EXCLUSIVA: Aquí la historia de Gonzalo, el conductor de ambulancia buenazo que un día se hartó

No sé alguien lo ha dicho ya: pero es un perfil casi clavado al pagafantas de Maje, el tal Salva. También era un buenazo y también mató por amor. Es algo increíble como personas buenas se pueden convertir en asesinos de la noche a la mañana.


Pues por esto:

delvoye_xray4.jpg
 
Gonzalo era un hombre moderno, si algo le había enseñado Netflix y Twitter era que clase de hombres tienen éxito con las mujeres.

Gonzalo había salido de dos relaciones, una acabó muy mal con reproches por ambas partes, la otra, no tanto. Aún seguía saludando a Judith cuando la veía por el barrio.

Gonzalo conoció a Lorena, una enfermera pasados los 30 , se veían todos los días y del roce surgió el cariño. Gonzalo sabia que Lorena tenía una niña con su anterior pareja, bueno siempre había querido tener una hija, si demostraba ser un padre responsable, eventualmente Lorena se animaría a tener un segundo niño.

La relación iba bien, se fueron a vivir juntos Gonzalo, Lorena y Noemí (la hija). Gonzalo preparaba el desayuno a Noemí por las mañanas y cuando la mami tenía guardias, Gonzalo la cuidaba "algún día te llevaré en la ambulancia".

Lorena empieza a comportarse de una forma extraña, hace ya dos semanas que no tienen sesso y ella pasa más tiempo en el hospital de lo habitual. Empieza a hablar de lo majo que es Sergio, de lo gracioso que es y de como se entienden.

Gonzalo empieza a sospechar, le instala un Troyano y descubre que mantienen encuentros sensuales con regularidad. "Uffff Sergio que polvazo me echaste anoche, tengo agujetas en el xoxo" "Lore, eso es que te falta entrenamiento ejeje". A ella no le gustaba que la llamasen Lore. Que lío le montó aquél día cuando la llamó Lore delante de los amigos en el Bar.

Gonzalo pasó una semana sin dormir, no pensando en otra cosa que en lo que leyó en las conversaciones. "Papi, estas muy callado".

Gonzalo se planta, se lo hecha todo en cara a Lorena, le dice juca, fruta que como le ha podido traicionar. Lorena llora " Gonzalo, lo siento ".Gonzalo siente pena, pero hace la maleta y se va a casa de sus padres.

Lorena le escribe un mensaje en whatsapp " Sin ti mi vida no tiene sentido", "ha sido un error, no volverá a ocurrir", " he bloqueado a Sergio, no lo tengo en el Insta ni en el Face" "Sí, Gonzalo también lo he bloqueado en TikTok".

A las dos semanas vuelven a vivir juntos, Noemí esta feliz, prefiere que Gonzalo vaya a recogerla al cole antes que la Yaya. Gonzalo y Lorena pasan 4 meses de ensueño, el sesso, mucho mejor que antes. Lorena es cariñosa, quiere aprender a cocinar mejor para "su hombre".

Feliz 8 M cariño, Lorena le dice " Gracias pero no es una fiesta, es una reivindicación por la opresión que sufrimos las mujeres en el patriarcado ". Lorena sale a manifestarse por los recortes del PP en sanidad. Gonzalo le aplaude.

Lorena poco a poco vuelve a distanciarse, a coger las viejas costumbres. Llega un momento que es peor que antes " no me toques, no me gusta". Gonzalo le dice "ya te estás amando a Sergio otra vez" "Lorena dime la verdad". " Gonzalo, no me presiones", "Gonzalo me hace daño que no confíes en mí, me prometiste no más reproches" "Lorena, perdoname, lo siento". Gonzalo vuelve a instalar el Troyano y descubre;

" Lore que tal te va hoy para qdar? "
" No me va bien, la nena tiene fiebre"
"Y Gonzalo no se puede qdar cn Noe?"
"Xd es que me sabe mal por Gonzalo, que se quede con Noemí mientras nosotros lo pasamos en grande"
"Jajaj quieres invitarlo? Seguro que le gusta mirar mientras me la chupas"
"Ajajajajja que lechón eres Sergio xdios xddd"

------

"Chic@s, miramos algo para Sergio que es su cumple??"

"Ok Lorena, pero no más de 5 euros que hace poco fue el cumple de Claudia"

"Marga pero que rata eres ajaj"

"Que tal un viaje para dos un fin de semana en Mallorca? A David y a mí nos gustó mucho"

Sara, la enfermera graciosa y gordita a la que no se le escapa una

"Jajajaj Si claro, el viaje para que se vaya Sergio con Lorena y nos dejen tiradas en la segunda ola"

"Alaaaaa Sara como te pasas ajajajj (emoji-beso-corazon"

----------

"Sergio tengo un hueco de 21:30 a 23:30, te apetece cenar"

"Ok Lore, si el postre lo tomamos en la cama"

"Solo si me pasas a buscar"

" Solo si te pones el tanguita rojo"
-----

Gonzalo ya no es hombre, ahora es un amasijo de resentimiento, humillación, repruebo y rencor. Culpa a Sergio por ser una mala influencia para Lore, hace lo que quiere con ella. Todo iba bien hasta que apareció Sergio. Gonzalo sabe que es muy difícil volver a encontrar una mujer, Gonzalo sabe que nunca será padre, que nunca nadie lo va a querer, que nunca va a realizarse como persona. Todo lo que había construido era una tomadura de pelo.

Lo mato y luego me mataré.

Gonzalo fue tan fistro que no tuvo agallas para matarse.
Pero y esta paja mental que te has marcado?
Empezando porque la susodicha no se llama asi
 
No sabemos ni la historia ni la sonrisa de la cornuda
Aquí hay algo raro porque el fulano grito lo de pederasta y violador? Si se volvió loco y soltó eso es suficiente para meterlo en el psiquiátrico

La clave sigo diciendo que es esa, a que shishi viene soltar eso?
 
En vez de preguntarse de por qué el típico buenazas que estaba tragando sapos y culebras reacciona así, lo que hacen es modificarlo todo para mantener la idea de que NO TE FIES NI SIQUIERA DE UNA BUENA PERSONA.

El hecho de que fuese buen profesional, buena persona, que estuviese tragando con la larva de otro estando con ella, y que ella aún poniéndole los cuernos tuviese los santos narices de ser la que encabeza la colecta esa del regalo, no hace pensar que quizá el pobre hombre tras ser engañado de esa manera se le fuese la pinza.

Con 43 tacos ya no tienes nada que hacer aquí con el tema REHACER TU VIDA, frasecita de la que estoy hasta los puñeteros bemoles por razones personales.

Otra cosa que me parece bien es que los que provocan los cuernos a sabiendas y mintiendo al cornudo y riéndose de él a la cara tambien paguen las consecuencias.

A ver si nos acordamos con determinada EDAD solo vas a encontrar guano que se va a querer aprovochar de ti, los hombres necesitan cursos de como son las mujeres (rollo MGTOW) en vena para que no se fíen de NINGUNA.

Todas es todas, lo venimos diciendo hace años.

JUSTIFICO TOTALMENTE ESTE ACCION EN DEFENSA DE SU HONOR Y DIGNIDAD Y AVISO A NAVAGANTES, NO SOLO PARA ELLAS, SINO PARA LOS QUE GENERAN LOS CUERNOS Y SE RIEN DE LA PERSONA A LA CARA, QUE TAMPOCO SE VAN AA IR DE ROSITAS.

Qué shishi iba a hacer este hombre con 43 años? Seguir haciendo el canelo en la ambulancia hasta los 65 y jubilarse y ser viogenizado en cualquier momento, romper con ella y dedicarse a mendigar chochos en los submundos de Tinder, con la latinita mas asquerosa que tiene ya hijos de tu edad porque los tuvo a los 13 años?

ATPC ya hombre.

Lo mejor es no liarse con ninguna, no perder un momento y saber que 43 años en España eres muerto en vida.
 
supertranquila, superliberal..., la gente no sabe ni hablar. Esas expresiones no estan admitidas en la RAE, hay que decir muy tranquila, muy liberal.

En cuanto al cornudo pues que se pudra en la guandoca, pero me figuro que dentro de 4 o 5 años estara en la calle.
 
Eso se hubiera arreglado con un duelo al amanecer, a primera sangre. El ofendiso elige el arma. Qué lastima que hayamos perdido el concepto del honor
 
Yo he tenido relaciones, jamas me han corneado pero no aguantaría un cuerno y menos si perdono me volvería un esquizo del ala y le metería una app al compadre. Si no me fio de la persona (o de mi) la dejo ya por respeto a mi misma. Hay que estar muy perturbado para llegar a los extremos de espiar a la gente (y tambien de tener poca dignidad personal)
¿Cómo sabes si una persona te la está pegando si no la espías de una u otra manera?

Es decir, que tú puedes romper una relación con todo lo que eso implica para ambas partes por el mero hecho de no fiarte del otro por simples sospechas y sin prueba alguna, sin importarte las consecuencias solo por el "respeto a ti misma", pero el perturbado es el que quiere asegurarse de si es cierto lo que sospecha que está pasando antes de tomar decisiones, que tú eres la cuerda y sensata...... ¿eso cómo se come? roto2
 
supertranquila, superliberal..., la gente no sabe ni hablar. Esas expresiones no estan admitidas en la RAE, hay que decir muy tranquila, muy liberal.

En cuanto al cornudo pues que se pudra en la guandoca, pero me figuro que dentro de 4 o 5 años estara en la calle.
Ojala salga antes.

Gonzalo es mil veces mejor que Sergio.
 
Estaba realmente enfermo el tipo. No solo aguanta cuernos, sino sigue con ella pero le manga el movil para meterle una app espía para luego destripar al tipo, apuñalarle un ojo y cortarles los bemoles bajo el grito de que habia violado a su novia y a la niña.

Y los enfermos del foro lo ven como un héroe. No se Rick, parecen tan locos como el cuerdo y bonachon perturbado del ala.

En mi opinión, por lo que han dicho, de que en sus otras relaciones solo una le hablaba y con las otras término a gritos, es porque un perturbado del ala, que las mujeras le dejaron por hacer el loco. Y no quisieron saber mas de el.

Yo he tenido relaciones, jamas me han corneado pero no aguantaría un cuerno y menos si perdono me volvería un esquizo del ala y le metería una app al compadre. Si no me fio de la persona (o de mi) la dejo ya por respeto a mi misma. Hay que estar muy perturbado para llegar a los extremos de espiar a la gente (y tambien de tener poca dignidad personal)
Di que si PROGRE. Lo que un buen hombre debe hacer hoy en dia es tolerar que un empotrador se ame bien a su mujer y dejarles espacio...

Porque ella lo vale.
 
Estoy de acuerdo en que Gonzalo era un puñetero EMFERMO, pero por seguir con la astuta despues de haberle puesto los cuernos. Es lo mas bajo que un hombre puede caer.

Que tu mujer se ame a otro y a las dos semanas volver tu arrastrandote como un puñetero perro. Y encima prometerle que no se lo vas a reprochar.
 
Estaba realmente enfermo el tipo. No solo aguanta cuernos, sino sigue con ella pero le manga el movil para meterle una app espía para luego destripar al tipo, apuñalarle un ojo y cortarles los bemoles bajo el grito de que habia violado a su novia y a la niña.

Y los enfermos del foro lo ven como un héroe. No se Rick, parecen tan locos como el cuerdo y bonachon perturbado del ala.

En mi opinión, por lo que han dicho, de que en sus otras relaciones solo una le hablaba y con las otras término a gritos, es porque un perturbado del ala, que las mujeras le dejaron por hacer el loco. Y no quisieron saber mas de el.

Yo he tenido relaciones, jamas me han corneado pero no aguantaría un cuerno y menos si perdono me volvería un esquizo del ala y le metería una app al compadre. Si no me fio de la persona (o de mi) la dejo ya por respeto a mi misma. Hay que estar muy perturbado para llegar a los extremos de espiar a la gente (y tambien de tener poca dignidad personal)
Claro. El es un loco. Y ella una santa.
Tiene que dejarla el a ella. Ella tiene bula. Como le va a dejar ella, que esfuerzo.
Mejor torearle.
Total ella vale mucho, y él no vale nada.
Dentro de tus categorías humanas, claro.

Hablo antes del asesinato por supuesto. Eso es un gran error del Gonzalo.
 
Claro. El es un loco. Y ella una santa.
Tiene que dejarla el a ella. Ella tiene bula. Como le va a dejar ella, que esfuerzo.
Mejor torearle.
Total ella vale mucho, y él no vale nada.
Dentro de tus categorías humanas, claro.

Hablo antes del asesinato por supuesto. Eso es un gran error del Gonzalo.
Bueno, sobre lo último, es la decisión que tomó y hay que respetarla..... ¿no se suele decir eso? roto2

Asumirá las consecuencias de sus actos y punto. Eran los otros dos los que toman decisiones que perjudican gravemente a otra persona pero pretendían que eso no tiene que tener consecuencias negativas para ellos. Claro, sus valores y principios -y también la ley- estaban de su parte y nada tenían que temer. sonrisa: Grave error por su parte, sobre todo para el de la marea blanca tan preocupado por los recortes de la sanidad en Madrid. sonrisa:
 
Volver