¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.935
¿Fatiga? Llevo varias páginas repitiéndote las mismas preguntas, y tú haciéndote el loco.

No es un mantra, sino un hecho que cualquiera que lea el hilo puede comprobar.
Preguntas sobre cuestiones privadas que no se deben responder, ni a ti ni a nadie.
Por contra, alguno de esos que te ríen las gracias y que tienen AVATARES PÚBLICOS, se molesta porque yo haga alusión a una información, como digo PÚBLICA, que él mismo ofrece y muestra de forma VOLUNTARIA (información a modo de imagen que ha elegido para representarle o con la que se identifica).

Sí, te estás fatigando, no estás para estos ESFUERZOS (tú mismo lo reconoces: ESFUERZO y SACRIFICIO NO... ahora ya ni siquiera el esfuerzo banal e instrascendente que era el único al que alcanzabas).

Te aconsejo que te copipastees a ti mismo, yo lo hago, es útil. Es más, para las cosas limitadas y concretas y cortas que sueles decir, el copipasteo es aún más indicado, porque sí que te sirve realmente como comodín, independientemente del asunto del hilo. Tú sueltas tu rollo misántropo y odiador, y listo (lo dicho, en cualquier hilo te servirá).

Eso sí, quizá el ratio de zankitos te baje, porque hasta para copipastear hay que tener ARTE y, sobre todo, algo que decir,
 
Última edición:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Cosa que no demuestras, porque no puedes demostrarlo, porque es justo al revés:
Es el ESTADO el que precisamente está sustituyendo a la población autóctona porque, al margen de sujetos como tú, inútiles para todo, y cobardes hasta la nausea (y orgullosos de ello), los pueblos peninsulares no son aptos para el sistema esclavista que viene (no, no vivimos aún en la esclavitud... eso se alcanzará precisamente gracias gente como a tú y tu cobardía y tu colaboracionismo con el dúo ESTADO-CAPITAL).

Son precisamente los sujetos como yo los que no gustamos al estado. Ahora con el coronatimo está más claro que nunca.
Salgo a la calle y cuando me cruzo con alguien sin cubreboca se me saltan las lágrimas de los pocos que somos, pero entro a Burbuja y todo el mundo es John Rambo.
Tú eres el primer Rambito que habla mucho y no hace nada.

¿Qué orgullo puede sentir alguien de un pueblo tan sumiso y estulto como éste? Bueno, en un majadero como tú es normal.
Además, que no creo que sea algo ni racial ni cultural. La rebeldía y la libertad van dentro de cada individuo. O se tiene, o no se tiene.


Y mientras muchos luchan por acabar con eso, tú luchas por acabar con ellos, con los que luchan, y colaboras con el dúo ESTADO-CAPITAL para que éste siga explotando, ahora sí de forma esclavista, a otra gente: la inmi gración.

¿Cómo luchas? Ahora tiran de pagapensiones de ciertas zonas (importante esto) porque necesitan a individuos aún más sumisos y badulaques, aunque me parece una tontería porque los españoles son perfectos para llevarlos al matadero y que te aplaudan.


Mi propuesta es la siguiente: echar abajo el dúo ESTADO-CAPITAL, y formar una sociedad:

1- Autogobernada en asambleas omnisoberanas, sin representantes, con portavoces, por tanto más que sujetos a mandato imperativo, porque NO SON REPRESENTANTES, sino sólo portavoces.

2- Derecho consuetudinario, que habría que rehacer según pase el tiempo (derecho de costumbre)... Aún así, entendiendo el término DERECHO, como norma, no como derechohabientismo, porque según mi criterio, LOS DERECHOS NO EXISTEN

3- Bienes Comunales, del PUEBLO, de cada población, de cada ayuntamiento (ayuntamiento que no sería una sucursal de la Autonomía, ni ésta del ESTADO, porque ambos no existirían o estarían condenados a desaparecer). Bienes comunales que fueron ROBADOS a los pueblos con las desamortizaciones, sobre todo a partir de 1812.

4- Propiedad privada SÍ, pero sólo la conseguida sin trabajo asalariado.... por tanto, obligatoriedad de facto, no impuesta, de ir hacia un modelo cooperativo autogestionario.

5- Pueblo en armas, es decir, milicias, como las milicias concejiles del pasado (que fueron las que realmente llevaron el peso de las batallas durante siglos contra el invasor de la religión del amor).

El camino es duro y es largo, claro, como todo lo bueno... Los caminos fáciles, reformistas y cómodos siempre llevan, tarde o temprano, a la dictadura, a la tiranía, al genocidio.

Y como todo camino, por largo que sea, se empieza con un paso... ¿Queremos darlo?

Las propuestas PASO A PASO ya les he explicado mil veces en otros hilos, y lo volveré a hacer ahora. Otra cosa es que algunos crean que los pasos que ofrezco sean muy grandes y no sujetos a la realidad... Pero la realidad demanda, precisamente audacia, valentía, arrojo, determinación, etc.

Con la certeza de que el BIENESTARISMO, por fin, gracias a dios (o al universo) ha terminado, ya que es éste el que precisamente está exterminándonos, mis propuestas se refieren a volver a una sociedad de ámbito local, austera, parcialmente autosuficiente, basada en el amor y la convivencia.

Por tanto mi opción: el PUEBLO autoorganizado.

Repito: es la hora de echar abajo el sistema de dominación, es la hora de echar abajo al ESTADO y al CAPITAL, para crear una sociedad autogobernada en asambleas, con derecho consuetudinario, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado y pueblo en armas.... y, por supuesto, con sesso REPRODUCTIVO LIBRE, y no prohibido como, de facto, está ahora.

Asambleas compuestas por los mismos badulaques que a 28 de febrero del 2021 van a todas partes con una compresa en la boca.
Miedo me da lo que pueda salir de ahí, macho...


El que prefiera seguir creyendo que un partido u otro tiene la solución vive alejado de la realidad, ya sea por miedo, por incapacidad, por cobardía...
El que prefiera seguir creyendo que la solución es EL ESTADO (en cualquiera de sus formas)… lo mismo.

Es mejor elegir, aquí y ahora, funcionar en modo asambleario, aunque sea muy difícil, y aunque por el momento se tuvieran que mantener la mayor parte de las administraciones, que tener que hacer algo deprisa y corriendo, sin reflexión, sin estrategia, cuando todo se vaya a la hez...

El que tenga MIEDO morirá antes que el VALIENTE... eso seguro. Y si el valiente muere, al menos lo hará luchando por su libertad, y no esperando a que las élites de poder que nos han llevado al abismo nos saquen de él.

El dúo a combatir es el compuesto por el ESTADO y el CAPITAL.

Un ESTADO es un conjunto de minorías poderhabientes, de grupos de poder, que a su vez luchan entre sí por cuotas de poder... Teniendo en común todos ellos una cosa: que sus enemigos comunes son los otros Estados y el PUEBLO... pero sobre todo el segundo, porque con los demás ESTADOS están obligados a entenderse...

No te has enterado de toda la película aún, o no quieres enterarte. La rivalidad y competencia entre estados es sólo ilusioria. La animadversión hacia el pueblo sí es real, pero, visto lo visto, me parece hasta comprensible (aunque no lo justifico porque sé la clase de guano que son).

El CAPITAL es el GRAN CAPITAL...
Los pequeños empresarios pueden y deben seguir funcionando... El GRAN CAPITAL (bancos, multinacionales, etc.) sería EXPROPIADO SIN INDEMNIZACIÓN y todas sus riquezas puestas al servicio del pueblo.

La soberanía debe residir en la asamblea, y habría una por municipio y/o barrio... Las asambleas nombran PORTAVOCES (por tanto sujetos a mandato imperativo, es decir, no pueden negociar por su cuenta a espaldas de la asamblea que los nombraron) que irán a asambleas de ámbito (que no rango) superior...

El ejército, por tanto, al principio se mantendría como está, pero estaría al servicio del PUEBLO y no al de las minorías poderhabientes (que es lo que ocurre y ha ocurrido con todos los ejércitos).

Lo dicho, el final del camino ha de ser un PUEBLO EN ARMAS que expropia al GRAN CAPITAL... y echa abajo al ESTADO y sus ALTOS FUNCIONARIOS (que no casualmente no son elegibles en las elecciones y que son los que realmente dirigen el ESTADO).

Nos ha tocado vivir la etapa quizá más decisiva de la historia de la humanidad... El que crea que no es así y prefiera creer que todo irá bien y que los EXPERTOS nos sacarán del embrollo, allá ellos... Si son mayoría los que piensan así su sociedad morirá; si, por contra, la mayoría asume que hay que tomar las riendas de nuestras vidas, sin ESTADO y sin GRAN CAPITAL, nuestra sociedad tendrá alguna oportunidad.

O cambiamos de paradigma o no cambiamos, es nuestra decisión, no hay más, no hay trucos, no hay atajos, no hay recetas (y todo lo que se le pueda ocurrir que no sea esto, ya se ha puesto en práctica durante siglos, con el resultado de que hemos llegado hasta la situación dramática actual).

Se trata de rehumanirzarnos; la partitocracia y el parlamentarismo son lo que son porque es el propio sistema el que corrompe a las personas... y la prueba la tenemos en que el pueblo está igual de corrompido que las élites de poder. Se corrompen todos, los mandantes y los mandados.

El sistema asambleario depende, claro está, de la calidad del sujeto... que ahora está por lo suelos... Al principio la cosa iría renqueante, pero con el paso del tiempo la gente iría aprendiendo, creciendo como persona serias, responsables, al servicio de los demás. Y el que no quiera mejorar tendrá al resto del pueblo ENFRENTE y VIGILANTE.

Repito, al principio habría te tirar con lo que hay, porque ahora somos, por desgracia, dependientes del ESTADO; pero con la determinación de ir haciéndonos cada vez más responsables y participativos, al final se llegaría a un escenario aceptable, en el que quizá el Estado no haya desaparecido del todo, pero en el que la ASAMBLEA sea SOBERANA... Si pretendemos ESTADO cero, quizá alcancemos un ESTADO al 30%; pero si de entrada queremos no sólo 100% de ESTADO, sino más ESTADO (eso es lo que pide la gente con el cobi19... Y ESE ES PRECISAMENTE EL OBJETIVO DEL MONTAJE DEL cobi19: que la gente sea cada vez más dependiente del PODER y se odie y desconfíe [balconistas] entre sí)... pues tendremos eso... ESTADO al 200% (y CAPITALISMO al 200%, pero capitalismo de multinacionales, con las pymes destruidas).

Menos mal que por fin lo reconoces, que toda tu "lucha" no es más que teoría. Aun a sabiendas de eso, has traído a más sirvientes para el estado.
Porque tu manifiesto anti-estatal es sólo teórico, ni siquiera te has ido a mitad del monte a mandar paquetes-bomba a instituciones estatales, como Unabomber.

100% de acuerdo con que el objetivo del coronatimo es ése, pero, por desgracia, el 95% de la gente parece aceptarlo. ¿Es a esa misma gente a la que quieres en tus asambleas...?


Repito, lo determinante es rehumanizarnos, se tarde 50 años o 50 siglos. Las prisas son un invento de la modernidad... Pero si de velocidad tenemos que hablar, ya vemos lo que está sucediendo... si no tomamos las riendas de nuestro destino... otros los harán por nosotros... O lo hacemos o no lo hacemos. Si decidimos no hacerlo, luego no valdrán lloros.

LOLAZO

Nos ha dolido, 50 siglos. Ya si eso que se encarguen otros del marrón. Tú de momento copypasteas tus tochacos en Burbuja.info, me llamas a mí filtro e inventas autoestima con una lucha que llevarán a cabo OTROS dentro de muchos años.


Todo lo que sucede en el mundo es porque así lo deciden los humanos por acción o por omisión... Lo que quieren hacer, lo hacen; lo no quieren hacer no lo hacen... El problema es que luego la gente no asume la responsabilidad ni de su acción ni de su omisión... todos prefieren ser víctimas para así esconder su responsabilidad y poder llorar y patalear.

Ningún ESTADO ha sido elegido jamás por ningún pueblo... todos han sido impuestos a sangre y fuego.
Lo más parecido a elección del pueblo fueron los estados originales de EEUU... y ya sabemos como ha terminado el cuento... Pero no por culpa del sistema asambleario original de los pioneros americanos, NO, sino precisamente por haber ido DELEGANDO poco a poco cada vez más parcelas de soberanía de la asamblea, del pueblo. El problema es precisamente ir olvidando el sistema asambleario porque nos parece lento, dificil, etc... porque buscamos la COMODIDAD en vez de la LIBERTAD...

Ningún ser humano ha nacido jamás por elección propia... Todos han sido impuestos con contracciones, confusión, sangre y llantos
(al menos que se sepa). Tu natalismo desmontado con tus propias palabras.

La COMODIDAD es ANTAGÓNICA de la LIBERTAD. Sólo hay una forma de compatibilizarlas, y es DETENTANDO EL PODER... Y aún así los poderosos sólo tienen y quieren la comodidad física, pero no la mental (la más nociva de todas). Sí, así es, ellos siempre están pensando, analizando, reflexionando sobre como maximizar su poder... ¿Qué hace el pueblo mientras? soñar con más y más y más comodidad, sobre todo, lo dicho, la MENTAL...

De acuerdo en que la comodidad mental es sinónimo de esclavitud. La mayoría de gente es incapaz de pensar porque el estado los ha condicionado a ello mediante diversas tácticas de control mental.


Persona cómoda = Persona esclava.

Razonable pero debatible. Siempre serás esclavo de tus propias limitaciones y necesidades como ser humano, ergo eres esclavo de la vida, ergo la no existencia te haría libre...

El error es creer que manteniendo todo igual se puede cambiar todo... Y si lo que queremos no es cambiar todo, sino reformarlo, estamos perdidos igualmente, porque reformar es REFORZAR.


Y sí... yo respeto la propiedad privada, pero sólo aquella conseguida sin trabajo asalariado, es decir, con el propio esfuerzo y el de todo aquél que quiera ayudar sin relación jerárquica, y con ayuda mutua (la opción realista son las cooperativas, en las que el dueño de la empresa son todos los socios).

Al principio eso no sería viable y sólo serían expropiadas las grandes fortunas, multinacionales, etc. por razones obvias... Y con el tiempo, la mayor parte de empresas se reconvertirían en cooperativas, de forma VOLUNTARIA.

Y respecto al PUEBLO EN ARMAS... Las MILICIAS son el pueblo en armas, es decir, que el pueblo se auto-defiende... Como digo, al principio se mantendría el ejército tal y como está, pero al servicio del pueblo, y no de las minorías poderhabientes. Luego iría evolucionando hacia un sistema de milicias "avanzado", con las mujeres implicadas también en dichas tareas, hasta donde ello fuera hacedero.

Teoría muy bonita, pero infactible. Los soldados (sol dados, entregados al dios sol) hacen lo que hacen por dinero, están entrenados para obedecer.
Se la rezuma tu causa.


Si alguien nos atacara, tendría respuesta, no habría indefensión.


El modelo actual está llegando a su fin, por eso sucede todo lo que sucede, porque los que mandan están preparando el nuevo modelo, mientras el pueblo está a por uvas viendo Netflix y odiándose entre sí en las mil y una divisiones y enfrentamientos diseñados a tal efecto, con el principal de ellos siendo el de hombres contra mujeres y viceversa.

Con el cobi19 han conseguido que TODOS los que el resto del año y de sus vidas están divididos y enfrentados (según las directrices que marcan las RELIGIONES POLÍTICAS), se FUSIONEN... en un unidad absoluta, todos (incluso los neoliberales); todos pidiendo más sanidad estatal, más policía, más ejército, más, más y más.


Mucha razón en esto. La estrategia es clara.
Lo cual demuestra que las divisiones eran absurdas y carentes de importancia, aunque se habrían dado de baja de la suscripción de la vita por ellas.


Una vez más estamos ante el triunfo del ESTADO sobre la DEMOCRACIA (siquiera sobre la democracia parlamentaria, que no tiene nada que ver y es antagónica de la única real, la asamblearia).

Democracia

Leyendo este libro se comprende mucho mejor la sociedad en la que vivimos:
La democracia y el triunfo del Estado



La inmi gración masiva sirve para eso, para sustituir a los que no queréis tener hijos, que es precisamente lo que quiere el dúo ESTADO-CAPITAL... que no tengas hijos. Enhorabuena por ser tan sumiso y servil con el poder, creyendo que haces lo contrario.

La inmi gración masiva sirve exactamente para lo mismo que servían las políticas natalistas de España en los años 50: traer a más remeros.


Yo no traigo sujetos parasitables, sino seres humanos educados para ser LIBRES y crear, junto a sus iguales, una sociedad cualitativamente superior a la actual.

¿Tienen nombre legal y están escolarizados? Son propiedad del estado y sujetos parasitables.


Al contrario, yo creo futuros humanos (mejores que yo) combatientes por su libertad, junto a sus iguales, mientras que tú ayudas al ESTADO a exterminar lo que queda de los pueblos peninsulares y le ayudas a sustituirlos por inmi gración, la cual sí llega esclava de serie (ahora simplemente están siendo fidelizados con los estertores del bienestarismo).
Respondo en rojo.

Las propuestas muy bien, ¿pero qué haces tú para llevarlas a cabo? Te quedas en la teoría, en lo que hay que hacer, pero no especificas más...

El hecho de que hables del enemigo de la religión del amor me lleva a pensar que el sistema educativo y su his-story ha hecho demasiada mella en ti, pero quizá esto sea subir demasiado el nivel.

Lo de expropiar al gran capital está muy bien. ¿Pero cómo lo vas a hacer? Muy bien expuesta la propuesta, pero no deja de ser un marrón que delegas en tus descendientes porque, como tú mismo has repetido varias veces, no esperas ver en vida los resultados de esa obra.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.935
Bueno queda claro que tienes en la cabeza un lío muy grande... muy grande. Respondes sin ton ni son.

Por un lado dices que mis propuestas te parecen muy bien, al tiempo que las criticas todas por "teóricas". Deberías saber que la práctica es cosa de todos y de cada uno; además, si la teoría te vale, eres tú el que tiene el DEBER de desarrollar esa teoría, mejorarla y luego ponerla en práctica... Pero no... prefieres quejarte de que no hago nada (la cruda realidad para ti es que sólo con levantarme cada mañana ya hago por la LIBERTAD más que tú en cien vidas similares a tu vida actual, no a otra posible vida tuya; otra posible vida que no quieres vivir, porque vivir te da miedo).

Lo dicho, imagina (tú eres mucho de eso, sobre todo para mal) que no hago nada y sólo me limito a la teoría... una teoría que te gusta, según tus propias (aunque contradictorias) palabras; pues ya tienes por donde empezar: alguien te ha ofrecido una teoría con la que estás de acuerdo y que tú no has sido incapaz de crear (cosa que no es criticable, y yo no lo critico). Pues ya está: ahora te toca a ti, como digo, mejorar y desarrollar esa teoría... y por supuesto llevarla a la práctica, ya que yo, según tú, no hago nada de nada en la práctica y soy un ser que obro con maldad, entre otras cosas por traer hijos al mundo.

¿Eso eso lo que haces? ¿Te quedas con lo positivo que yo (o quien sea) te aporte para, con tu propio esfuerzo y capacidad, desarrollarlo y hacerlo mejor?

NO.

Lo que haces es despotricar y despotricar y despotricar (además de insultar a la persona que te muestra una teoría que apruebas) y decidir que como, según tú, el que ofrece la propuesta teórica no hace nada en la práctica, pues esa teoría tampoco vale, es una hez, y la persona que la ofrece también; todo ello, repito, a pesar de que la teoría y propuesta te parecen MUY BIEN.

Quizá (seguro) lo que necesites es desprenderte de tu tendencia odiadora-nihilista, y desarrollar tu parcela amadora y creativa... Todo ello acompañado de un ejercicio de humildad.

Pero...

...Como lo más seguro es que no quieras hacer ese ESFUERZO individual, de superación personal, y desarrollo y puesta en práctica de tus capacidades, y al servicio del bien común (porque, según dices, tú has venido a la vida sólo a disfrutar, y por lo que se ve también has venido a reprobar, reprobar incluso aquello que apruebas), pues optarás por seguir degradándote más y más... y echando la culpa de todo lo que pasa a los demás.

Ese es el camino que has elegido (y de esa elección, y sus consecuencias, nadie más que tú es responsable).
 
Última edición:

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.450
Reputación
4.137
¿Serías tan amable de argumentar de dónde viene esa afirmación? Porque es una acusación bastante fuerte...

Yo no quiero que nadie sufra la misma hez por la que hemos pasado muchos, y por eso no me engaño dibujando supuestos que no existen y probablemente no existan nunca, no translado mis fracasos a las generaciones venideras.

Mira la amoralidad con la que hablan los langostos sobre los millennial y verás que el mayor acto de compasión es no querer un relevo generacional.
¿Para qué? ¿Para que sufran y remen mientras tú te pegas la vida padre? Hijopvtismo al cubo.

Ser despierto no sirve de nada, salvo para amargarte más la vida ante la crudeza de la existencia.

¿Cómo los vas a educar? ¿Cuánta gente hay en contra de la educación estatal obligatoria...? Hay que ser conscientes de la realidad.
Yo también lo he pensado bastante. La conclusión: adopción. Apadrinar una vida existente y hacerla mejor. Mis genes no tienen nada de especial, no ocurrirá nada si con el ocaso de mi vida terminan ellos la suya.

Edit: adopción si tienes la necesidad de ser padre, claro. Es la forma más racional de ser padre, puede que la forma correcta de serlo.
 
Última edición:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Pura maldad, cuñadismo y mega analfabetismo lo de los puntos suspensivos... no como los antinatalistas, que son SERES LUZ ERUDITOS (que por supuesto miran por el bien de la humanidad; ellos sí, no los demás; son tan buenos y desinteresados que dan ganas de fundirme en un abrazo con ellos, e incluso proponerlos como HUMANOS EJEMPLARES, hacerles una estatua y designar un día en el calendario para recordarlos para siempre).

(Así siguen alargando este hilo sin hablar del asunto principal... les hace ilusión intervenir, aunque sea para hacer el ridículo, y yo les concedo, como a los niños, tal deseo).

PD: ¿Qué se puede esperar de alguien que tiene a los Guns N’ Roses como avatar? Alguien que usa esa imagen para identificarse, ya deja claro cuál es el significado y sentido de la vida para él..

Esto sí es la vida (vida sana y no esclava) ¿verdad? y no el desear tener hijos que tengan la oportunidad de desarrollarse como humanos de calidad, luchando por su libertad, junto a sus iguales; eso es de cafres llenos de maldad.
Slash, el último gran héroe del trinomio sesso drojas y rock and roll
Alex, lo pones verdaderamente difícil a la hora de tomarte en serio.
¿Algún otro ad-hominem, ataque random sin ton ni son o psicología barata en base a deducciones de 0,60€?

De los GNR hablamos cuando quieras.
Cuando te enteres que oir el Appetite cada día de mi vida es lo único que te diría que es maravilloso de esta vida te va a dar algo.
 

Tkachenko

Misántropo misofílico
Desde
22 Feb 2021
Mensajes
89
Reputación
180
Bueno queda claro que tienes en la cabeza un lío muy grande... muy grande. Respondes sin ton ni son.

Por un lado dices que mis propuestas te parecen muy bien, al tiempo que las criticas todas por "teóricas". Deberías saber que la práctica es cosa de todos y de cada uno; además, si la teoría te vale, eres tú el que tiene el DEBER de desarrollar esa teoría, mejorarla y luego ponerla en práctica... Pero no... prefieres quejarte de que no hago nada (la cruda realidad para ti es que sólo con levantarme cada mañana ya hago por la LIBERTAD más que tú en cien vidas similares a tu vida actual, no a otra posible vida tuya; otra posible vida que no quieres vivir, porque vivir te da miedo).

Lo dicho, imagina (tú eres mucho de eso, sobre todo para mal) que no hago nada y sólo me limito a la teoría... una teoría que te gusta, según tus propias (aunque contradictorias) palabras; pues ya tienes por donde empezar: alguien te ha ofrecido una teoría con la que estás de acuerdo y que tú no has sido incapaz de crear (cosa que no es criticable, y yo no lo critico). Pues ya está: ahora te toca a ti, como digo, mejorar y desarrollar esa teoría... y por supuesto llevarla a la práctica, ya que yo, según tú, no hago nada de nada en la práctica y soy un ser que obro con maldad, entre otras cosas por traer hijos al mundo.

¿Eso eso lo que haces? ¿Te quedas con lo positivo que yo (o quien sea) te aporte para, con tu propio esfuerzo y capacidad, desarrollarlo y hacerlo mejor?

NO.

Lo que haces es despotricar y despotricar y despotricar (además de insultar a la persona que te muestra una teoría que apruebas) y decidir que como, según tú, el que ofrece la propuesta teórica no hace nada en la práctica, pues esa teoría tampoco vale, es una hez, y la persona que la ofrece también; todo ello, repito, a pesar de que la teoría y propuesta te parecen MUY BIEN.

Quizá (seguro) lo que necesites es desprenderte de tu tendencia odiadora-nihilista, y desarrollar tu parcela amadora y creativa... Todo ello acompañado de un ejercicio de humildad.

Pero...

...Como lo más seguro es que no quieras hacer ese ESFUERZO individual, de superación personal, y desarrollo y puesta en práctica de tus capacidades, y al servicio del bien común (porque, según dices, tú has venido a la vida sólo a disfrutar, y por lo que se ve también has venido a reprobar, reprobar incluso aquello que apruebas), pues optarás por seguir degradándote más y más... y echando la culpa de todo lo que pasa a los demás.

Ese es el camino que has elegido (y de esa elección, y sus consecuencias, nadie más que tú es responsable).
Tienes parte de razón en que hay que esforzarse, vale, pero te digo una cosa: yo he conocido a mucha gente discapacitada, gente con padres horribles y gente con problemas económicos. ¿Sabes que tienen en común? Que tienen un tipo de sufrimiento que NO compensa. No les hace desarrollar habilidades ni nada.
Discapacitados con muchas limitaciones, gente cuyos padres les han dolido hasta el último de sus días con miles de traumas, y gente que no puede mantener a nadie. Igual volverían a nacer, pero no en esa tesitura.

Es que al igual que hay muchos tipos de amor, hay muchos tipos de sufrimiento.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Bueno queda claro que tienes en la cabeza un lío muy grande... muy grande. Respondes sin ton ni son.

Por un lado dices que mis propuestas te parecen muy bien, al tiempo que las criticas todas por "teóricas". Deberías saber que la práctica es cosa de todos y de cada uno; además, si la teoría te vale, eres tú el que tiene el DEBER de desarrollar esa teoría, mejorarla y luego ponerla en práctica... Pero no... prefieres quejarte de que no hago nada (la cruda realidad para ti es que sólo con levantarme cada mañana ya hago por la LIBERTAD más que tú en cien vidas similares a tu vida actual, no a otra posible vida tuya; otra posible vida que no quieres vivir, porque vivir te da miedo).

Lo dicho, imagina (tú eres mucho de eso, sobre todo para mal) que no hago nada y sólo me limito a la teoría... una teoría que te gusta, según tus propias (aunque contradictorias) palabras; pues ya tienes por donde empezar: alguien te ha ofrecido una teoría con la que estás de acuerdo y que tú no has sido incapaz de crear (cosa que no es criticable, y yo no lo critico). Pues ya está: ahora te toca a ti, como digo, mejorar y desarrollar esa teoría... y por supuesto llevarla a la práctica, ya que yo, según tú, no hago nada de nada en la práctica y soy un ser que obro con maldad, entre otras cosas por traer hijos al mundo.

¿Eso eso lo que haces? ¿Te quedas con lo positivo que yo (o quien sea) te aporte para, con tu propio esfuerzo y capacidad, desarrollarlo y hacerlo mejor?

NO.

Lo que haces es despotricar y despotricar y despotricar (además de insultar a la persona que te muestra una teoría que apruebas) y decidir que como, según tú, el que ofrece la propuesta teórica no hace nada en la práctica, pues esa teoría tampoco vale, es una hez, y la persona que la ofrece también; todo ello, repito, a pesar de que la teoría y propuesta te parecen MUY BIEN.

Quizá (seguro) lo que necesites es desprenderte de tu tendencia odiadora-nihilista, y desarrollar tu parcela amadora y creativa... Todo ello acompañado de un ejercicio de humildad.

Pero...

...Como lo más seguro es que no quieras hacer ese ESFUERZO individual, de superación personal, y desarrollo y puesta en práctica de tus capacidades, y al servicio del bien común (porque, según dices, tú has venido a la vida sólo a disfrutar, y por lo que se ve también has venido a reprobar, reprobar incluso aquello que apruebas), pues optarás por seguir degradándote más y más... y echando la culpa de todo lo que pasa a los demás.

Ese es el camino que has elegido (y de esa elección, y sus consecuencias, nadie más que tú es responsable).
He respondido con precisión cirujana, tomándome la molestia de leer tu tochaco y responder a todas tus majaderías.
Tú ni siquiera tienes la decencia de citarme, porque estás más acorralado que John Rambo en una reunión del vietcong.

Yo no tengo ningún deber. Ya te he dicho que estoy aquí sin que nadie me preguntara si quería nacer o no.
Tu táctica es la de "apártame de aquí estas caricias", mucho hablar pero no haces nada. Cualquiera puede desarrollar una teoría sobre cómo deberían ser las cosas.

Yo creo que la gente ahora mismo debería sudar del cubreboca y de las medidas covidiotas, humillar al máximo a los canicías, colgar a los políticos... Pero no lo van a hacer.
¿Y qué hago yo? Como te he dicho antes, pequeños actos de rebeldía individual. No desarrollo una compleja teoría para luego invitar al resto a que la lleven a cabo, como haces tú.

Sigues vendiendo humo, sigues diciendo NADA. Te contesto para subir el hilo, porque hay gente que merece saber lo ridículo que eres realmente, así cuando te vean soltar tus tochos en otro hilo podrán descojonarse bien a gusto.

No tienes nada sólido, sin embargo defiendes traer a más esclavos. Eres un hipócrita y un filtro, quieres que tu lucha la realicen otros.

Yo no sé a qué narices he venido al mundo, sólo te digo que prefiero disfrutar que sufrir. Tú me criticas por ello muy gaiamente, aunque sea lo que sentimos la mayoría de humanos.

La principal diferencia entre tú y yo es la sinceridad. Tú vendes humo, yo digo la verdad.
La verdad no siempre gusta, el humo puede atraer a muchos hominidos incautos...
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.935
Tranquilo, ya te subo yo el hilo, que sé desde el principio que es lo único que te interesa, porque tú no tienes vida más allá del foro y de los coches... (igual que el otro no tiene vida fuera de Guns N' Roses y el otro fuera de Juego de Tronos... así son los antinatalistas, lógico por otra parte).

Venga, arriba el hilo... ya ves que miedo tengo.

El resumen es: tú los problemas los solucionas DESAPARECIENDO e inventando a desparecer a todo el mundo.

Y lo dicho, después de decir que mi propuesta muy bien, ahora dices que vendo humo (ya no hace falta calificarte, está todo dicho).

Venga, hilo para arriba.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Tranquilo, ya te subo yo el hilo, que sé desde el principio que es lo único que te interesa, porque tú no tienes vida más allá del foro y de los coches...

Venga, arriba el hilo... ya ves que miedo tengo.
jajajaja

Otro ataque a la desesperada para soportar la humillación que supone haber recibido palos hasta en el carnet de identidad. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Porque, claro, el héroe anti-estado de Burbuja tiene DNI y nombre legal. meparto:meparto:meparto:
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.935
Tienes parte de razón en que hay que esforzarse, vale, pero te digo una cosa: yo he conocido a mucha gente discapacitada, gente con padres horribles y gente con problemas económicos. ¿Sabes que tienen en común? Que tienen un tipo de sufrimiento que NO compensa. No les hace desarrollar habilidades ni nada.
Discapacitados con muchas limitaciones, gente cuyos padres les han dolido hasta el último de sus días con miles de traumas, y gente que no puede mantener a nadie. Igual volverían a nacer, pero no en esa tesitura.

Es que al igual que hay muchos tipos de amor, hay muchos tipos de sufrimiento.
Vuelvo a citar a Viktor Frankl.

Independientemente de la opinión que se tenga sobre el holocausto, todos concuerdan en que los campos de concentración existieron... Pues bien, este señor salió vivo de ellos, y cuenta la diferencia de ACTITUD de la gente dentro de ellos. Él vivió aquel DRAMA ATROZ como una oportunidad para crecer como humano de calidad... otros, por contra, no pudieron superarlo y se venían abajo... muy abajo (ellos mismos no se querían).
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.935
jajajaja

Otro ataque a la desesperada para soportar la humillación que supone haber recibido palos hasta en el carnet de identidad. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Porque, claro, el héroe anti-estado de Burbuja tiene DNI y nombre legal. meparto:meparto:meparto:
Venga te lo subo, al instante... (al niño le hace ilusión creer que me ha derrotado...)
 

Tkachenko

Misántropo misofílico
Desde
22 Feb 2021
Mensajes
89
Reputación
180
Vuelvo a citar a Viktor Frankl.

Independientemente de la opinión que se tenga sobre el holocausto, todos concuerdan en que los campos de concentración existieron... Pues bien, este señor salió vivo de ellos, y cuenta la diferencia de ACTITUD de la gente dentro de ellos. Él vivió aquel DRAMA ATROZ como una oportunidad para crecer como humano de calidad... otros, por contra, no pudieron superarlo y se venían abajo... muy abajo (ellos mismos no se querían).
Hum, interesante. Buen ejemplo.

Pero sigo sin estar de acuerdo.
 
Última edición:

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Tenéis una NECESIDAD imperiosa de inventaros las palabras de los demás para así poder refutarlas.
Busca algún mensaje que diga que el sufrimiento tiene cualidades cuasi-divinas.

Yo he puesto este texto;
EL SENTIDO DEL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR
Como verás (si tienes a bien leerlo, cosa que dudo, y si lo lees dudo que sepas comprenderlo e interiorizarlo) no dice nada de que el sufrimiento sea mágico... sino que AFRONTARLO (no buscarlo) y SUPERARLO ayuda a crecer como persona.


Seguramente... no me cabe duda, pero ninguna eh, ninguna.
Excusatio non petita, acussatio manifiesta.

Por lo demás...
Conozco gente que odia a los niños, literalmente; ellos al menos son sinceros; no pasa nada por reconocerlo.
Dalí, ídolo de muchos, decía que los niños son MONSTRUOS.


Nueva necesidad de inventar cosas de los demás para poder rebatirlas...
Busca algún mensaje, al menos mío, en el que yo haga referencia a la RAZA.
Yo hablo en todo caso de CULTURA, sí esa que desconoces y/o que odias, y que es la tuya, la de tus antepasados, y que ha sido la mejor de la historia en todo el planeta en cuanto a libertad; pero tú no conoces ni quieres conocer la historia de tus antepasados, y no precisamente la oficial... sino esa historia de la lucha por la libertad de los pueblos peninsulares, y que es la que permitió que tu llegaras al mundo con un mínimo de libertad, una historia de sangre y sufrimiento durante siglos. Pero a ti te da igual, e incluso lo tachas de MACABRO... macabro por haber luchado y traído hijos al mundo durante siglos en medio de un ambiente hostil.


Si todo el mundo siguiera vuestro mensaje y no tuviera hijos, el mundo seguiría siendo regido por minorías poderhabientes y seguiría siendo una MATRIX (mucho cine habéis visto, así tenéis la cabeza, llena de pájaros), y finalmente desaparecería la humanidad en su totalidad (a no ser que las minorías poderhabientes consiguieran mantenerse por su propia cuenta)... cosa que concuerda con vuestro nihilismo misántropo.


¿Has dicho CUANDO NOS LIBREMOS?
Has usado el plural de AUTORÍA... por tanto, te incluyes en la ecuación. Pues que sepas que la frase, tal y como la has formulado, incluye la ACCIÓN para liberarse de esa MATRIX (mucho cine y poca vida, repito). Pero el OP (al que tu apoyas) ha dicho que él no hace nada de nada en esa dirección y, como vemos, se limita a llorar y patalear de lo mal que va el mundo... sin mover un dedo para crear un mundo mejor... porque, en todo caso, lo que él quiere crear con su antinatalismo es un NO MUNDO, una no humanidad, un planeta sin HUMANOS...

Bueno, en realidad tampoco es eso lo que quiere... lo que realmente quiere es que sean otros los que hagan el trabajo duro y sucio, para luego él DISFRUTARLO... ya que él sólo está para lo BUENO, no para sufrir, ni luchar, ni esforzarse ni nada de nada.
Alex, intuyo que piensas que después de la muerte no hay nada ¿Qué el propósito de la vida, es la vida misma?
¿Que nos morimos y chimpún?
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Tranquilo, ya te subo yo el hilo, que sé desde el principio que es lo único que te interesa, porque tú no tienes vida más allá del foro y de los coches... (igual que el otro no tiene vida fuera de Guns N' Roses y el otro fuera de Juego de Tronos... así son los antinatalistas, lógico por otra parte).

Venga, arriba el hilo... ya ves que miedo tengo.

El resumen es: tú los problemas los solucionas DESAPARECIENDO e inventando a desparecer a todo el mundo.

Y lo dicho, después de decir que mi propuesta muy bien, ahora dices que vendo humo (ya no hace falta calificarte, está todo dicho).

Venga, hilo para arriba.
roto2 meparto: ¡No tengo vida fuera de Guns N’ Roses! Como si fuera Slash. Estoy llorando de la risa.
jajajaja

Otro ataque a la desesperada para soportar la humillación que supone haber recibido palos hasta en el carnet de identidad. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Porque, claro, el héroe anti-estado de Burbuja tiene DNI y nombre legal. meparto:meparto:meparto:
meparto:
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.935
Alex, intuyo que piensas que después de la muerte no hay nada ¿Qué el propósito de la vida, es la vida misma?
¿Que nos morimos y chimpún?
Eso da para otro hilo... ahora estamos con este, que hay que subirlo, como si no hubiera mañana.