¿Existe algo más poco agradable y amoral que traer niños al mundo en la coyuntura actual?

Tkachenko

Misántropo misofílico
Desde
22 Feb 2021
Mensajes
89
Reputación
180
Álex Pelma básicamente no dice nada, salvo tergiversar y poner en boca de otros cosas que no han dicho. Al ser un natalista radical está acostumbrado a decidir por terceros.

Ahora sin ir más lejos dice que yo afirmo que la vida es sólo sufrimiento, cuando eso claramente no es cierto. Ni lo he dicho, ni lo pienso.
He argumentado en más de una ocasión que el cómputo total de alegría/pena/disfrute/dolor/risas/llanto, etc. no compensa, pero es una majadería inventarse que lo reduzco todo a que la vida es sufrimiento.
Pero vamos, que ese forero lleva contra las cuerdas desde el principio del hilo, sin responder a una sola pregunta directa y bastante nerviosillo a estas alturas. Por eso es normal que ahora tire de tergiversación e inventiva.


En la vida HAY sufrimiento, y todos somos conscientes de ello. Si traes a un niño al mundo, sabes que va a sufrir de un modo u otro. Si no lo traes, evitas ese sufrimiento.
Él dice que hay que sufrir y luchar, como algo bueno, y me critica a mí por querer únicamente lo bueno de la vida. Un majadero, en resumen.
Sufrir y luchar hasta cierto punto, sí. Sufrir muchísimo y disfrutar poco NO compensa.

Pregunta a:

-Un paralítico desde los 18 años en un accidente de moto.
-Un niño con esperanza de vida de 40 años currando 16 horas al día en el campo o en la fábrica en el s. XIX
-Un chico cuyos hermanos han muerto todos y es el único superviviente y está más solo que la una.
-Un hijo condenado a aguantar a sus padres maltratadores.
-Una niña abusada en un país africano hoy en día.
-Un estudiante que no tendrá ninguna posesión ni esposa y será un esclavo del sistema pero "será feliz".

Dime si ellos/as hubiesen querido nacer.

Ahora, si tienes buenos padres, salud, naces en un país decente y tienes muy buenas cartas y una genética decente, aún.

Y aún así cuesta.

Yo por eso no soy antinatalista absoluto pero ni de coña soy pronatalidad, soy antinatalista relativo, así como un 75%- 25% dependiendo de quien cumple requisitos mínimos.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Tenéis una manía de base en eso de otorgarle al sufrimiento cualidades cuasi-divinas.
Los que sabemos que ahí es donde reside parte en esto del engaño, hemos venido aquí a morir matando, sí.
Pero para librar del sufrimiento y de dicha mentira de una vez por todas.
No somos ganao ni un rebaño que se tenga que reproducir porque sí.

Hijos tendriamos seguramente en un lugar justo donde no se nazca siendo ya uno un esclavo. No aportamos remeros ni esclavos al campo, lo siento. Lo de la sustitución demográfica es una SOPLAPOLLEZ que apela a emociones que no son ni vuestras, propias de un borrego. La población (blanca) tiende a mermar demograficamente conforme se va dando cuenta en su interior o en su despertar del sumo tocomocho en el que nos encontramos.

Traer vida a este mundo entraña algo macabro y hostil. Vosotros lo sabéis y nosotros lo sabemos. Como también sabemos que sabéis que lo sabemos.

Cuando nos libremos de esta matrix, seguramente nos plantearemos tenerlos.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
El aborto es un ritual satánico. Menuda novedad.

¿En qué momento me muestro a favor de sacrificar a niños, tarado?

La solución es no engendrar a nadie, así nos ahorramos que badulaques como tú existan, entre otras cosas...
Me encantas... No te cortas en faltar cuando es lo que hay que hacer. meparto:
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Es así, no le demos más vueltas.
Leed esto y lo entenderéis:
Todo esto, como digo, es muy muy muy resumido, porque los números a hacer son muchísimos más
Madre de mi fruta vida, no sabes cómo te agradecemos que lo hayas resumido roto2
De no haber sido así te quedas sin servidor meparto:

No te enteras de nada de lo que plantea el OP.
Le estás describiendo kilométricamente su dedo, sin ver la Luna.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Yo sí hago, y mucho (dentro de mis posibilidades) para intentar evitar la sustitución poblacional, y lo hago, a diferencia de la mayoría de los preocupados por el asunto ("patriotas", identitarios, tradicionalistas varios católicos, etc.), desde una perspectiva anti-estado, anti-capital, anti-partido y anti-Iglesia (que no anti-cristianismo original).

Como eres tú el que realmente no hace nada, haces lo que ya te he dicho que haces... que es proyectar tu inacción y miserias en los demás... No soportas que los demás sí sean coherentes y activos; quieres llevar a toda la gente a tu mundo y que te den la razón (y por supuesto que no muevan un dedo por nada ni por nadie)... No quieres estar solo (ni siquiera en tu forma de pensar), porque te da miedo... Te niegas el crear una familia, pero no quieres estar solo... Y tienes ideas que no soportas tenerlas tú sólo, y necesitas verte respaldado por los demás.

filtro de la pradera...


Gracias por corregirme en ESTO... Como te digo, parece que todavía queda algo de luz en tu interior.
Hablas de lo mucho que haces, pero nunca detallas QUÉ es exactamente lo que haces. De hecho eludes preguntas directas como la del nombre legal, entre otras.

No quiero llevar a nadie a ningún sitio, simplemente he expuesto mi reflexión y han surgido partidarios y detractores de forma natural, como sucede con cualquier debate.
De hecho es muy irónico que digas eso precisamente tú, que publicas extensos y repetitivos mensajes con innumerables enlaces a libros y textos que han confugurado tu modo de pensar, buscando así seguidores.

¿Coherentes? jojojo No sabes lo que es eso, y lo llevas demostrando durante todo el hilo.
Para empezar yo no presumo de llevar a cabo ninguna acción destacable en contra del estado, más allá de pequeños actos de rebeldía.
Pero si lo hiciera al menos tendría el detalle de explicar cuáles son esas acciones, porque de lo contrario sería visto como un fraude, muy merecidamente.

Eres consciente de que el estado es un ente maligno, de que este mundo está muy lejos de ser perfecto, y aún así quieres traer a más remeros para que la maquinaria del estado siga perfectamente engrasada y funcionando a tope.
Si al menos nos explicases que has salido del sistema, que careces de nombre legal, que eres autosuficiente, que tus hijos no han pisado un colegio en la vida, etc., tu mensaje sería mucho más atractivo y coherente. Pero, me temo, no es el caso.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
meparto: Oye, puede ser que en el samsara este a partir de los segundos (es decir de la segunda vez que te timan)
sí que los elijamos tras el túnel de luz.

En todo caso es muy LOL el hilo, porque tipos como Alex Coma o Como Alex se desgañitan sin salir de la ley positiva. No quiere ver que le están tomando el pelo, por eso te llaman pusilánime, poco hombre y demás cosas vergonzosas. Es igual que los covidiotas.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Sufrir y luchar hasta cierto punto, sí. Sufrir muchísimo y disfrutar poco NO compensa.

Pregunta a:

-Un paralítico desde los 18 años en un accidente de moto.
-Un niño con esperanza de vida de 40 años currando 16 horas al día en el campo o en la fábrica en el s. XIX
-Un chico cuyos hermanos han muerto todos y es el único superviviente y está más solo que la una.
-Un hijo condenado a aguantar a sus padres maltratadores.
-Una niña abusada en un país africano hoy en día.
-Un estudiante que no tendrá ninguna posesión ni esposa y será un esclavo del sistema pero "será feliz".

Dime si ellos/as hubiesen querido nacer.

Ahora, si tienes buenos padres, salud, naces en un país decente y tienes muy buenas cartas y una genética decente, aún.

Y aún así cuesta.

Yo por eso no soy antinatalista absoluto pero ni de coña soy pronatalidad, soy antinatalista relativo, así como un 75%- 25% dependiendo de quien cumple requisitos mínimos.
Exacto. Pero es que incluso sin llegar a casos extremos en los que el dolor y la frustración son evidentes, la vida tal y como está configurada actualmente conlleva mucho dolor para cualquiera.

Los curritos se pasan la vida haciendo algo que detestan y siendo robados impunemente vía impuestos y sanciones varios, somos engañados y controlados desde pequeños, la mayoría apenas tenemos tiempo y recursos para explorar y disfrutar del mundo a nuestro gusto...

La gente HUYE del dolor y el sufrimiento de manera instintiva, pues a nadie le gusta.
Todas nuestras acciones van enfocadas a eso; el esfuerzo/sacrificio/dolor, sólo son un medio para conseguir felicidad/disfrute/placer, o consecuencia de errores que nos han llevado a una situación que nunca deseamos.
Mi punto de vista es precisamente que NADIE ha elegido venir a este mundo, porque está lleno de injusticias, dolor, lucha, frustración...

Hasta en el corrupto lenguaje que utilizamos está impresa esa aura de esclavitud en la que vivimos inmersos, cuando analizamos expresiones como: "Ganarse la vida."
Como si fuera algo que hay que ganarse encima, cuando nos ha venido dada sin más, con unas condiciones prefijadas.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Tenéis una manía de base en eso de otorgarle al sufrimiento cualidades cuasi-divinas.
Los que sabemos que ahí es donde reside parte en esto del engaño, hemos venido aquí a morir matando, sí.
Pero para librar del sufrimiento y de dicha mentira de una vez por todas.
No somos ganao ni un rebaño que se tenga que reproducir porque sí.

Hijos tendriamos seguramente en un lugar justo donde no se nazca siendo ya uno un esclavo. No aportamos remeros ni esclavos al campo, lo siento. Lo de la sustitución demográfica es una SOPLAPOLLEZ que apela a emociones que no son ni vuestras, propias de un borrego. La población (blanca) tiende a mermar demograficamente conforme se va dando cuenta en su interior o en su despertar del sumo tocomocho en el que nos encontramos.

Traer vida a este mundo entraña algo macabro y hostil. Vosotros lo sabéis y nosotros lo sabemos. Como también sabemos que sabéis que lo sabemos.

Cuando nos libremos de esta matrix, seguramente nos plantearemos tenerlos.
Tal cual, no cambio ni una coma. =D>

Todos los tiranos otorgan esas cualidades al sufrimiento. Sin ir más lejos, el eslógan de los orates del gobierno: "Saldremos más fuertes."
Pero de momento toca sufrir, y váis a sufrir pero bien...

Esforzaos, poneos el cubreboca, hundid vuestros negocios con los que subsistíais, dejad que os robemos, quedaos en casa, callaos... Que todo es por un fin mejor, disfrutad de ese sufrimiento mientras nosotros nos descojonamos y nos pegamos la vidorra padre.

¿Y las religiones? Lo mismo, todas son un enaltecimiento obsceno del sufrimiento y el dolor. Todas sin excepción, pues al final son una misma cosa.
Arrodíyate, arrepiéntete, da ofrendas, haz sacrificios, sé temeroso de dios (amenazas mediante la violencia y el castigo, como hace el estado con su policía).
Por supuesto, todo eso también es por un fin mejor, por la promesa de vida eterna en el paraíso.

¿Pero cómo vas a confiar en alguien que te causa malestar y dolor...? Las promesas se las lleva el viento.

Están loquísimos pero no lo saben.
Es todo una oda al sufrimiento. Lo ritualizan, lo mitifican. Lo adoran.

En el fondo se trata de eso. Como es arriba, es abajo. Pero no se dan cuenta.
Hasta ahora todas las respuestas de los natalistas radicales (reproducirse a cualquier precio) han ido exactamente en esa línea, la de la adoración del dolor.

Donde veas a alguien joven, risueño y feliz, no tardará en aparecer alguien viejo, derrotado y amargado a decir: "Chaval, tú no sabes lo que es la vida. Espabila."
Esas frases encierran una profunda envidia, pero hasta cierto punto son excusables y, sobre todo, ignorables.
En el caso de los natalistas radicales del hilo no es así, porque no sólo están soltando la frase lapidaria, sino que están engendrando a quien se la dicen...
Yo a eso lo llamo maldad.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.935
Tenéis una manía de base en eso de otorgarle al sufrimiento cualidades cuasi-divinas.
Tenéis una NECESIDAD imperiosa de inventaros las palabras de los demás para así poder refutarlas.
Busca algún mensaje que diga que el sufrimiento tiene cualidades cuasi-divinas.

Yo he puesto este texto;
EL SENTIDO DEL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR
Como verás (si tienes a bien leerlo, cosa que dudo, y si lo lees dudo que sepas comprenderlo e interiorizarlo) no dice nada de que el sufrimiento sea mágico... sino que AFRONTARLO (no buscarlo) y SUPERARLO ayuda a crecer como persona.

Hijos tendriamos seguramente en un lugar justo donde no se nazca siendo ya uno un esclavo. No aportamos remeros ni esclavos al campo, lo siento.
Seguramente... no me cabe duda, pero ninguna eh, ninguna.
Excusatio non petita, acussatio manifiesta.

Por lo demás...
Conozco gente que odia a los niños, literalmente; ellos al menos son sinceros; no pasa nada por reconocerlo.
Dalí, ídolo de muchos, decía que los niños son MONSTRUOS.

Lo de la sustitución demográfica es una SOPLAPOLLEZ que apela a emociones que no son ni vuestras, propias de un borrego. La población (blanca) tiende a mermar demograficamente conforme se va dando cuenta en su interior o en su despertar del sumo tocomocho en el que nos encontramos.
Nueva necesidad de inventar cosas de los demás para poder rebatirlas...
Busca algún mensaje, al menos mío, en el que yo haga referencia a la RAZA.
Yo hablo en todo caso de CULTURA, sí esa que desconoces y/o que odias, y que es la tuya, la de tus antepasados, y que ha sido la mejor de la historia en todo el planeta en cuanto a libertad; pero tú no conoces ni quieres conocer la historia de tus antepasados, y no precisamente la oficial... sino esa historia de la lucha por la libertad de los pueblos peninsulares, y que es la que permitió que tu llegaras al mundo con un mínimo de libertad, una historia de sangre y sufrimiento durante siglos. Pero a ti te da igual, e incluso lo tachas de MACABRO... macabro por haber luchado y traído hijos al mundo durante siglos en medio de un ambiente hostil.

Traer vida a este mundo entraña algo macabro y hostil. Vosotros lo sabéis y nosotros lo sabemos. Como también sabemos que sabéis que lo sabemos.
Si todo el mundo siguiera vuestro mensaje y no tuviera hijos, el mundo seguiría siendo regido por minorías poderhabientes y seguiría siendo una MATRIX (mucho cine habéis visto, así tenéis la cabeza, llena de pájaros), y finalmente desaparecería la humanidad en su totalidad (a no ser que las minorías poderhabientes consiguieran mantenerse por su propia cuenta)... cosa que concuerda con vuestro nihilismo misántropo.

Cuando nos libremos de esta matrix, seguramente nos plantearemos tenerlos.
¿Has dicho CUANDO NOS LIBREMOS?
Has usado el plural de AUTORÍA... por tanto, te incluyes en la ecuación. Pues que sepas que la frase, tal y como la has formulado, incluye la ACCIÓN para liberarse de esa MATRIX (mucho cine y poca vida, repito). Pero el OP (al que tu apoyas) ha dicho que él no hace nada de nada en esa dirección y, como vemos, se limita a llorar y patalear de lo mal que va el mundo... sin mover un dedo para crear un mundo mejor... porque, en todo caso, lo que él quiere crear con su antinatalismo es un NO MUNDO, una no humanidad, un planeta sin HUMANOS...

Bueno, en realidad tampoco es eso lo que quiere... lo que realmente quiere es que sean otros los que hagan el trabajo duro y sucio, para luego él DISFRUTARLO... ya que él sólo está para lo BUENO, no para sufrir, ni luchar, ni esforzarse ni nada de nada.
 
Última edición: