?.

No, si la profesión de archivero va a tener más accidentes laborales que el oficio de encofrar. Al tiempo.

¿Siempre destinan a los mismos a estas comisiones de servicio?. ¿Quién distribuye al personal?.

A despiojarse señores, ...o a presentar la dimisión. Ya haremos una administración paralela si somos muchos.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL ojo ciego EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Recién iniciándome en el Expediente Royuela.

Dos preguntas, sorry si son bobas,

¿Porqué estuvo 10 años en el truño Santiago Royuela?

¿El padre fue NS, o Falangista, o algo de ello?


Saludos
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL ojo ciego EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Esto y el coronatimo transformaron a España una fruta película.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.734
Reputación
47.243
Lugar
Gothia
Recién iniciándome en el Expediente Royuela.

Dos preguntas, sorry si son bobas,

¿Porqué estuvo 10 años en el truño Santiago Royuela?

¿El padre fue NS, o Falangista, o algo de ello?


Saludos
Fue miembro de la guardia de Franco. Al hijo lo condenaron por poner un artefacto casero la noche anterior a un concierto de grupos de punk rock proetarras. Como no ocurrio nada, inicialmente se le impondria una condena por falta de un año y medio, pero la oportuna intervencion de Mena, que presiono a los jueces, elevo la condena a diez años. En fin, en los videos ellos mismos explican todos esos pormenores.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.734
Reputación
47.243
Lugar
Gothia
Última edición:

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL ojo ciego EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Fue miembro de la guardia de Franco. Al hijo lo condenaron por poner un artefacto casero la noche anterior a un concierto de grupos de punk rock proetarras. Como no ocurrio nada, inicialmente se le impondria una condena por falta de un año y medio, pero la oportuna intervencion de Mena, que presiono a los jueces, elevo la condena a diez años. En fin, en los videos ellos mismos explican todos esos pormenores.
Grax.

Ahora entiendo más.


Los SEÑORES ROYUELA


VAN A POR TODO
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Fue miembro de la guardia de Franco. Al hijo lo condenaron por poner un artefacto casero la noche anterior a un concierto de grupos de punk rock proetarras. Como no ocurrio nada, inicialmente se le impondria una condena por falta de un año y medio, pero la oportuna intervencion de Mena, que presiono a los jueces, elevo la condena a diez años. En fin, en los videos ellos mismos explican todos esos pormenores.
La "Guardia de Franco" era un grupo de amigos que se pusieron ese nombre don Uritorco, como podían haberse puesto "La Peña de la Bota".
Si va a contestar procure estar bien informao.
Y supongo que ya se habría muerto el General Bajito cuando el señor Alberto montó dicho grupo con unos amigos, o lo montarían unos amigos y le incluirían a él, que no sé.

Y no,no estuvo 10 años don @Vil lgtb Lefado sino que fueron 9. 3 por lo del petardo de Sants y otros 6 por escalabrar a otro subastero con un teléfono móvil. ¿O era al revés?.

Lo cierto es que el fiscal le tenía inquina desde hacía décadas. La cosa debe provenir de los 70 u 80 o así. El señor Alberto sería en Barcelona más conocido que La Chelito (presume de haber cambiado la luz de 125 a 220 voltios, luego debió hacer dinero. Antaño la administración no era tan sacacuartos como ahora y los buenos electricistas y el trabajo bien hecho se pagaban) y el grupito éste, con ese nombre tan rimbombante, sacarían información de la CORRUPSOE aquella ¿no se acuerda?, ya sabe, cuentas bancarias y movimientos de dineros y tal, y la filtrarían a la prensa.

Hoy día lo que no hay es prensa que tenga el cuajo de publicar ná.

Viven de las subvenciones y de las campañas de concienciación publicitaria oficiales, ya que les quitaron hasta los anuincios de pilinguis y al Pedro Jota, tras la murga que dio con el 11-M, no le dejaron abrir pedriódico nuevo en 5 años, de modo que ahora está medio domesticao y tampoco dice nada.

Omertá dice el mafioso.
Lo que digan los masones no sé,porque todo lo tienenen secreto.

Total que lo que indigna de estos funcionarios (no voy a usar la palabra justicia con ellos) de la judicatura no es que tergiversen las leyes para exonerar culpables, sino para cargar tintas sobre chivos expiatorios que mala culpa tienen de ná.

Éso es lo que a mí más me cabrea señor. Cualquiera podemos ser la víctima de la trituradora de carne que es la administración.
_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.321
Reputación
31.791
Insisto en que ésto del Expediente Royuela es la punta de un iceberg, que le da de ostras a cualquier rompehielos.



Y es que no quisimos despejar la X cuando la cosa consistía en una ecuación. Tampoco quisimos resolver la Z en un sistema de ecuaciones o cambio de vías, y ahora para en el Expediente Royuela hay que resolver ecuaciones diferenciales.

Para resolver lo que ahí denuncia el Murciano Encabronao hay que resolver ecuaciones tensoriales multidimensionales.

Y es que no me podía creer que algo pudiera superar la infamia que fue el 11-M, con muertos mataos al azar e inocentes en la guandoca condenaos a decenas de miles de años. Jua, jua, jua. Record de Europa. Ahí es ná.
Pero lo del Expediente Royuela lo ha superado con creces. Los siete pecados capitales más algunos cruces.

Bueno, pues lo que denuncia el Murciano Encabronao empequeñece al Expediente Royuela.

Ahora veo el vídeo don @origenes y le echo parrafada a don Santiago.
Si me queda guapa o me echo unas risas o unas lagrimillas mientras la estoy escribiendo, prometo publicarla por aquí.

A usté también se le saluda don @Uritorco. Aproveche que el Tormes pasa por Salamanca y échenos parrafada a cuenta de los masones... que también los había en las entretelas del Tercer Reich ése. Y a ver si es que el Heinrich Himmler no era masón

porque logia había abierto.

No, no nos hable de los francmasones ni de los anglo-masones. Háblenos de los masones del Sacro Império Germánico ése, ya que es usté mu germanófilo, los tendrá más cerca y estará mejor informao.

Sin acritú pero con toa la guasa oiga.
____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Lo que la gente no entiende es que estamos en medio de un proceso de voladura controlada de España protagonizado por el propio régimen del 78. Solo así cobra sentido todo lo que está pasando.

¡Ojo, el régimen no es algo etereo!, algo inabarcable que viene a ser el pais o el sistema de gobierno. El régimen son PERSONAS, ¿cuantas?, ¿1000, 2000?, son las personas que se han hecho con el aparato del estado y han vendido el pais, naturalmente a cambio de dinero y beneficios de todo tipo. ¿A quién se lo han vendido?, eso daría para escribir un libro....
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
El régimen del 78 saltó por los aires en los Idus de Marzo del 2004, haga el favor. En el R78 al menos había prensa.

Hoy, hace trece años cayó el R78

No, no digo que sean 26 millones como decía el militar chivatoacusica ése. Pero multiplique por cien o doscientos esos números, que lleva usté un par de órdenes de magnitud de error.

Y no, no han vendido al país. A quien han vendido es a sí mismos y a sus subordinados a los masones ésos, a los que nuestros filonazis del foro confunden con los judíos.

________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
El ultimo de hoy, subido hace una hora. Cortito, pero matón. El segundo video, del día diez de este mes, no recuerdo si ha salido por aqui, pero lo dejo para los que no hayan tenido ocasion de visualizarlo.



Entrevista con Santiago Royuela 10/12/2020 - Scabelum TV - Que Verdad y Justicia sean nuestro nuevo planeta
Las malas lenguas decían que arregló los problemas de la General Motors apretándoles las tuercas a los proveedores que fabricaban piezas y componentes.
Si a día de hoy éstas se fabrican en China, o en Vietnam a través de una sub-subcontrata, pues no sé.

Los de la General Motors habían comprado la Crysler (y a punto estuvieron de cancelar la marca) y la Opel y alguna más. Fue por aquellos años que hubo mucho movimiento en el sector del automóvil. Los de la Renault y la Peugeot no se fusionaron pero habían establecido una alianza para crear la marca Talbot que vivió unos años, y a la Rover se la andaba comiendo por las patas la BMW o no sé qué.
Yo escribo de memoria y ya sabe usté que la memoria es mu mala don Santiago.

Pero los de la prensa entonces nos vendían que teníamos a un paisano mu listo con gafas (y con éxito) en los EE.UU.
Sin embargo, y dados los vaivenes que sufrió el sector en aquellas fechas (también aparecieron los primeros coreanos vendiendo coches), yo me barrunto que el éxito del Superlopez fue más financiero-administrativo que técnico-ingenieril.

No sé si se llevaría patentes y secretos o solo planes de trabajo y protocolos que puede que él mismo creara. Lo cierto es que estuvo en medio de la vorágine cuando el sector se reestructuró, y puede que lo que conociera fueran otra clase de secretos.

Bueno, también teníamos al profesor Barbacid de bioquímico de éxito, que se vino para acá fichado por don Jose Luis Talante para manejar los dineros de la I+d+i ésa (o éso le dijeron y luego no) y se volvió para su laboratorio de los EE.UU. más cabreao que una mona. .

Ya me está escamando que no haya salido por la Tv a decir algo de la epidemia televisiva ésta que padecemos.

-¡Tonterías las justas shishi!.

Todo un carácter don Mariano.

____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.576
Reputación
38.308

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.971
Al hijo de Royuela se la ido hoy completamente la olla... :oops

Sale en un video buscando al padre de los hijos de su expareja para que más o menos le quiten la custodia de los hijos a la madre, publicando nombre y apellidos de una persona anónima. Flaco favor le hace a la causa, y se ha metido en un lío de mil pares de narices. Todo probablemente por despecho. ¡¡Qué mal rollo!!

¡¡Ni sé os ocurra colgar ese video en burbuja!!