TIK TOK SANITARIO EN LA CAM: UN CONDUCTOR DE AMBULANCIA DEGÜELLA A UN ENFERMERO QUE SE ESTABA ENCAMANDO CON SU NOVIA (TAMBIÉN ENFERMERA)

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.310
Reputación
36.283
Eso es delito, ten cuidado con lo que sueltas, no estás solo.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.825
Reputación
42.610
Como dice la canción "lo que tu sientes no es amor, se llama obsesión"
Contradicción ninguna, amor o relacion toxica ya NO es amor, no se disfruta de esa relacion si no que se vuelven negativas y comecocos, depresiones, asesinar, suicidio o guandoca.
De por si el estar enchochado ya suele ser negativo para el tipo o tipa que lo sufre, aunque se suele curar con el tiempo, este no supo o quiso salir de dicha espiral destructiva.
Tampoco tenemos toda la información de lo ocurrido constrastada, lo mismo cuando la tipa lo mando a paseo el cornudo no lo aguanto y fue a por el tipo con el que ya tenía roces previos.
O puede ser una "falsa bandera" como han apuntado por ahí con la proximidad del 8M, como apunta otro.
Si hubiera sido de VOX o del PP a estas horas ya tendríamos hasta las fotos de la ecografía de sus hijos.

Hijo de la gran fruta.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.819
Reputación
24.348
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Yo podría llegar a entender que el corneado, hasta los webos de las bromitas y las miraditas, fuese donde el sindicalista retuiteador y le metiese cuatro palos. Pierdes el curro pero salvas el honor y te quedas a gusto. Ahora, cargártelo ya es otro nivel, ahí estamos hablando de un zumbao, de un tipo peligroso que lo mismo degüella al que se ama a su novia que al que se choca con él en un bar.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
Para algunos hombres que se amen a su astuta es la maxima humillacion posible, y no hay ley que les proteja de eso.

A mí particularmente me importaria una hez.

Pero si alguna vez quieres jorobar al máximo a un tarado de forma completamente legal, pagale a un cafre de alto standing para que engatuse a su novia.
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.206
Reputación
33.856
Tenemos foto de la gacela por la que se aostiaban estas dos eminencias de la inteligencia???
Porque me da a mi , que la enfermera sería versión TORDO, BAJITA y CON EL trastero rellenito.
 

Jjnn

Cuñado nija
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
167
Reputación
195
Tabta chotinas solteras y t vas a amar a una con novio...bueno que seguro que se folllaba a unas cuantas a la vez...el cementerio está lleno de valientes. Habrá que pensar cómo tendrá la conciencia la zorrona...si tiene de eso...