EXCLUSIVA: Los 10 MEJORES VIDEOJUEGOS de la historia, según vuestro experto OBIWANCHERNOBIL.

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.193
Reputación
5.313
Ya he vivido este hilo antes, me suenan hasta los comentarios y temas sacados.

El último en esencia sería el IX al cual limitaban las prestaciones de la consola y una de las pocas críticas que se le puede hacer a parte de la poca dificultad en general es el rendimiento, es una preciosidad de juego aparentemente infantiloide pero con una profundidad y calidad narrativa excelente, sin ideologías ni palos.

El X salió prácticamente a la vez que la PlayStation 2 aprovechándose del tirón de la novedad del salto tecnológico, aún conserva cosas de la inercia pasada, trabajaba gente del equipo original como el compositor musical de entregas anteriores pero pierde muchas cosas que caracterizaban a la saga, su sistema de combate y dificultad eran buenos, visualmente una belleza pero la estética adolescente J-popera, el mundo pasillero y limitado sin libertad de exploración le restan puntos al resultado final.

A partir de ahí ya se fusionaron con Enix, convirtiéndose en lo que es ahora, recaudación por encima de calidad.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.865
Reputación
51.109
No veo a sebosos en jewtube, ni leo revistas, y dejé la hez de Vandal de PedroJo**** Ramírez porque no admiten opiniones diferentes, yo simplemente juego, y unos juegos me parecen un truño y otros obras maestras como Nier Autómata (los dos)
Las opiniones son como los esfínteres, todos tenemos una y a mí el último God of War, que ya tiene más de un año, me parece un juego excelente e innovador.
The Last of Us, el primero, también me pareció cojonudo en su momento, por eso, porque innovaba, (obviando la dosis sorista que inocula)
Sólo juego PS4, sí, ¿y qué?, me parece la mejor plataforma para jugar.
Que esa lista me parece una hez y agua ya pasada, es lo que pretendo decir.
Si me hubieses leído en lugar de soltar tu discurso doritero, verías que lo último no es lo mejor, anda vuelve a leer.

Solo tienes PS4 y quieres hacer una lista de los 10 mejores videojuegos de la historia en función de los juegos que as jugado en PS4.

Vamos como los que solo ven películas de super héroes y quieren hacer una lista de las 10 mejores películas de la historia y solo poner películas de super héroes.

Te respondes tú solito, para ti GOW es revolucionario pero no sabes porque, claro TLOU también te parece revolucionario y no sabes porque, pero los demás juegos te parecen una hez porque ni los as jugado si no sales de tu plataforma principal, entonces tu solo sabes decirme los juegos que te gustan dentro de una plataforma, ¿Entiendes ahora lo que te digo?.

Tu solo sabes que algo es bueno porque te lo dicen, pero no tienes con que compararlo.

Solo hablas de lo revolucionario que son los 4 juegos que te han dicho que son buenos en tu plataforma.

Eso es no tener ni idea ni criterio, menuda generación de monguers estamos creando.


"Ejjke este es el más mejor poke eta en mi consola"

Ahora si, ya puedes levantar la vista del tu teclado en la oscuridad de tu habitación, coger una montón de Doritos grasientos con tu mano y llevártelos a la boca, mientras haces amagos de atragantarse por todos los puñeteros Doritos que as ingerido de una vez y te llevas tu mano anaranjada por dichos Doritos a tu entrepierna para tocarte a la vez que expulsas sudor y tu madre te grita desde el pasillo "!niño deja de tocarte que te vas a quedar ciego, anda a la mesa a comer!".
Lo que ignoras es que mamadou el fontanero le ha dado leche fresca del día a tu madre y que está embarazada, de esta forma tendrás dentro de 9 meses a papá mamadou junto a tu hermano el pequeño mamadou.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.865
Reputación
51.109
Poco se habla del pedazo de juego que es Hollow Knight.
Que ganas de pillar la nueva entrega en Feb/22.

Para mi Mario 64 ha sido el juego más impactante que he visto jamas. Recuerdo la primera vez que lo vi en directo en el Hipercor de San Jose de Valderas.
A las 2 semanas ya tenia una N64 en mi casa con el Mario.
No he vuelto a sentir esa sensación de estar viendo algo completamente revolucionario.
HK es muy buen juego, eso es indiscutible.

Sin duda Mario 64 es el que más impacto creaba al verlo, el tema es que al jugarlo a mi el galaxy me crea ese mismo impacto, y para elegir pues ya los dos con sus años debo tener en cuenta cual ha envejecido mejor, y la verdad que Mario 64 no ha envejecido bien, sus gráficos, cámara y jugabilidad no están a la altura de galaxy que sigue estando vigente en todos sus aspectos hoy en día.

A decir verdad, los Marios plataformeros menos el 2 todos son muy buenos y el 64 fue algo muy espacial, porque además sentí las bases de los plataformas 3d, pero tenía que elegir uno.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.729
Reputación
49.861
Solo tienes PS4 y quieres hacer una lista de los 10 mejores videojuegos de la historia en función de los juegos que as jugado en PS4.

Vamos como los que solo ven películas de super héroes y quieren hacer una lista de las 10 mejores películas de la historia y solo poner películas de super héroes.

Te respondes tú solito, para ti GOW es revolucionario pero no sabes porque, claro TLOU también te parece revolucionario y no sabes porque, pero los demás juegos te parecen una hez porque ni los as jugado si no sales de tu plataforma principal, entonces tu solo sabes decirme los juegos que te gustan dentro de una plataforma, ¿Entiendes ahora lo que te digo?.

Tu solo sabes que algo es bueno porque te lo dicen, pero no tienes con que compararlo.

Solo hablas de lo revolucionario que son los 4 juegos que te han dicho que son buenos en tu plataforma.

Eso es no tener ni idea ni criterio, menuda generación de monguers estamos creando.


"Ejjke este es el más mejor poke eta en mi consola"

Ahora si, ya puedes levantar la vista del tu teclado en la oscuridad de tu habitación, coger una montón de Doritos grasientos con tu mano y llevártelos a la boca, mientras haces amagos de atragantarse por todos los puñeteros Doritos que as ingerido de una vez y te llevas tu mano anaranjada por dichos Doritos a tu entrepierna para tocarte a la vez que expulsas sudor y tu madre te grita desde el pasillo "!niño deja de tocarte que te vas a quedar ciego, anda a la mesa a comer!".
Lo que ignoras es que mamadou el fontanero le ha dado leche fresca del día a tu madre y que está embarazada, de esta forma tendrás dentro de 9 meses a papá mamadou junto a tu hermano el pequeño mamadou.
Menudo soplapollas.

Proyectas todo lo que destilas, tú eres el gamer sarnoso que sigue a más campurrianeros como tú en jewtube, devoras toda la hez de revistas untadas por las empresas de venta de videojuegos, y dices amén a lo que dice la crítica.
Seguro que eres un niño rata que compra a los estafadores de Game...

Tengo PS4 pero tuve la 3 la 2, la 1, jugué una larga temporada en PC hasta que se hizo imposible mantenerse al día con tanta hez de drivers y Nvidias, disfruté de la segamegadrive, el spectrum 128 k, (y me olvido de la hez de GameBoy y las maquinitas de los 80 que tenía una buena colección y eran mejores que esa hez de Nintendo) y largas horas en salones recreativos y hasta el primitivo sistema Atari, mientras tu aún no habías ni nacido producto del azar a causa del gangbang que le hicieron a tu mami.
Así que tengo la suficiente cultura videojueguil para opinar lo que me salga de los narices.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.981
Reputación
24.121
Lugar
Nova Prospekt
HK es muy buen juego, eso es indiscutible.

Sin duda Mario 64 es el que más impacto creaba al verlo, el tema es que al jugarlo a mi el galaxy me crea ese mismo impacto, y para elegir pues ya los dos con sus años debo tener en cuenta cual ha envejecido mejor, y la verdad que Mario 64 no ha envejecido bien, sus gráficos, cámara y jugabilidad no están a la altura de galaxy que sigue estando vigente en todos sus aspectos hoy en día.

A decir verdad, los Marios plataformeros menos el 2 todos son muy buenos y el 64 fue algo muy espacial, porque además sentí las bases de los plataformas 3d, pero tenía que elegir uno.
Gráficamente evidentemente está detras, pero en jugabilidad le penaliza que estaba creado para el "extraño" mando de N64. Un solo Stick y el botón Z trastero. Le pasa como los juegos de Wii, es dolido pasar a otras plataformas. Yo hubiese primado el que no existiría Mario Galaxy, sin Mario 64.
Por cierto, el nuevo Mario Odissey es un homenaje brutal a toda la saga de juegos. Lo disfrute como un gorrinillo en una pocilga.
 
Última edición:

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.865
Reputación
51.109
Ya he vivido este hilo antes, me suenan hasta los comentarios y temas sacados.



El último en esencia sería el IX al cual limitaban las prestaciones de la consola y una de las pocas críticas que se le puede hacer a parte de la poca dificultad en general es el rendimiento, es una preciosidad de juego aparentemente infantiloide pero con una profundidad y calidad narrativa excelente, sin ideologías ni palos.

El X salió prácticamente a la vez que la PlayStation 2 aprovechándose del tirón de la novedad del salto tecnológico, aún conserva cosas de la inercia pasada, trabajaba gente del equipo original como el compositor musical de entregas anteriores pero pierde muchas cosas que caracterizaban a la saga, su sistema de combate y dificultad eran buenos, visualmente una belleza pero la estética adolescente J-popera, el mundo pasillero y limitado sin libertad de exploración le restan puntos al resultado final.

A partir de ahí ya se fusionaron con Enix, convirtiéndose en lo que es ahora, recaudación por encima de calidad.

Si, más o menos concuerdo en lo que dices, es una manera de verlo, pero hay otra corriente que si lo enmarca dentro de la era del 7, 8,y 9.

A mi en el conjunto general de sus apartados si me parece el mejor, es cierto que era más pastillero pero eso era también por la adaptación al motor gráfico, también es cierto que salió e los primeros años de la consola, pero gráficamente aún hoy en día es un bicho, por sus efectos de luces y su por aquel entonces maravilla tecnológica en la recreación facial.
Los primeros compases de piano son una maravilla.
Pues tos a elegir uno mejor elegiría el 4 o el 6.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.865
Reputación
51.109
Menudo soplapollas.

Proyectas todo lo que destilas, tú eres el gamer sarnoso que sigue a más campurrianeros como tú en jewtube, devoras toda la hez de revistas untadas por las empresas de venta de videojuegos, y dices amén a lo que dice la crítica.
Seguro que eres un niño rata que compra a los estafadores de Game...

Tengo PS4 pero tuve la 3 la 2, la 1, jugué una larga temporada en PC hasta que se hizo imposible mantenerse al día con tanta hez de drivers y Nvidias, disfruté de la segamegadrive, el spectrum 128 k, de largas horas en salones recreativos y hasta el primitivo sistema Atari, mientras tu aún no habías ni nacido producto del azar a causa del gangbang que le hicieron a tu mami.
Así que tengo la suficiente cultura videojueguil para opinar lo que me salga de los narices.

Si, si todo eso está muy bien, pero cuéntanos en que es revolucionario TLOU, yo he creado una lista y dado razones en cada título por su inclusión, tú dices que TLOU es revolucionario y te quedas con los bemoles escalfados, por favor cuéntanos el porqué.

Supongo que su segunda parte aún te debe de gustar más, con su revolucionario sistema en el que para salvarte de los zombies te tienes que hacer lesbiana y realizar la tijera.


Cuéntanos más camarada...

Ya as terminado de comer y vuelves a tu habitación?.

Ya te a contado tu madre lo de que llamaras "papá" al fontanero mamadou.

Vas a teñirte el pelo de lila?.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.865
Reputación
51.109
Gráficamente evidentemente está detras, pero en jugabilidad le penaliza que estaba creado para el "extraño" mando de N64. Un solo Stick y ek Boton Z trastero. Le pasa como los juegos de Wii, es dolido pasar a otras plataformas. Yo hubiese primado el que no existiría Mario Galaxy, sin Mario 64.
Por cierto, el nuevo Mario Odissey es un homenaje brutal a toda la saga de juegos. Lo disfrute como un gorrinillo en una pocilga.

También es cierto que a nivel personal los Mario de exploración me hacen menos gracia que los pataformeros.

Como ejemplo oddisey, es evidentemente un juegazo y mejor que 3d world pero me divierte más este último.

Lo del 64 y el galaxy me temo que es una decisión difícil, al final no solo valore su impacto si no su estado actual.
Si, el mando de N64 en mi opinión es el peor mando de Nintendo, no solo por incómodo si no por su stock de papel, pero resultó ser revolucionario en muchos aspectos.