Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
¿Fake nius?.
La punta del iceberg señor. Ya me gustaría a mí echarle un vistazo a los archivos secretos que tendrá don Baltasar, que ahí no saldrá solo prono como en los del comisario sin comisaría Villarejo, sino que lo mismo sale "gore" de ése en algún USB de ésos modernos.

Sí, los tiempos camban aunque aún se sigan usando los sobres lacrados las "palomas" mensajeras.

Lo que pasa es que el Mena éste era un tuercebotas que escamoteaba expedientes, perdía los papeles y se dejaba las notas por ahí, en los archivos. Don Baltasar supongo que será más meticuloso

o andará con más cuidiao.

Ya están tardando los de la administración en orear lo que hay o en pasar una escobita y una fregona por ahí, porque las pelusas se ven hasta por debajo de la puerta (ya que a los de "transparencia" no se les ve ni se les espera), si es que no quieren que éste se convierta en el hilo antifunci del año.

¡fulastres!.

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
Que esas denuncias falsas las escribio el propio Mena, y las mando a las redacciones de diversos medios de comunicacion. Si no fuese asi, no tendria ningun problema en reconocer lo contrario. Pero está toda esa documentacion original encima de la mesa que asi lo prueba.
Si los "Muy de derechas" se adelantan y dicen que dos y dos son cuatro, hay que llevarles la contraria.

Ya ve usté la simpleza y el sectarismo de esta gente.
Si quiere usté discutir con el Voodoo, le va a tocar discutir con todas sus multinikes.

Como ignoro y no bloqueo puedo ver lo que dicen en el momento que alguien les cite. Luego lo que veo ahí es un texto copiado sin líneas en blanco ni ná, y con los posibles errores sintácticos y tipográficos repetidos. Luego si quiere discutir con una máquina o un boot, está en su derecho señor.
Pero otros nos curramos lo que decimos

y lo mismo a quien le hamos las guasas es a uste, mesié.

En cualquier caso haga el favor de esperar unos minutillos, o alguna hora, y así puede que lo vea más gente. No se enzarce en diálogos de besugos belugos, así, sin pensar. Algunos queremos ver su soltura al teclado:

no todo el mundo se ve los vídeos señor.
____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
El ultimo de hoy. Aqui somos puntuales como siempre.

Aquí el más impuntual soy yo. Ustedes dispensen.


-Encontrando muertos... -y encontrando notas de puño y letra del Mena por ahí perdidas u olvidadas en los archivos don Santiago. Es por ésto por lo que yo tengo la impresión de que el Mena es un poquito tuercebotas.

Ná, una mijíta.

-El apellido no coincide pero luego rectifican ¿no?... -Ése "¿no?" sobra ahí don Santiago. Procure emplear esa coletilla cuando el razonamiento que exponga sea complicado. Pero para obviedades no lo use pues resulta bastante desagradable. Es como si nos tomara por simples

¿no?.

Es que si le dice usté a su padre cosas (no digo que no tenga razón ¿eh?) tendrá que admitir las que le digamos los demás a usté.
Sin acritú, claro, como decía el otro.

Voy a hacer hoy de abogado del diablo don Santiago ya que hay cosas que no me cuadran y los trollers que deberían hacer el oficio a lo único que se dedican es a insultarle y a malmeter contra usté pero sin ninguna argumentación:

.- Le mete prisa a Ruiz. "Dime algo, cuanto antes mejor". ¿No pueden los de Arbitrium esperar a que se muera el padre de la Mªa Eugenia ésta, ya que está delicaíto y apagándose como una vela y pocos dolores de cabeza iba a dar ya?.

.- Los del equipo de averiguaciones, no sé si también de ejecuciones, ¿conocían el nombre completo de la víctima o las notas podían leerlas ellos también?, ya que deciden mantener la errata, claro.

.- En cualquier caso del paquete de acciones ésas que dice en la primera nota no se deshacen los finados sino que quedarán para los herederos ya que les dan matarile, y éstos podrían seguirles dando problemas a los de Arbitrium.

Aunque todo puede ser que Mena le diga a Ruiz que la cosa proviene de Arbitrium y provenga de la PSOE como le dice otras veces, como cuando lo del Gutierrez Mellado, o el encargo provenga de cualquier otra logia.

Tráiganos más notas de otros casos distintos don Santiago.
Sí, ya sé que pocos van a ser tan sangrantes como el de la MªEugenia Alegret ésta, pero por ahí habrá casos de gente menos conocida e igual de truculentos.

Bien está que repita tema para los usuarios más olvidadizos o los que se incorporan por primera vez, pero quienes le seguimos desde hace tiempo agradeceríamos que traiga más casos distintos.

¿Va a ser por falta de casos?

Ea. Un saludo.
_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
Aquí un vídeo que me se ha pasao y no lo había visto.



Lo que no sé es quién es el Dbunker éste y, la verdad, tampoco me importa mucho saberlo.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
Aquí la segunda parte de la Operación Noruega.



Tiene pinta de ser el encargo de los calabreses.

Los calabreses los matan porque supongo que el hachise en Noruega debe de estar más caro que la cocaína por aquí, y cualquier banda de noruegos advenedizos, aunque contraten fieles a la religión del amor de sicarios e intermediarios no va a interrumpir el "camino español" que los calabreses seguramente tendrían por aquí montado y que llegaría hasta Noruega

sin pagar tasa a las maffias francesas o alemanas de dos o tres efes.

Qué fulastres. Ni excavaban fosas como los de la iniciativa privada. Además, ¿qué sabrían los calabreses de donde puñetas enterrar a sus víctimas en España con lo dura que está esta Bendita Tierra de Garbanzos?.
Nada, nada. Se los endilgaban a la administración y como ésta es una trituradora de carne, ¿a ver si no?, no quedaban ni los huesos ni las raspas.

Y si encima podían dar cambiazos con los expedientes, no quedaba ni el nombre. No te digo ná.
Y me parece que fue por éso por lo que apiolaron al ingeniero ése del otro día que, supongo yo, ayudaría a montar el Instituto Anatómico Forense de Catalunya separado e in-inde-independiente del Instituto Anatómico Forense Estadospañolense (en neolengüés), del que el Arimany Manso fue su primer director.
Dispense que se me olvide el nombre del asesinado con la pistola con silenciador (a saber cómo dejarían la casa después ocultándolo tras un asalto con allanamiento o algo, nos fatan datos don Santiago y éso escama a @Íñigo Montoya. Bueno, y a mí también, pero huergue por ahí que esa institución es mu sospechosa) del vídeo del otro día, pero uno es vejete y se le van los nombres.

El hombre, ya que era doctor-ingeniero debía ser un tío mu listo con gafas y debería haber ayudado a montar todo el instalache ingenieril que esos sitios requieren. Y como va y hurga y lo toquetea todo para verificar que todo funcione, pues puede que se hubiera quedado con algunas autopsias mu escabrosas y sospechosas (a cuyos expedientes los administrativos hubieran dado el cambiazo) y tuviera agarrado al Mena por las pelotas.

Dice "quítame a este tío de encima". Luego éste no viene encargado por la familia que quiere heredar, ni por los de Arbitrium ni por los de la PSOE. Lo del doctor-ingeniero éste parece ser personal y que el tipo está por encima de él.
Vamos, que le está pisando un cayo.

Ea. Suerte, que ahí va todo incluido.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
La policía Benetérita coreana es una policía militar con mucho predicamento en el País de la Placidez Mañanera o algo así. Verás que pescozón por no haberme documentao me da don Cosme, nuestro corrector ortográfico que no es automático sino que tiene gafas, bigote, mu mala leche

y una mano mu larga.

Sin embargo el sargento Kim estaba exento de tronchas y apatrullajes a deshoras y en el momento más inopinado, porque estaba adscrito a la Policía Judicial y por tanto exento y rebajado de cualquier servicio u ordenanza militar.
Ni de reservista o refuerzo.

De modo que solo se ponía el uniforme para impresionar.

Y también estaba exento de cualquier clase de compañero, ya que los de la Benetérita coreana van siempre por parejas, que es un deje del cuerpo.
Pero nadie en aquella comandancia, ni en tres o cuatro comandancias alrededor, podía presumir de haber sido compañero del sargento Kim ni siquiera un ratillo.
Las malas lenguas (radio macuto en la jerga militar) le presumían un pasado en Asuntos Internos, o de infiltrao de los de Aduanas, pero ahora solo rendía cuentas en la fiscalía y tenía paso franco en el despacho del Fiscal General de Pussan -que es la 2ª ciudad de Corea- incluso cuando el fiscal no estaba.

Saludó a la Moneypenny de la puerta y a la Ofelia del siguiente despacho que, como de costumbre, le hizo ojitos.
El despacho del Fiscal general estaba guardado por dos Cancerveras de las que echan los pulgares por delante cuando se ponen en jarras y dejan firmes a una compañía de bomberos de un bocinazo. Pero al sargento Kim le sonreían, le hacían ojitos y hasta usaban su tierno aegyo para darle conversación y retenerle un momentillo.

-No puedes pasar.
-¿Está reunido?.
-El que está reunido eres tú conmigo. A ver si me invitas a un café, aunque sea de máquina.
-Se pondrá celosa Moneypenny.
-Bueno, pasa. Ha dicho que no le esperes mucho si tienes que hacer.
-Le dejaré una nota de dónde voy a estar. Pero prepara café, que me tomo uno con vosotras.

El sargento Kim entró en el despacho y cerró la puerta tras de sí.

Fue hacia la mesa, usó su llave del primer cajón de la izquierda y en el doble fondo del cajón encontró una nota de puño y letra del fiscal que le decía:

Los de la Yakuza de Fukuoka en Japón piden nuestra colaboración. Son gente seria y formal y pagan bien. Hay un pico para ti.

El sargento Kim guardó la nota en su elegante chaqueta de lentejuelas a lo Elvis y salió a tomar un breve pero ameno café con las secretarias.

PD1.- Cualquier parecido con a realidad es pura coincidencia.

PD2.- Don @Uritorco, me zankea postas que consisten en un puñetero video que no me ha costado una hez elaborar, porque no lo he elaborado yo sino don Santigo, y a estos tochos que me cuestan media tarde ¿no es capaz de aplaudir la voluntariosidad del torero?.

Total que, o las zanquiúses no son representativas de ná, o usté no será mu "respetable", por mucho que haya pagado la entrada a esta arena o coso taurino.
___________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.652
Reputación
47.078
Lugar
Gothia
PD2.- Don @Uritorco, me zankea postas que consisten en un puñetero video que no me ha costado una hez elaborar, porque no lo he elaborado yo sino don Santigo, y a estos tochos que me cuestan media tarde ¿no es capaz de aplaudir la voluntariosidad del torero?.
No se me enfade usted. Y no diga tacos, por favor, que le quedan muy mal. nover:
Le dejo el ultimo video de don Santiago, para que se entretenga durante mas de una larga hora y para que vea lo buena persona que soy. ;)

 
Última edición:

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Nuevo vídeo jugoso sobre los asesinatos encargados por Enrique Sarasola Jr.




Por cierto, los antecedentes del personaje y de su familia que aparecen en este link que hay
en su página de la Wikipedia no tienen desperdicio:

Las relaciones del narco Escobar con el expresidente español Felipe González

Creador de la Fundación de Ayuda contra la drojadicción, me recuerda a aquella otra implicada en la trama que era gerente de un centro de desintoxicación famoso.

Está claro que les interesaría mucho:

1) Conocer de primera mano las miserias personales de la gente con problemas de drojadicción, para así poder chantajearlos.

2) Tener una buena cantera de drojadictos dispuestos a hacer trabajos de todo tipo, como las palizas a cambio de dosis descritos en videos anteriores recientes.

3) Moverse como pez en el agua en un mundo que da mucho dinero, además de en este caso tener relación directa con los productores primarios.

No entiendo a la gente a la que le mola colocarse con droja comprada a profesionales, sin considerar que su dinero va a parar a ralea de este estilo.

No habría que consumir más droja (si es que te gusta eso) que la que pudieras producir tú mismo o algún conocido, nada de comprar a profesionales.

Y de nuevo, a pesar de acusar gravemente a muchimillonarios y juristas, previsiblemente no se producirá ninguna reacción por su parte en los juzgados.

No sé si los cibervoluntarios habituales del foro estarían pagados con dinero o con dosis.


PD. Ojo que el resto de links que aparecen en su página de la Wikipedia no tienen desperdicio.

Tremendo.
 
Última edición:

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150


Viva el Campechano y los que detras vienen de mano. Algunos despertamos con el multi-atentado de hipercor, estos royuela son como el de Alcasser.

Pd. soy gaies todos