*Tema mítico* : Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Señora descargue la escopeta que estamos en Navidad.

La Guardia de Franco era una unidad oficial que incluía desde chóferes a cocineros y guardia de honores y desfiles.

Si el señor Alberto hubiera pertenecido a dicho cuerpo oficial lo habría dicho en algún vídeo. Pero lo que dice en un vídeo viejo es que eran un grupo de amigos y que se pusieron ese nombre.

Pero no diga lo que creo yo ni lo que sé yo, que no me conoce de nada, y cuente lo que cree usté, o lo que sabe del funcionamiento del mundo mamuasé, si es que tiene las cosas claras. Y si no, póngase en la cola de los reproches y pida la vez a alguna de mis cuñadas.

_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza


Con todo lo que está pasando, tengo los nervios de punta, le pido disculpas.

Es que yo no creo que Alberto Royuela tenga nada que ver con la desaparecida guardia de Franco fuera esa guardia lo que fuera, detrás hay mucho más , Alberto Royuela tiene más información documentada que el mismo CNI y ya no hay más que explicar.
 
Hoy un directo en youtube , inMatrix a las 22,30, sobre el expediente Royuela, parece que calienta motores para el bombazo anunciado y alguna pista dará
 
Hoy un directo en youtube , inMatrix a las 22,30, sobre el expediente Royuela, parece que calienta motores para el bombazo anunciado y alguna pista dará

Estoy viendo a la Inmatrix ésta on line. Y puede que el que yo la haya llamado Malospelos unas postas más atrás haya sido la razón por la que usté me haya mirado con el gesto torcido. Pero ya sabe que por aquí somos todos muy malhablaos aunque al pan le llamemos pan, al vino vino y a la que se ha peinao poco, o la odia su peluquera, pues malospelos.

Pero ello no quiere decir que me caiga mal ni mucho menos caramba. Es algo descriptivo o nominativo para evitar confusiones joer. A saber cómo me llamaríais a mí si me viérais.
Y ya dije que le pagaba los cafés si me la encontraba por la calle, porque los güevos con diéresis también le cuelgan a esta señora.

Bueno, voy a seguir viendo.

Lo malo es que no puedo comentarle nada ya que también he perdido la nueva cuenta de correo y no me puedo conectar a la Youtube ésta.


____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Tienen que explicar bien lo de los topos.
Royuela padre escribió en la carta que está leyendo inmatrix ahora mesmo que Juan Abellán era un topo suyo.
No obstante, no interpreté eso en el vídeo de ayer de Royuela hijo
 
Por lo que ha insinuado Santi en el ultimo video, es probable que esta vez no se trate de cartas o manuscritos, sino de imágenes (???). De ahi la contundecia de la prueba, que el mismo no se cansa de remarcar, pues seria el jaque mate. ¿Que puede ser más escabroso que todo lo que conocenos hasta ahora? Pues, por lo que insunió la primera vez sobre este tema, hace dos meses, es probable que sean "imagenes" de contenido ritualisticosexual (???), "que pudieran rozar asuntos como lo de Alcasser" (Santi dixit). En fin, es mi humilde opinion. Os dejo el video de estas ultimas declaraciones, donde Santi habla precisamente de eso, exactamente a partir del minuto 9:54.

 
Última edición:
Tienen que explicar bien lo de los topos.
Royuela padre escribió en la carta que está leyendo inmatrix ahora mesmo que Juan Abellán era un topo suyo.
No obstante, no interpreté eso en el vídeo de ayer de Royuela hijo

Juán Abellán , trabajaba para los Royuelas en el tema subastas y se movía en los Juzgados, D. Alberto Royuela descubrió que no era trigo limpio, le robaba y se aprovechaba de las infraestructuras de Royuela para hacer dinero, lo despidió y Juán Abellán comenzó a trabajar para Mena como topo de los Royuelas, era pagado con los fondos reservados de la fiscalía, hasta que se pasó y le sacó a Mena 10 millones de pesetas y Mena decretó su asesinato, según los papeles de Mena murió de un infarto cuando durmiendo en su casa, despertó con una pistola en la cabeza que le produjo el infarto y no hubo que disparar, contaron todo el culebrón ayer en inMatrix.
 
Última edición:
Tienen que explicar bien lo de los topos.
Royuela padre escribió en la carta que está leyendo inmatrix ahora mesmo que Juan Abellán era un topo suyo.
No obstante, no interpreté eso en el vídeo de ayer de Royuela hijo

Inmatrix puede que no esté tan al día como nosotros.

Lo de los topos no lo pueden contar porque algunos aún estarán vivos, trabajando en la administración y espiando por ahí lo que puedan. Y me parece que es ahí, en la administración, ya que a ella le hemos dado las riendas de nuestro destino, donde se está dando esa lucha épica y eterna entre las fuerzas del bien y el mal de la que habla El Arconte.

El que nos estén dando una paliza dice mucho de nuestros funcionarios.

Lo de los topos es asunto viejo ya que el Abellán muere en el 2001, y me barrunto que antes de hacerlo para Mena ya husmearía y topearía algo por ahí para Royuela.


A finales de los 60, y en el pueblo ya bien entrados los 70, tocristo teníamos en casa uno o dos transformadores 125/220V. Luego el señor Alberto debió de hacer mucho dinero con la electricidad. ¿Un electricista dice usté doña @Debunker?. Un maestro de taller, que no es exactamente lo mismo caramba, viene a ser algo así como catedrátiko. Un jefe de electricistas vaya, y después empresario de éxito supongo.

Le tocó la ola y se subió en ella. La ocasión la pintan calva porque no se puede agarrar por los pelos.
Pero lo del espionaje y tal debe de venirle de cuando era jóven y falangista, y militaba en la cosa. Lo de saberse mover entre oficinas y negociados de la administración le debe de venir de cuando estaba de empresario de la electricidad y tendría que lidiar con ayuntamientos y diputaciones.

Antaño la administración era más pequeñita y, por lo que se ve, bastante más eficiente.

__________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Inmatrix puede que no esté tan al día como nosotros.

Lo de los topos no lo pueden contar porque algunos aún estarán vivos, trabajando en la administración y espiando por ahí lo que puedan. Y me parece que es ahí, en la administración, ya que a ella le hemos dado las riendas de nuestro destino, donde se está dando esa lucha épica y eterna entre las fuerzas del bien y el mal de la que habla El Arconte.

El que nos estén dando una paliza dice mucho de nuestros funcionarios.

Lo de los topos es asunto viejo ya que el Abellán muere en el 2001, y me barrunto que antes de hacerlo para Mena ya husmearía y topearía algo por ahí para Royuela.


A finales de los 60, y en el pueblo ya bien entrados los 70, tocristo teníamos en casa uno o dos transformadores 125/220V. Luego el señor Alberto debió de hacer mucho dinero con la electricidad. ¿Un electricista dice usté doña @Debunker?. Un maestro de taller, que no es exactamente lo mismo caramba, viene a ser algo así como catedrátiko. Un jefe de electricistas vaya, y después empresario de éxito supongo.

Le tocó la ola y se subió en ella. La ocasión la pintan calva porque no se puede agarrar por los pelos.
Pero lo del espionaje y tal debe de venirle de cuando era jóven y falangista, y militaba en la cosa. Lo de saberse mover entre oficinas y negociados de la administración le debe de venir de cuando estaba de empresario de la electricidad y tendría que lidiar con ayuntamientos y diputaciones.

Antaño la administración era más pequeñita y, por lo que se ve, bastante más eficiente.

__________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.


Yo tengo otra tesis, no se porque no os dais cuenta, la documentación que tienen los Royuelas no puede de ninguna forma venir de los juzgados porque nunca estuvo allí, si te paseas por la documentación es apabullante, es más yo creo que el único cuento de las Royuela es lo de que la documentación viene de la clínica de Morín, al margen de la mafia de Mena y sus 1.136 crímenes , hay de todo en la documentación, la ligazón del 11-M con ETA con información precisa y apabullante , las fortunas con número de cuentas y trasferencias de dinero a esa cuentas de FG pasando por Margarita Robles y un montón de políticos del PSOE , tienen de todo, cuentas y corrupción de los Tribunales de Justicia comenzando con el Tribunal Supremo

Mi tesis es que las carpetas que abría Mena para asesinar, se guardaban hasta 6 meses, o sea hasta que se entendía que la operación había sido un éxito y no había reclamaciones, después esas carpetas se destruían, esa era la orden, pero no se destruyeron sino que se escondieron en lugar seguro para cuando llegara el momento de sacarlas a la luz.

Tanto en el ejército como en las fuerzas de seguridad y de inteligencia , hay gente muy cabreada con los sociolistos porque saben quienes son, y deben ser nostálgicos del Franquismo que es lo mismo que decir amadores de la ley y del orden o así entendían el franquismo, han recopilado a lo largo de años toda esa información, pero no podían dar la cara para hacerla pública porque estarían muertos además de su sujeción a la jerarquía de los mandos y saber que si denuncian no llegarán a nada. Debe ser un grupo de más o menos miembros, todos coordinados que, actúa como el CNI y en la sombra , son sus propias investigaciones apoyadas por documentación obtenida durante sus investigaciones porque sus cargos les daba acceso a registros en todas partes e investigación financiera y bancaria nacional e internacional.

El Royuela padre sería un agente de ese grupo que, por su parte investigaba aquello a lo que tenía acceso, siendo su área Mena. Alberto Royuela tiene una inteligencia poco común para hacer de espía y moverse en ese mundo , lo que demuestra que ha sido entrenado para ello. Mena sospechaba de él y de ahí la persecución que le hace (3 intentos de matarle y el astuto Royuela se libra) llegando incluso a pagar una fortuna a Juán Abellán para hacer de topo de los Royuelas, ¿ para que necesitaba un topo Mena en un tío que solo era subastero y por tanto todas sus operaciones conocidas de sobra en los juzgados?

Naturalmente eso no te lo van a decir los Royuelas , sería un auto suicido para todo el grupo. Y la verdad no se porque hay que explicar todo esto cuando se adivina de lejos, no os dais cuenta de la importancia de la documentación , crímenes confesos de puño y letra , corrupción de la instituciones más sagradas como la Justicia y de todos los políticos significativos de la democracia , ni con 1.000 millones de € compras eso, entre otras cosas porque tendrías que saber de su existencia y quien es poseedor de toda esa información que aún en el caso d que quisiera hacer fortuna , sabe que ser poseedor de algo tan sensible es decreto de fin
 
Quizá estoy un poco conspiranoico, pero ... No le habrán dado un toque a la amable señora de anárquica cabellera?


@Debunker no me cuadra tu teoría. Pero es interesante y quizá no vas muy desencaminado.
Lo que está claro es que los Royuela hay algo que no nos pueden/ quieren contar. Al menos por ahora.
 
Yo tengo otra tesis, no se porque no os dais cuenta, la documentación que tienen los Royuelas no puede de ninguna forma venir de los juzgados porque nunca estuvo allí...

Pues los expedientes de la Operación Chumi y algunos más que escamoteo el Mena de los archivos y no devolvió, sí que provienen de los juzgados caramba. Se los encontraron en el zulo de la clínika del doktor Morín. (lo de la k es porque le da un aire más alternativo, o para pronunciarlo con retintín)

El lío es que la cosa no nos la cuentan con continuidad cronológica sino a lo Pulp Fiction.

No han querido mezclar lo de Mena con lo que deben de tener del 11-M, fruto de años de espionaje. Y creo que también sale este asunto en los papeles de Mena capturados en el zulo de la clínica. Lo dijo don Santiago en un vídeo viejo.
Y es que puede que Mena husmeara también en el 11-M, aunque solo fuera por tener agarrado a alguien por los vagones.

Y éso como poco.

Ya me extrañaba a mí que en este Bendito País de Porteras hubiera pasado desapercibido el 11-M sin que ninguno de nuestros probos funcionarios intentara enterarse de todo con pelos y señales.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver