Existe respuesta científica a la pregunta ¿hay vida después de la fin?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zK7x8LYtcDY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zK7x8LYtcDY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

bueno traficantes de droja ya saben: dejen de traficar cocaina illuminati y trafiquen dmt esa es la nueva droja de moda, haganme caso traficantes
 
Preguntarse si hay vida después de la fin, tiene exactamente el mismo sentido que preguntarse si hay vida antes de la vida.
 
Que tontería mas grande.

Cuando vas a palmar tomas conciencia de tu fin, eso provoca las visiones.

¿Qué?

Creí que ibas a explicar algo pero otra vez me defraudas con magias varias.

magia.jpg
 
Última edición:
La pregunta es una tontería...
La pregunta correcta es ¿ Hay alguna acción a nuestro alcance para no morir ?
Pues que sepamos no, luego es irrelevante. Tanto los que piensen que hay algo (vida no puede ser, por definición), como los que pensamos que no hay nada o nos la rezuma, no podemos cambiarlo, con lo cual, mejor dedicarse a vivir esto que tenemos.
 
Grandes frases señores, grandes frases.

¿Para que preocuparse si lo vamos a ver "en seguida" y además lo más valioso son los seres vivos amados y por amar?

jorobar, tan simple y tan fácil de olvidar.

jorobar, me he "logueado" para darte el thanks.

¿Qué importancia tiene que exista vida después de la fin si la mayoría de las personas se comportan como muertos en vida?.
La vida después de la fin, o el paraíso, o lo que sea, es un invento que se sacaron de la manga para seguir explotanado al personal con la promesa de una vida mejor si se portan bien en esta. En cambio si se rebelan contra el poder y contra la sociedad que manejan los poderosos, irán al infierno.

No hay vida ni fin, somos energía y como energía nos transformamos. Tampoco es que tenga mucha trascendencia, pues como bien nos ha dicho nuestro amigo el atunero, pronto lo sabremos.
 
Aí, y te haces amigo de los dinosaurios que de alguna manera siguen existiendo. Es el mundo maravilloso que estás buscando.... ¿por qué no te cuelgas y asciendes un paso en la espiral evolutiva?
No te alcanza para tanto y lo sé. Por eso quiero que sepas que cuando no había nada el universo era del tamaño de un guisante.
Y tu y yo ya estábamos ahí. Formamos parte del código de la realidad que es la conciencia que crea información de la que hacernos consciente y así en expansión fractal. No importa si me crees o no, porque cuando te mueras me darás la razón. Tu conciencia saldrá del cuerpo y estarás en otra realidad sin tu "molesto" cuerpo. Como se da la vida se da la fin.

Detrás de todos tus instintos la conciencia se nota. Y simplemente observa. Cuando mueras el mundo morirá contigo y sin ti el universo no sería posible. Tu observas, tu creas.
 
Última edición:
No te alcanza para tanto y lo sé. Por eso quiero que sepas que cuando no había nada el universo era del tamaño de un guisante.
Y tu y yo ya estábamos ahí.

No me acuerdo tan bien como tú :D

Pero sí he podido obervar que el universo ha crecido desde entonces... tu cerebro sin embargo guisante se ha quedao :XX:

P.S: si les cuentas eso a las chicas te aseguras una larga carrera solterón. Puede que hasta un premio Darwin tu que tanto le denigras :D:D:D
 
Última edición:
Si éso es así entonces no existe nada fuera de nosotros mismos, que antropocéntrico ¿no?

Además si somos el único ser que es consciente de su propia efimereidad, entonces somos un ser condenado, ¿qué sentido tiene un ser consciente de si mismo? ¿Somos solo una broma cruel de la naturaleza?

-Modo filosofía barata Off-

Sólo somos lo que el azar ha hecho que seamos.
 
jorobar, me he "logueado" para darte el thanks.

¿Qué importancia tiene que exista vida después de la fin si la mayoría de las personas se comportan como muertos en vida?.
La vida después de la fin, o el paraíso, o lo que sea, es un invento que se sacaron de la manga para seguir explotanado al personal con la promesa de una vida mejor si se portan bien en esta. En cambio si se rebelan contra el poder y contra la sociedad que manejan los poderosos, irán al infierno.

No hay vida ni fin, somos energía y como energía nos transformamos. Tampoco es que tenga mucha trascendencia, pues como bien nos ha dicho nuestro amigo el atunero, pronto lo sabremos.

No la tendrá para el universo, para mí la tiene y mucha :D
 
La fin es el fin. Nada dura por siempre, ni siquiera la misma fin. Cuando todo lo que este vivo haya muerto, la fin también se ira.
 
Volver