EXCLUSIVA: Los 10 MEJORES VIDEOJUEGOS de la historia, según vuestro experto OBIWANCHERNOBIL.

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.867
Reputación
51.116
Me quitas la hez de forza horizon y lo cambiamos por asseto corsa.

Me quitas la porqueria de halo 3 y me metes half life uno.

Bayoneta 2, es desde mi humilde opinion "HORTERA" y feo, asi que me dejas al devil may cry y me quitas a la hortera de bayonte.

Forza es superior a asseto, técnica y jugablemente, además de hacer que el público en juegos de coches crezca.

Meter hal Life por halo, es completamente plausible, he decidido premiar otras cosas, curiosamente sin halo mucha gente no habría descubierto hal Life, pero desde luego es un cambio que podría darse.

El creador de tu amado devil may cry es el creador de bayoneta, expande y enriquece la formula jugable, lo de hortera es cierto, pero esa ya es una cuestión de gustos.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.867
Reputación
51.116
Dime un FPS de la 2GM realista anterior...

Wolfestein 1992, lo más realista que permitía en aquella época la mezcla de distintas técnicas, zoom, escalado, rotoscopia y pixels.

NAM 1998 sobre la guerra de Vietnam es menos conocido.

Hay como una treintena, y en el mismo año de salida del primer medal of honor (1999) ya tienes alguno más antes adaptado a los nuevos motores gráficos poligonales que tú imagino que denominas "realistas".

Si quieres estudiar los FPS bélicos yo comenzaría por maze war de la década de los 70.

Aunque deberías tener en cuenta que los FPS nacieron como programas de entrenamientos militares en USA mucho antes de llegar al mercado como videojuegos, así que es bastante irónica tu pregunta, los shooters nacieron precisamente para la guerra.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.652
Reputación
21.506
No tengo ni idea del tema este comparado con vosotros, pero me parece una filigrana que con cajas de zapatos estilo la master system funcionaran juegos como el Sonic 1, se lo debieron currar bien.

Eso si, a pesar de lo que digan en conspiraciones, veinte años antes enviaron a tres tíos a la luna con un equipo similar. Una genial temeridad digna de lo que éramos como especie.
 

Kremlink

Himbersor
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.803
Reputación
3.945
Wolfestein 1992, lo más realista que permitía en aquella época la mezcla de distintas técnicas, zoom, escalado, rotoscopia y pixels.

NAM 1998 sobre la guerra de Vietnam es menos conocido.

Hay como una treintena, y en el mismo año de salida del primer medal of honor (1999) ya tienes alguno más antes adaptado a los nuevos motores gráficos poligonales que tú imagino que denominas "realistas".

Si quieres estudiar los FPS bélicos yo comenzaría por maze war de la década de los 70.

Aunque deberías tener en cuenta que los FPS nacieron como programas de entrenamientos militares en USA mucho antes de llegar al mercado como videojuegos, así que es bastante irónica tu pregunta, los shooters nacieron precisamente para la guerra.
Olvídate. Ese concepto Salvar al soldado Ryan que introdujo MoH no lo tenía ninguno de esos. Y el Wolfenstein realista...pff

MoH tenía a Spielberg detrás. Desde MoH los juegos de la segunda guerra mundial cobraron un realismo propio que antes no existía.
Sin aquello no hubiera existido Calle of Duty
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.867
Reputación
51.116
Olvídate. Ese concepto Salvar al soldado Ryan que introdujo MoH no lo tenía ninguno de esos. Y el Wolfenstein realista...pff

MoH tenía a Spielberg detrás. Desde MoH los juegos de la segunda guerra mundial cobraron un realismo propio que antes no existía.
Sin aquello no hubiera existido Calle of Duty

Tu lo llamas realista porque no había otros gráficos, pero es que no se podían hacer de otra forma.

Hay más de 30 FPS bélicos antes de medal of honor, y con gráficos poligonales que es lo que tú llamas realista varios antes también.

Medal of honor ni invento ni popularizó nada. Ni a nivel narrativo ni a nivel Tecnico ni a ningún nivel, no es algo subjetivo , es algo objetivo.

Respecto a spielberg también produjo otras "maravillas" como E.T el videojuego o de blob en Wii con implicación personal suya ademas meparto:

Spielberg produce videojuegos desde los 80, primero de manera personal, después a traves de Amblin, y luego de DreamWorks.


Te estás enricando en algo que no va a ningún sitio con todo el respeto del mundo.

Un saludo.