¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
No creo que desde que el mundo es mundo le enseñaran a la gente que cortarse el regazo es normal, o que mandaran a los hombres a guandoca provisional por una llamada a la policía sin pruebas. Entre otras muchas cosas que están ocurriendo.
 

Dionissos

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
23
Reputación
23
Me faltarán estudios, pero sé que ese "porque" va sin tilde y que en castellano las frases exclamativas llevan signos de inicio y de final.

Los badulaques que tratáis de quedar por encima porque tenéis "majjj ejjtudios" sois siempre muy ridículos y patéticos. meparto: meparto: meparto:
Ay, mosquito. No pretendas que presuma de mis estudios, no es el caso. Más bien dejo que aflore tu ridiculez, que puede ser divertida pero siempre vista desde fuera. Y los estudios que te faltan son de augusto, para así poder hacer algo de gracia y así las risas no siempre vendrán del otro lado.

Sigue remolcándote en la cosa, bichejo, y disfrútalo que sabemos que te gusta.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Cuando un hijo viene en un hogar de verdad, nace y se desarrolla sano, aunque fuera caigan chuzos de punta y dentro se coman sopas de ajo (que son de lo más sano).

Si en algo he de dar la razón a muchos foreros es precisamente en su denuncia constante de la destrucción sistemática del concepto de familia y de todo lo que tenga que ver con lo fraternal o grupo de apoyo.

Nos quieren solos y aislados y sin fé alguna que no sea la suya. Es decir, indefensos.
Después de este último año, quien no lo vea es o que está ciego o no da más de sí..
Coincido en eso, pero sigue siendo fútil en comparación con la condena que supone ya de por sí la existencia misma.

¿Por qué tener que enfrentarme a covidiotas, a profesores, a jefes fulastres, a menas navajeros, a feministas radicales, a un mundo de dominio y depredación...?
Por haber tenido la mala suerte de aterrizar en este mundo. De eso va el hilo, las frutadas inherentes a la existencia son todas parte de lo mismo.
 

Tkachenko

Misántropo misofílico
Desde
22 Feb 2021
Mensajes
89
Reputación
180
@Alex Cosma me lo he leído. Según el texto, el dolor es humano y una parte necesaria para nuestras vidas, así como un axioma inseparable que ayuda al desarrollo personal del individuo así como de la sociedad, vale, ahí estoy de acuerdo, el sufrimiento sirve. Sólo me queda preguntar: ¿merece la pena pagar tan alto precio por mejorar?
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Ay, mosquito. No pretendas que presuma de mis estudios, no es el caso. Más bien dejo que aflore tu ridiculez, que puede ser divertida pero siempre vista desde fuera. Y los estudios que te faltan son de augusto, para así poder hacer algo de gracia y así las risas no siempre vendrán del otro lado.

Sigue remolcándote en la cosa, bichejo, y disfrútalo que sabemos que te gusta.
Presume de lo que quieras, que vas a seguir dando la misma pena y tus mensajes van a estar igual de vacíos de contenido.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.004
Entonces la gente que se suicida, es que ya han llegado al pleno desarrollo personal, viva el sufrimiento ostras!!!!!
Se suicidan porque no quieren sufrir, ni aprender del sufrimiento y mucho menos superarlo; son cobardes.
 

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.500
Reputación
21.260
¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

Sí, asesinarlos.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
@Alex Cosma me lo he leído. Según el texto, el dolor es humano y una parte necesaria para nuestras vidas, así como un axioma inseparable que ayuda al desarrollo personal del individuo así como de la sociedad, vale, ahí estoy de acuerdo, el sufrimiento sirve. Sólo me queda preguntar: ¿merece la pena pagar tan alto precio por mejorar?
Y, en definitiva, ¡¿mejorar para qué narices?! Si es que puede saberse...
 

Tkachenko

Misántropo misofílico
Desde
22 Feb 2021
Mensajes
89
Reputación
180
Coincido en eso, pero sigue siendo fútil en comparación con la condena que supone ya de por sí la existencia misma.

¿Por qué tener que enfrentarme a covidiotas, a profesores, a jefes fulastres, a menas navajeros, a feministas radicales, a un mundo de dominio y depredación...?
Por haber tenido la mala suerte de aterrizar en este mundo. De eso va el hilo, las frutadas inherentes a la existencia son todas parte de lo mismo.
Yo espero que exista el karma o algo. Hay gente puteadora que hace sufrir y sufre poco y al revés. Está muy descompensado.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.004
@Alex Cosma me lo he leído. Según el texto, el dolor es humano y una parte necesaria para nuestras vidas, así como un axioma inseparable que ayuda al desarrollo personal del individuo así como de la sociedad, vale, ahí estoy de acuerdo, el sufrimiento sirve. Sólo me queda preguntar: ¿merece la pena pagar tan alto precio por mejorar?
El sufrimiento no se elige, nadie elige sufrir, pero el sufrimiento existe.
Al sufrimiento, que va a llegar sí o sí, hay que hacerle frente, afrontarlo, no rehuirlo.
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
De acuerdo en todo. No quito ni una coma.

El tema de las madres también tiene mucho sentido, los raritos disfuncionales suelen tener una admiración/dependencia malsana por/de sus madres.
Egoísmo puro y duro, prefieren anular a sus hijos antes que sacrificarse por su bien. Eso sería amor.

Sobre lo del gobierno no puedo estar más de acuerdo. Si invitas a alguien a casa y la tienes llena de cosa, ¿qué menos que limpiarla a fondo para crear un ambiente agradable?
¿Cómo narices vas a traer a alguien a la vida si ésta supone sufrir y estar constantemente sometido a terceros?

Respecto al último párrafo, sin palabras. Tal cual.
Efectivamente. Lo triste del asunto es que la borregada no siente que algo vaya mal. Se creen que todo lo que hay a su alrededor es lo normal roto2
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Los que se suicidan es precisamente porque no quieren sufrir ni aprender de ello.
Tú te estás suicidando (y suicidas a la sociedad que te trajo al mundo y te dio todo lo que tienes) al no querer tener hijos por las razones que expones (si fueran otras, quizá no).


Yo no condeno, me desarrollo como humano, y ello incluye reproducirme.


Eres tú el que tienes fines bien claros: disfrutar CUESTE LO QUE CUESTE, incluso prescindiendo de tu HUMANIDAD.


Más bien contesto a todo, y tú prácticamente a nada (comprado con todo lo que he escrito en este hilo)


No lo digo yo, lo dice la VIDA, lo dice la experiencia.
No, no contestas a NADA. Tan sólo me juzgas y me dices qué es lo que soy o dejo de ser, atribuyéndote una superioridad jovenlandesal que no te corresponde.

Y por eso precisamente todos tus mensajes pierden la credibilidad de golpe. Deja de irte por las ramas y responde a mis preguntas, que son de lo más sencillas y razonables.
 

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
3.482
Reputación
10.443
Eres tú el que tienes fines bien claros: disfrutar CUESTE LO QUE CUESTE, incluso prescindiendo de tu HUMANIDAD.
Lo peor es que ni disfrutan, xk ni si quiera tienen bemoles para eso. Pasarse el dia en burbuja y pajeandose... Uf si menudo disfrute, cuanta plenitud! Xd