TIK TOK SANITARIO EN LA CAM: UN CONDUCTOR DE AMBULANCIA DEGÜELLA A UN ENFERMERO QUE SE ESTABA ENCAMANDO CON SU NOVIA (TAMBIÉN ENFERMERA)

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.442
pendiente estoy de la proxima entrada en el canal del padre fortea, capellán de ese hospital. Lo siento por él ya que estas cosas supongo que le afectarán mucho. Seguramente analizará paso por paso como de pequeños pecados que se van acumulando, sumando, se llega a la consecuencia del pecado capital que es la muerte. Y como el malo apoyandose en la lujuria y la ira que anida en el corazón de todos nosotros consigue su objetivo que no es otro que la muerte y causar el mayor daño posible.

El próximo video del padre fortea va a ser brutal. En cuanto él lo suba al youtube lo subo yo al hilo.
jorobar la de orates que hay en este hilo...
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.563
Reputación
56.248
Lugar
En la frontera
Le van a meter unos 22
Pues de momento va a comer 3 veces al día, va a disfrutar de poder dormir caliente todos los días, además de leer, hacer ejercicio, trabajar, y otras actividades variadas. Mucha gente en España ya ni siquiera puede hacer eso, es más, dentro de poco tiempo habrá mucha menos. Añade a todo esto que las tías están tan piradas (Véase el clarísimo ejemplo de Ted Bundy) que a partir de ahora tendrá unas cuantas admiradoras, cuando a lo mejor no pasaba de ser un triste pagafantas. Y ni de coña pasará 20 años en prisión, sólo tienes que ver otros casos de este estilo con buen comportamiento en la guandoca. Ah, y por si fuera poco me imagino que se habrá quedado más agusto que yo al plantar un pino mañanero.
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
Pues de momento va a comer 3 veces al día, va a disfrutar de poder dormir caliente todos los días, además de leer, hacer ejercicio, trabajar, y otras actividades variadas. Mucha gente en España ya ni siquiera puede hacer eso, es más, dentro de poco tiempo habrá mucha menos. Añade a todo esto que las tías están tan piradas (Véase el clarísimo ejemplo de Ted Bundy) que a partir de ahora tendrá unas cuantas admiradoras, cuando a lo mejor no pasaba de ser un triste pagafantas. Y ni de coña pasará 20 años en prisión, sólo tienes que ver otros casos de este estilo con buen comportamiento en la guandoca. Ah, y por si fuera poco me imagino que se habrá quedado más agusto que yo al plantar un pino mañanero.
No sé si has conocido a alguien que haya estado varios años en la guandoca.
Lo que escribes me recuerda a lo que decían los del Prusés de que en las cárceles españolas se está de querida madre y te preparan la comida.
Cuando el tipo vea la verdad le va a ocurrir lo que a muchos.
Lo siento por sus padres.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Y hay gente diciendo en este hilo que no pasa nada que no se ha dolido la vida el asesino.
El asesino tiene 39 años.
Le van a meter unos 22, saldrá con sus primeros permisos cuando esté en la cincuentena, su actual novia se echara otro maromo, se casará y todo eso para pasar el trauma.
Cuando cumpla con su condena sin tener que ir a dormir ni firmar tendrá cerca de 53-55, con unos padres en más de 80 si es que están vivos.
Gran futuro.

Te veo muy preocupado por él XD preocúpate más por el sistema que defiendes y el tiempo que le queda.
 

Dilbert

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
3.793
Reputación
7.258
Ilitri se ha cargado el hilo de forocoches antes de que le caigan las demandas y las multas semejantes a lo que le pasó con la manada.
A ver que hace @querido líder
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
Cierto, pero esas leyes también han ido evolucionando para impedir, entre otras cosas, el asesinato por venganza.
las leyes no impiden el asesinato por venganza, ni ninguna otra cosa, como se demuestra con la noticia de ayer, ni garantizan el progreso, ni nada de nada

si lo garantizasen, españa, que tiene leyes como para hacer una bola de papel gigante y parar el meteorito de deep impact, seria wakanda, y no la hez que es
 

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
No sé si has conocido a alguien que haya estado varios años en la guandoca.
Lo que escribes me recuerda a lo que decían los del Prusés de que en las cárceles españolas se está de querida madre y te preparan la comida.
Cuando el tipo vea la verdad le va a ocurrir lo que a muchos.
Lo siento por sus padres.
Si vas a tu rollo, en una guandoca española se vive mejor que la mayoría de fracasados que andais por aquí.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.235
Reputación
35.696
Última edición:

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.438
Pues de momento va a comer 3 veces al día, va a disfrutar de poder dormir caliente todos los días, además de leer, hacer ejercicio, trabajar, y otras actividades variadas. Mucha gente en España ya ni siquiera puede hacer eso, es más, dentro de poco tiempo habrá mucha menos. Añade a todo esto que las tías están tan piradas (Véase el clarísimo ejemplo de Ted Bundy) que a partir de ahora tendrá unas cuantas admiradoras, cuando a lo mejor no pasaba de ser un triste pagafantas. Y ni de coña pasará 20 años en prisión, sólo tienes que ver otros casos de este estilo con buen comportamiento en la guandoca. Ah, y por si fuera poco me imagino que se habrá quedado más agusto que yo al plantar un pino mañanero.
Para entonces los hijos del podemita habrán crecido y lo mismo le viene la vuelta, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk