Existe una campaña de desmoralización en los medios contra vOx y los burbujos pican como badulaques

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Vox lleva siendo entrevistado y dándole difusión un año aproximadamente en los medios, pero está en contra los medios sí... NO.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.780
Reputación
55.364
No te he mencionado directamente. Pero quien se pica...
Gracias por autoinculparte.

Y recuerda que no todos somos tan simples como tú y que esos posts no prueban nada.
Claro, no prueban nada porque tú lo digas y porque eres muy guapis. Vete a mamarla fulastre.
Me estáis acusando en el otro hilo de mentir cuando digo que he votado a VOX.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.169
Reputación
114.868
Claro, no prueban nada porque tú lo digas y porque eres muy guapis. Vete a mamarla fulastre.
Si yo me hiciese pasar por votante de vOx para luego atacarlos también haria eso.

Primero te das por aludido y luego insultas. Te voy a pasar esta pero es la última.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.780
Reputación
55.364
Si yo me hiciese pasar por votante de vOx para luego atacarlos también haria eso.

Primero te das por aludido y luego insultas. Te voy a pasar esta pero es la última.
Claro chaval. Todos los que hemos votado a VOX pero estamos hasta los bemoles, somos agentes secretos de la progresía. Anda a mamarla.
 

Oberon

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
786
Reputación
3.772
El español medio de hoy es un mangina. Y con las mujeres cada día más movilizadas no hay nada que hacer. Para que VOX tuviera opciones, los barrios en España tendrían que estar ardiendo. En Europa han pasado, y pasan, cosas tremendas, y ni franceses, ni alemanes, ni británicos reaccionan. Solo Italia y USA a día de hoy.

El futuro es el güano. Es la hora de separar el grano de la paja, y solo los, y las, más validos, se salvarán de la marea de hez que viene.

Como en el pecado llevan la penitencia, todos los fulastres e imbécilas que compren las mentiras del Dogma, serán los primeros en sufrir sus consecuencias.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.302
Reputación
14.656
Hombre humillar a Serrano ayuda bastante pero creo que llevas razón aunque son más los medios como OKdiario, LD, el mundo, La Razón y ABC, más que los medios de izquierdas que siempre van a criticar a Vox.
Los medios que he nombrado ven peligrar su dinerito del PP y por eso tiran hez sobre Vox hablando de voto útil o de que Vox tenga que ceder en todo y los demás en nada.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.317
Reputación
43.688
Lugar
Ser
Sorprende la uniformidad en los titulares. ¿Pero cual ha sido la supuesta desautorización?

Un solitario Tweet de Alejandro Hernández en el que en ningún momento se hace referencia a Serrano y en el que pide un poder judicial autonomo e independiente.
No hay sólo un tweet.

Mírate este vídeo...

Vox cree que hay "desafío" de Serrano en su actitud

No sólo hay desautorización sino que hay amenazas para que cambie su opinión.

En el vídeo se puede ver a Alejandro Hernández atacando al juez Serrano y amenazándolo, veladamente, con represalias si sigue reiterándose en su posición y en su crítica a la sentencia de la manada.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.169
Reputación
114.868
No hay sólo un tweet.

Mírate este vídeo...

Vox cree que hay "desafío" de Serrano en su actitud

No sólo hay desautorización sino que hay amenazas para que cambie su opinión.

En el vídeo se puede ver a Alejandro Hernández atacando al juez Serrano y amenazándolo, veladamente, con represalias si sigue reiterándose en su posición y en su crítica a la sentencia de la manada.
.
.
.
.
.
.
Esto ha surgido después de la campaña mediatica. Y si es preocupante.