Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
¿Qué pasa don @Incorrezto, se le ha comido la lengua el gato?. Fijo que es usté, mesié, una de las 150 visitas por posta que tiene este hilo.
Es que dice que pasa por aquí sólo a leerme a mí y como he intervenido muchas veces y usté callao como una puerta aunque sus buenas risas se habrá echao, ahora le invoco para que dé su opinión si es que quiere pasar por arúspice atinado para la siguiente.

¿Le ha dado ahora por la omertá y el silencio con lo que a usté le gusta piarla?.
Qué cosas.
Vivir para ver.

Esta es una respuesta que le eché a un tío en el anterior video

RANDONKELDAM.- ¿A qué se refiere cuando dice que ya no tiene acceso a los documentos?
PERITTA.- Los documentos estarán en Francia custiodiados por un cancerbero no feo sino mal encarado.
El señor Alberto no quiere que don Santiago airee intimidades de otras "víctimas" extorsionadas por Mena, como el suseñoría ése que era aficionado a los travestis y su señora le ponía los cuernos.

Don Santiago publicó un vídeo escondiendo nombres y datos para que no supiéramos quién era ni dónde estaba el lupanar... o lupanaro, bueno, lupanare en neolengüés ya que el género de los/las/les meretrices no lo tengo yo mu claro, para que viéramos cómo era el mecanismo, protocolo se dice hoy día, que se traían para buscarle hez a sus extorsionados, que podían pagar el chantaje con dinero, ...o con sentencias amañadas.

Su padre le hizo borrar el video (que lo vi yo) y no le debió de sentar mu bien. Algo de razón tiene el viejo porque yo adiviné bien pronto de qué magistrado se trataba y no he estado en Cataluña mas que a recoger fruta a principio de los 80, no le digo más.

Pero algo de razón también tiene el "joven" porque no se entendería tanto descaro ni tanta impunidad si no tuvieran a la mayoría de los togasucias agarrados por las pelotillas, y ésto nos lo tienen que contar para ponernos en situación caramba.

En cualquier caso todo ésto son especulaciones mías que deduzco de leer a los demás. Habrá que oír al Arconte o a cualquiera de estos dos, pero me creo que por falta de güevos no es.

Los güevos con diéresis también les cuelgan a las mujeres ¿eh? y si no me cree cambiamos cuñadas unos diítas.




Señor, no está al cabo de las noticias:





_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Pues que quieres que te diga, borré la suscripción a post nuevos y como no veía el hilo en Tendencias pues imaginé que seguiría todo igual, o sea dando vueltas en círculo a lo mismo y sin chicha nueva.

Entre seguir el tema del corona bichito, observar lo que pasa en USA y que en cuanto nos dejaron salir me he cogido la bici casi cada tarde para recuperar la forma física y mental hasta me olvidé de que existía este tema.

Pero vamos, que en cuanto salga en los mass hez o alguien que hasta ahora no haya cantado se dé un concierto vuelvo, mientras es que no le veo interés.

O es una fabulación o no hay pruebas. Yo digo lo de siempre, algún caso habrá que se pueda documentar y que sea demasiado extraño para ser casual.

Gracias por la mención, en todo caso.
 

L.RAMOS

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
773
Reputación
2.148
Yo le dediqué en su momento algo más de una semana (o un mes, yo qué sé) a este tema y acabé hasta la berenjena. Ni me imagino como estarán los Royuela.

De momento se ve que siguen. Lo importante me parece que no es tanto que se resuelva, pues eso llevaría décadas, como que se mantenga a flote. Que se vea de forma continuada el pedazo de hez tras el telón. Porque esa es la fórmula para que una masa crítica abra los ojos un poquito. Y así, con todo. Que el hedor de toda la basura que está en el centro del sistema llegue a ser tan insoportable, que reviente por algún lado. Eso se consigue con continuidad y acumulación. Hoy es pizzagate, Royuela, ayer fue Alcásser, Jimmy Saville. Mañana será otra cosa. Siempre teniendo en cuenta que no hay nada rotundo, que no hay nada 100% demostrable, porque de eso va este juego.

Yo sigo más o menos atento. Si dentro de un año paso por aquí y este hilo ha caído en el olvido, lo reflotaré. Y así hasta que me muera, si no se me da la oportunidad de hacer más, ese es mi grano de arena.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Han tumbado cantidad de vídeos...
Corrupción: - La mejor descripción hecha por forero alguno del mamarratxo pantxipodemita @Sargento Kowalski

Quién es el demorado de hez este que va comentando en mis puñeteros hilos

"Se trata del lgtb con síndrome de Dawn de @Sargento Kowalski

Ver archivo adjunto 327462

Un friki rarito creepy sin familia ni amigos que pasa 24/7 365 días en el foro, parece que es cagador de leche a full y le gustan los meaos y cagaos en la boca. Yo en mi vida foril le había dirigido la palabra y el tío ahora se ha obsesionado conmigo para que le cague en la boca o algo así, he buscado algo y veo que también se había obsesionado con SenPuntos y Mussolini94. A ver si le quitan la paguita con la crisis y se queda sin Internet, yo ni tengo npi y me parto de risa y sólo lo meto en el ignore, pero es prueba de que los moderadores en este foro se rascan las pelotas y hasta dejan que aquí pupulen pedófilos como Barley y demás."

Y entre otros, también se ha dedicado a acosar gratuitamente con su frustración al buen @mostacho ...

Aquí mas mamarratxadas del augusto sin vida ese...

Corrupción: - La ley de @querido líder dice: "Ensuciar el principal acarrea baneo". @Sargento Kowalski es multirreincidente. HÁGASE. CÚMPLASE.

Teniendo que en cuanta que @querido líder y sus moderratas toleran y/o alientan a basuras como ese pobre rojillo infeliz de @Sargento Kowalski, que nadie se extrañe de que este foro se vuelva cada vez un muladar aún mas y mas inmundo...

Nada mas que añadir.

:D
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.671
Reputación
47.103
Lugar
Gothia
¿Qué pasa don @Incorrezto, se le ha comido la lengua el gato?. Fijo que es usté, mesié, una de las 150 visitas por posta que tiene este hilo.
Es que dice que pasa por aquí sólo a leerme a mí y como he intervenido muchas veces y usté callao como una puerta aunque sus buenas risas se habrá echao, ahora le invoco para que dé su opinión si es que quiere pasar por arúspice atinado para la siguiente.

¿Le ha dado ahora por la omertá y el silencio con lo que a usté le gusta piarla?.
Qué cosas.
Vivir para ver.

Esta es una respuesta que le eché a un tío en el anterior video

RANDONKELDAM.- ¿A qué se refiere cuando dice que ya no tiene acceso a los documentos?
PERITTA.- Los documentos estarán en Francia custiodiados por un cancerbero no feo sino mal encarado.
El señor Alberto no quiere que don Santiago airee intimidades de otras "víctimas" extorsionadas por Mena, como el suseñoría ése que era aficionado a los travestis y su señora le ponía los cuernos.

Don Santiago publicó un vídeo escondiendo nombres y datos para que no supiéramos quién era ni dónde estaba el lupanar... o lupanaro, bueno, lupanare en neolengüés ya que el género de los/las/les meretrices no lo tengo yo mu claro, para que viéramos cómo era el mecanismo, protocolo se dice hoy día, que se traían para buscarle hez a sus extorsionados, que podían pagar el chantaje con dinero, ...o con sentencias amañadas.

Su padre le hizo borrar el video (que lo vi yo) y no le debió de sentar mu bien. Algo de razón tiene el viejo porque yo adiviné bien pronto de qué magistrado se trataba y no he estado en Cataluña mas que a recoger fruta a principio de los 80, no le digo más.

Pero algo de razón también tiene el "joven" porque no se entendería tanto descaro ni tanta impunidad si no tuvieran a la mayoría de los togasucias agarrados por las pelotillas, y ésto nos lo tienen que contar para ponernos en situación caramba.

En cualquier caso todo ésto son especulaciones mías que deduzco de leer a los demás. Habrá que oír al Arconte o a cualquiera de estos dos, pero me creo que por falta de güevos no es.

Los güevos con diéresis también les cuelgan a las mujeres ¿eh? y si no me cree cambiamos cuñadas unos diítas.




Señor, no está al cabo de las noticias:





_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Hombre, cuanto me alegro de que hayan vuelto y sigan adelante con el Expediente. Voy a echarle un vistazo al video.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.664
Reputación
17.689
Lugar
Salamanca
Pues que quieres que te diga, borré la suscripción a post nuevos y como no veía el hilo en Tendencias pues imaginé que seguiría todo igual, o sea dando vueltas en círculo a lo mismo y sin chicha nueva.

Entre seguir el tema del corona bichito, observar lo que pasa en USA y que en cuanto nos dejaron salir me he cogido la bici casi cada tarde para recuperar la forma física y mental hasta me olvidé de que existía este tema.

Pero vamos, que en cuanto salga en los mass hez o alguien que hasta ahora no haya cantado se dé un concierto vuelvo, mientras es que no le veo interés.

O es una fabulación o no hay pruebas. Yo digo lo de siempre, algún caso habrá que se pueda documentar y que sea demasiado extraño para ser casual.

Gracias por la mención, en todo caso.
¿Que no hay pruebas?, confesión tras confesión oiga. Sí, inconscientes e involuntarias pero confesiones al fin y al cabo. Son pruebas documentales señor, administrativas si quiere decirlo así, ya que lo que se ha capturado son los archivos de la "empresa", que es lo primero que se llevan los guardias cuando hacen un registro, ya sea en las oficinas del Rodrigo Rato o en las de la Junta de Andalucía.

Pero todo puede ser una fabulación yo tampoco lo descarto, no pongo la mano en el fuego por nadie.

Chicha nueva hay, nos acaban de presentar al jefe de sus contactos en el IAF (Instituto Anatómico Forense), pieza importante para que los de la trama pudieran dormir a pierna suelta y sin sobresaltos, al jefe de la comandancia nos lo presentarán cualquier día,... pero si no sigue el asunto entiendo entonces que permanezca mudo y no se asome por aquí.
En cualquier caso enterrando la cabeza como hace el avestruz no va a hacer que desaparezca el monstruo.

Esta es una cita de otro usuario en otro tema (Las Rozas, terraza, perros, agresión)

¿Te dejan en coma pero la justicia no actúa hasta que presentas denuncia?
No se, voy a leerlo otra vez, a ver si me he dejado algo, porque no lo entiendo.



De momento se ve que siguen. Lo importante me parece que no es tanto que se resuelva, pues eso llevaría décadas, como que se mantenga a flote. Que se vea de forma continuada el pedazo de hez tras el telón. Porque esa es la fórmula para que una masa crítica abra los ojos un poquito. Y así, con todo. Que el hedor de toda la basura que está en el centro del sistema llegue a ser tan insoportable, que reviente por algún lado. Eso se consigue con continuidad y acumulación. Hoy es pizzagate, Royuela, ayer fue Alcásser, Jimmy Saville. Mañana será otra cosa. Siempre teniendo en cuenta que no hay nada rotundo, que no hay nada 100% demostrable, porque de eso va este juego.

Yo sigo más o menos atento. Si dentro de un año paso por aquí y este hilo ha caído en el olvido, lo reflotaré. Y así hasta que me muera, si no se me da la oportunidad de hacer más, ese es mi grano de arena.
Estoy con usté, mesié, presentar denuncias y querellas no va a servir para nada, los togasucias no es que estén conchabados, es que los hay que cumplen órdenes y acatan chantajes.
Por ahí no hay nada que rascar, es una pérdida de tiempo, esfuerzo y talento. Ni el procurador se va a leer nada que pase de 144 caracteres.

Ésto ha de ser primero un secreto a voces, después que intervengan los de la judicatura

si es que no se les cae la cara de vergüenza.

________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Sdenka

Madmaxista
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
479
Reputación
1.113
Después de tanto trabajo de años y dineral que le ha costado al Royuela padre conseguir esa documentación, y para qué la exposición que han tenido por persecución con intentos de matarlos, ahora cuando estaban consiguiendo un cierto volumen de seguimiento, tiran la toalla y justo ocurre después de ese trato que han hecho con ese partido separatista de Cataluña , tendrá algo que ver? , que pensáis?
Me pregunto si será ese el motivo por el que ya no se pueden ver los videos del Arconte en relación al expediente
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.248
Por supuestísimo me alegro de que todo se haya solucionado, el Expediente vuelva a activarse y me alegro que, efectivamente haya sido un desacuerdo entre padre e hijo lo que además me demuestra que no son un grupo organizado que se han inventado cosas y han sido capaces de crear una novela negra falsificando semejante expediente, está claro que todo esta historia documentada y denuncia es gracias a Royuela padre , esa generación de tíos con narices y fieles a sus principios, por cierto os pongo un vídeo de comparación entre podemitas y falangistas según sus idearios ,

 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.664
Reputación
17.689
Lugar
Salamanca
Yo no andaría metiendo a la política en este hilo porque ya entra ella sola sin que la llamemos, se distrae la atención del tema principal embarrándose el campo y porque se nos pueden caer mitos:




Aquí está pidiendo otra vez disculpas por haberse pasado de frenada con el Pedro Varela:



Y aquí el texto que le dejé en el video:

Quienes no tenemos facilidad de palabra tenemos que escribir un guión o unas notas de lo que vamos a decir don Santiago antes de ponernos delante de la cámara.

El fiscal Mena no ha dado de baja de la suscripción de la vita, ha (yo voy a decir presuntamente para regatear a la brigadilla de "Delitos Telemátikos") mandado dar de baja de la suscripción de la vida don Santiago.

Es por estas cosas que le digo que se escriba unas notas caramba. Las palabras son muy importantes y si le dedicara más tiempo a pensar, reflexionar y escribir sobre lo que va a decirle a la cámara que a redactar la querella, puede que la querella se la pusieran ellos

y ese trabajo que se ahorraba caramba.

Si su padre se ha encabezonado en poner querella, que contrate redactores y no abogados ya que la cosa va por 600 páginas como poco y perdone usté la risa floja.
Además los redactores somos más baratos y podemos cobrar en oscuro.
Free lance dice el otro.

Mire, en ayudarle a redactar estas charletas es en lo que podía colaborar el abogado brillante ése que le llamó "camarada" en un mal momento y sin conocerle de nada, y, claro, usted se creyó su propio prejuicio y desde entonces le cayó mal.
O éso he creído entender.

A usté lo que le cabrea es que no le haya sido sincero y confesado que tiene miedo como hizo su otro amigo abogado.
Con lo cual usté está en su derecho de pensar que si no colabora ni en la sombra, será por su amistad con la hermana de Marc Palmés (que en su casa conocerán a la hora de comer pero que en la Castilla profunda, y éso que también tenemos nuestros Pons y nuestros Serra, no conocemos de nada. Haga pues el favor de dejar de ser críptico y si menciona a un personaje ilumínelo con datos o anécdotas o no nos enteraremos de nada) o con la MªTeresa Compte Masach ésa, que sería la que sustituyó a Mena cuando se jubiló ¿no?, y por su prestigio e influencia en ese mundillo o en ese gremio.

Aquí, en Espain sufrimos de corporativismo gremial señor. Parece hasta cosa de masones. Lo padecen los médicos, los ingenieros y hasta los taxistas don Santiago. Miedo me da a mí la independencia del poder judicial ése que piden.
Pero si el Pedro Varela iba a jugar a dos bandas o a hacer de submarino para los querellados, mejor que no se acerque ni a husmear.


________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.248
No hay justicia ni nada que se le parezca, el problema de la brutalidad que denuncias es que hay tantas, todos los días, que la gente no se conmueve ni en mínimos, la gente se siente impotente y acepta estas cosas como una nueva normalidad y sálvese quien pueda, para rizar el rizo hay sectores de la izquierda tanto en España como en EEUU, deconozco si en algún país más, que exigen o demandan la puesta en libertad de los presidiarios, ahora no parece ser aceptado pero poco a poco se aceptará si seguimos como ahora.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.664
Reputación
17.689
Lugar
Salamanca
Charlies llaman los de la CNI a los subcontrataos que se pringan, aunque dudo que éstos lo sean. Bueno, habría que ver quién es el apalizado (lo de la tetraplejia lo voy a poner un poquito en duda), pero si éstos están en la calle será porque habrán sobornado al togasucia de turno (puede que de 4º turno), o serán parientes del fiscal o del secretario del tribunal, o tendrán un cuñao procurador o algo, ya le digo que no conozco el gremio,

ni ganas.

Pero gracias al expediente Royuela ya me voy haciendo yo una idea, ya.

Eso sí, en que la de Mena no era/es la única red de sicarios a las órdenes de alguien -o alguienes- de la administración, estoy completamente del todo de acuerdo con usté, mesié.

El que esas bandas se lleven mal o bien entre sí, o que no sepan de la existencia de una competencia que les pudiera restar clientela (a éstos no les faltaba) pues no sé, ni voy a mirar. El Mena éste está en el punto de mira y no voy a buscar otros blancos -mucho menos a unos canis vanidosos a los que les gusta alardear- antes de haber descerrajado unos cuántos tiros a éste.
No distraiga con fotitos, haga el favor, que como ésos muchos.


Aquí un par de vídeos donde claman ayuda porque están solos.





El que el señor Alberto empiece a chochear y se exprese como el trastero es disculpable. Se va de un tema a otro porque quiere contarlo todo de una tacada y no le caben las palabras en la boca, pero el que don Santiago abra un video para decirle cuatro cosas a un troll en lugar de hacer más caso a los que sí creemos en su causa y que difundiéndolo se puede conseguir algo, ná, que se le caiga la cara de vergüenza a alguien o que se le abra la úlcera al Mena o al coronel de la comandancia, porque más allá no vamos a conseguir nada -con la administración hemos topado amigo Sancho- me hace pensar que don Alberto es también un poquito tuercebotas.

Si por mí fuera le mandaba al banquillo y que alguno de sus hermanos mayores se ponga frente a la cámara. Mejor la hermana que las mujeres suelen tener más facilidad de palabra que nosotros.

____________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.497
Reputación
57.408
Una pena que este tema este cayendo en el olvido. La frutada es que se empezó a difundir poco antes de que empezará la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y eso fue lo que le quitó protagonismo. Es un caso muy turbio que debería tener máxima difusión.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.664
Reputación
17.689
Lugar
Salamanca
Este es un video que acabo de encontrar y nadie ha publicado por aquí y me parece que hay más.
Habla del librero éste que también sale mentado en las notas de Mena. es del 20 de Abril pero lo he encontrado hoy y como el hombre ha cogido la linde, aquí le dejo el video por si quiere bajarse a esta arena de fieras y gladiadores

hasta que nos cierren el chiringuito, claro.



Y aquí el texto que le he dejado:

¿Delito continuado de genocidio?. Joer.
Será apología del genocidio o algo así, porque antes de acusar de genocidio hay que acusar de asesinato, digo yo. Y el Pedro Varela éste, me parece a mí, no ha roto un plato en su vida.

Si los judíos se han prestado a semejante payasada, será que entre ellos también abundarán los tuercebotas más que los tíos listos con gafas, ...o que tras 2.000 años de historia no han perdido la costumbre de condenar a inocentes a sabiendas (y ahí dejo mi firma como tirón de orejas pà tós).

Le pregunto a usté don Santiago, ¿se vendían en esa librería también libros de judíos que habían estado en campos de concentración nazis, o ésa era una librería mu militante y esos libros no estaban muy expuestos porque la clientela hubiera protestado?.
¡Eh!, no me malinterprete que yo soy de los que piensan que en las carnicerías se vende carne y en las pescaderías pescado, y que el Pedro Varela ése estaba en su derecho de vender los libros que le diera la gana. Faltaría más.
Además en España se lee mu poco y nunca entendí por qué le agarraron tanta tirria a este hombre.
¿Vendía poesías de Pemán?.

Es para hacerme una idea caramba. Nunca he militado en la cosa política. Entonces había suecas despendolás por aquí y después salió lo del "destape" y la "movida madrileña" y uno nunca tuvo tiempo para tomarse en serio estas cosas.
Ahora me he hecho franquista pero solo es por llevar la contraria y jorobar. Bueno, y por explicarles a los jóvenes cómo es que antaño tocristo eramos franquistas. Yo también soy vejete y me da por contar historietas de abuelo Cebolleta.

Bueno, no lo éramos, que buenos chistes le hacíamos al General Bajito.
Lo que no queríamos es que se apagara aquella "lucecita del Pardo" porque lo mismo nos quedábamos a oscuras

que es lo que nos pasa ahora.

¿A ver si no?.
Joer, cuando me pongo a levitar me voy por las ramas. Usté dispense la parrafada.
¿A quién van dirigidas esas cartas?. Es que más parecen anotaciones personales para no olvidarse que notas dirigidas a alguien del personal de la embajada israelí o de la sinagoga de nosedónde.

Vaya, vaya al meollo de la cosa, que algunos queremos mirar el "EXPEDIENTE Royuela" (ojalá se acabe convirtiendo en el "CASO Mena", dígaselo a su padre que se pone mu pesao) como una novela negra aunque la cosa tenga mucho que ver con la política.

¿Éstas notas también fueron capturadas en el "zulo" de la clínica del doctor Morín?, ¿son de las que aparecieron en los archivos?, ¿qué ponía en la carpetilla que las englobaba a todas, Pedro Varela a secas?.
¿Había alguna fecha anotada o algo?. ¿Nos puede decir de qué fecha aproximada son?, es que la mayoría no estamos puestos en el tema.

Céntrese mesié y no nos desperdigue el tiro. ¿No es oro lo que tiene?, pues a enseñarlo. A decir por qué han usado ésas y no otras para hacer las pruebas caligráficas, a decir si esas notas son las que guardan ahí como oro en polvo porque solo tienen las huellas de Mena y nadie más y así las toquetean ustedes con guantes y tal.

Éso, éso es lo que tiene que contarnos y en lo que tiene que hacer hincapie mesié.
O éso me parece a mí monamí.
_______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.