EX pareja me está haciendo la vida imposible (Sacado de Forocoches)

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.053
Reputación
18.906
Lugar
Moncloa
Creo que esto va a ser largo así que intentaré en lo posible exponer lo mejor que pueda las circunstancias, vamos al lío y por favor recordar que es TEMA SERIO y me siento perdido y indefenso a más no poder:

La cosa va de hace años, llevaba con la mujer que ya es mi ex pareja 18 años con la cual tengo un hijo maravilloso de 6 años casi, una hipoteca desde hace 10 años y el estado civil de ambos es soltero.

Después de llevar años acosado por cosas como quitarme el móvil de las manos a ver si estoy zorreando, vigilar cuando entro o salgo del garaje o al llegar a casa olerme y buscar marcas le digo que necesito unos días porque la situación me supera, eso fue el día 18 de agosto de 2017, viernes.

El lunes siguiente 3 días después me pone bolsas de basura con algo de mi ropa y me dice que esto se acabó, le digo que vale que se puede quedar ella en casa y aún así gastos a medias, le pregunté cómo va de efectivo de 1000€ que dejé en efectivo allí y me dice que bien, le digo que quiero estar con nuestro hijo y me dice que como tiene actividades en el fin de semana.

Le pregunto todos los días por WhatsApp si estan ella y el niño bien, recibo respuestas tipo "si" o "estamos bien" y poco más, me empieza a mosquear el tema entre la ropa el lunes y esas respuestas, llega el viernes no puedo acceder a la banca online por clave invalida y le pregunto si ha tocado algo y no tengo respuesta.

Llamo directamente al banco y me confirman que de más de 30.000€ quedan solo algo más de 8.000€, le aviso por WhatsApp y me dice que es lo que le pertenece y punto, que no me deja a mi hijo y que los 1000€ se los ha pulido que le dé más, mención aparte que el lunes siguiente veo que de lo poco que dejó en el banco me han cobrado todo a mi desde comunidad a hipoteca...

Dicho esto al no tener respuesta me llevo el resto del dinero y le aviso antes de sacarlo y una vez sacado de que en la siguiente que pague ella, me dice que de acuerdo y que ni idea de que pasa con mi clave de acceso, en el banco tampoco la pueden arreglar es como si no existiesen mis datos para acceder online...llega poco después una llamada de mi proveedor de ADSL y telefonía móvil, le aviso de que solo pague los 12€ de su suplemento de línea que la va a perder, me dice que no lo va a pagar y que me encargue yo a lo que le aviso que va a perder el número con el que lleva más de 15 años y no recibo respuesta.

Número perdido, cerradura de la casa cambiada y por tanto total incomunicación con mi hijo durante días, en vista de la situación como el coche está a mi nombre y tengo una llave me lo llevo al verle entrar en el garaje, aviso a su madre de lo ocurrido y no me responde, veo que en el otro coche saca la silla del niño y aviso de que está entrando en una propiedad privada sin mi permiso y llevándose un objeto de la misma, la que fue mi suegra dice que el niño necesita una silla y le da igual, ya le voy avisando que llevo mucho tiempo de no saber nada de mi hijo y que le voy a denunciar por todos los objetos que tiene míos como el portátil y que yo puedo acceder al duplicado de factura a mi nombre, dice que le da igual y que ella no sabe nada, que cosas de su hija.

Por fin empieza el colegio, la primera reunión con la tutora dónde se da todos los datos de tutores legales, lo rellena ella mientras mi hijo corre a mí y ambos llorando, veo que la va a entregar y le digo que quiero ver a quien a puesto para recoger al peque a la salida, se niega y la tutora dice que lo enseñe, lo enseña tapando los teléfonos con la mano y sólo están ella y sus padres me toca poner mi nombre y mi teléfono como Puedo todo esto con todo el mundo delante.

A la mañana siguiente espero a que llegue con mi hijo al colegio, le veo que llega llorando y hablo con el, me dice que quiere estar conmigo y le digo de almorzar juntos, la madre dice que una hez, llego al mediodía y está allí ella y su padre, el me dice que el niño por encima de su cadáver me lo tengo que llevar, paso del tema y cuando sale su fila va la madre corriendo a por el, cuando mi hijo me ve se va a por mi y me pide que le lleve a comer en brazos, le digo que vale y con las mismas mi ex llama a la CNP diciendo que estoy llevandome al niño a la fuerza, que estoy violento y que le he empujado, llegan 2 patrullas del CNP y gracias a los testigos me escapé de dormir en el calabozo, todo esto delante de mi hijo y montones de padres y niños un show...

Total que estoy sin poder hablar con mi hijo, sin poder entrar en mi propia casa, casi sin dinero y encima como me dijo la CNP que de gracias a los testigos que sino al calabozo, que no pasase por el colegio ni mi casa porque se nota que está frita por meterme entre rejas, que donde vea que me pueda cruzar con ella mejor testigos y grabación si es posible, he denunciado el portátil y lo ha devuelto, pero pasa a disposición judicial y es posible que se lo quede ella porque se loguea con su email, les comento a la CNP lo de la cerradura con pertenencias mías en casa, que no puedo comunicarme con mi hijo, lo del dinero, que no me da copia al menos del libro de familia o escrituras de la casa...me dicen que no pueden hacer nada porque no hay custodia del juez y que la cerradura aunque seamos al 50% propietarios ella si alega que es por miedo a que entre y le agreda me puede buscar un follón...en fin.


Total sin hijo, sin dinero, sin casa y sin poder ni denunciar ya no se que hacer, le he llevado hoy al abogado partida de nacimiento y nota simple de la vivienda aparte del certificado de empadronamiento a falta de mis documentos originales y a ver que puede hacer.. me siento indefenso.
[TEMA JODIDAMENTE SERIO] EX pareja me está haciendo la vida imposible - ForoCoches
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Otra víctima, espero que sea fuerte y no se suicide.
 

ESPASORTO

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
556
Reputación
1.686
Si la historia es real, el tipo fue flojo al principio de la separación, y muy confiado.

Durante esos años en los que la tía se puso paranoica, él debió empezar a poner las cosas en orden (como hacerse otra cuenta bancaria y separar la pasta en común). Es más, según están las cosas hoy día, se tiene que tomar todas esas medidas desde el principio, aunque esteis mu enanoraos y tal. Y casarse (si se hace) con separación de bienes.

Este no se casó y acabó igual. Por las leyes de hez que tenemos, pero también fue un imprudente y un flojo. Todo hay que decirlo.

P.D: Me da la sensación de que el tipo zorreó... Eso tampoco es.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.350
Reputación
71.232
Lugar
Madrid D.F.
Otro caso mas de "maltratador" que quiere la custodia.

Aunque haya testigos de que la denuncia es falsa
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.090
Reputación
14.026
Que no se os escape el comportamiento, que es habitual, de la policía. A esos a los que luego enaltecéis en otroa hilos y sin los que toda esta aberración no sería posible.
 

ESPASORTO

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
556
Reputación
1.686
Un tío que lleva 18 años con su pareja, y con un niño de 6 años. Su mujer le cela y en vez de hablar con ella, demostrarla si hace falta diciéndola que venga con él al lugar que frecuenta, sale diciendo; "le digo que necesito unos días porque la situación me supera".

Osea, que con un hijo, en vez de luchar por su familia se larga unos días, con una facilidad asombrosa, solo porque su mujer le huele cuando llega a casa. Y dice que "la situación me supera, me voy unos días..." con la otra.

Vamos no me jorobes, termina el mensaje diciendo; "no tengo casa, ni dinero", pero no dice algo como; "estoy en casa de mis padres o, estoy en la fruta calle", puede que esté en casa de la otra (donde se quiso ir unos días :D).

Qué quereis que os diga, pero también hay cuernos por nuestra parte (hombres). Y este caso huele mal, por eso la tía sacó casi todo el dinero; "que sea para nuestro hijo en vez que se lo gaste con la otra pelandrusca", y el padre (el suegro) es lógico que se ponga de parte de la hija/hijo, siempre es así, pero para que tenga que decirle; "por encima de mi cadaver que no te llevas al niño", tiene que estar el hombre muy enfadado con su yerno.

No estoy de acuerdo con la actuación de la tía, pero tampoco con la del tío, tanto si zorreó con otra como si no, fue un flojo (muy rápido y fácil se fue del hogar, con una excusa muy sencilla, como si se sintiese culpable, o peor, para irse unos días con la otra).
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Un tío que lleva 18 años con su pareja, y con un niño de 6 años. Su mujer le cela y en vez de hablar con ella, demostrarla si hace falta diciéndola que venga con él al lugar que frecuenta, sale diciendo; "le digo que necesito unos días porque la situación me supera".

Osea, que con un hijo, en vez de luchar por su familia se larga unos días, con una facilidad asombrosa, solo porque su mujer le huele cuando llega a casa. Y dice que "la situación me supera, me voy unos días..." con la otra.

Vamos no me jorobes, termina el mensaje diciendo; "no tengo casa, ni dinero", pero no dice algo como; "estoy en casa de mis padres o, estoy en la fruta calle", puede que esté en casa de la otra (donde se quiso ir unos días :D).

Qué quereis que os diga, pero también hay cuernos por nuestra parte (hombres). Y este caso huele mal, por eso la tía sacó casi todo el dinero; "que sea para nuestro hijo en vez que se lo gaste con la otra pelandrusca", y el padre (el suegro) es lógico que se ponga de parte de la hija/hijo, siempre es así, pero para que tenga que decirle; "por encima de mi cadaver que no te llevas al niño", tiene que estar el hombre muy enfadado con su yerno.

No estoy de acuerdo con la actuación de la tía, pero tampoco con la del tío, tanto si zorreó con otra como si no, fue un flojo (muy rápido y fácil se fue del hogar, con una excusa muy sencilla, como si se sintiese culpable, o peor, para irse unos días con la otra).
Yo tambien pienso que el tio se esta callando cosas, si una mujer ya esta estresada con un niño pequeñ imagínate si tiene al marido más atento a otra mujer, es un ataque a la autoestima y traicion a la familia pues anda que no hay padres de familia gastándose dinero en alguna furcia de discoteca desatendiendo a su familia. Y no defiendo a la hijaputa de la mujer, pero me joroba que se callen las cosas. Ya decía yo que la narración del mensaje era muy victimista -quiero estar contigo papá- y melodramática, he visto temas de tíos dolidos que se notaban que eran de verdad.
De este no me fío de ninguna de las dos partes.
 

ESPASORTO

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
556
Reputación
1.686
Yo tambien pienso que el tio se esta callando cosas, si una mujer ya esta estresada con un niño pequeñ imagínate si tiene al marido más atento a otra mujer, es un ataque a la autoestima y traicion a la familia pues anda que no hay padres de familia gastándose dinero en alguna furcia de discoteca desatendiendo a su familia. Y no defiendo a la hijaputa de la mujer, pero me joroba que se callen las cosas. Ya decía yo que la narración del mensaje era muy victimista -quiero estar contigo papá- y melodramática, he visto temas de tíos dolidos que se notaban que eran de verdad.
De este no me fío de ninguna de las dos partes.

Exactamente, se nota mucho que el tipo omite información. Y canta mucho que salga huyendo de casa sin luchar por la familia. Lo mismo se fue a casa de la otra.

La tía, tampoco sabe luchar por su marido y aún peor no deja que su hijo vea a su padre. Además de putearle cometiendo ilegalidades. Luego dirán que por unos cuernos no pasa nada (cuando lo cometen ellas). Ellas siempre salen ganando en todos los casos (casa, hijos...).
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Exactamente, se nota mucho que el tipo omite información. Y canta mucho que salga huyendo de casa sin luchar por la familia. Lo mismo se fue a casa de la otra.

La tía, tampoco sabe luchar por su marido y aún peor no deja que su hijo vea a su padre. Además de putearle cometiendo ilegalidades. Luego dirán que por unos cuernos no pasa nada (cuando lo cometen ellas). Ellas siempre salen ganando en todos los casos (casa, hijos...).

Los cuernos es una situación gravísima no solo por la parte del orgullo sino tambien por la economica, te sale un marido que le tontean un poco y si se la chupan bien le puede poner hasta un piso a la amante y jorobar a toda la familia. Luego usan al hijo arrastrándose -cuando son pequeños que todavia lo pueden utilizar, cuando son mayores se van si pueden con la amante-, pero tampoco deberia impedir que lo vea, pero esto lo digo para no mezclar a esos tipejos aliade e infieles con los hombres con honor que de verdad son puteados por una lagarta.
Yo, por ejemplo y aunque me lancen piedras vería bien que un padre quisiera quedarse con la custodia del hijo si la mujer va amandose desconocidos.
 
Desde
12 Ene 2015
Mensajes
923
Reputación
2.763
Bueno, es lo que tiene, yo vivo con mi pareja en SU piso, no tenemos cuenta conjunta, pagamos gastos a medias y esas cosas (con contratos a mi nombre para demostrar que vivo allí pero no de luz, agua o gas, que te meterías en un problema al darlos de baja)... lo hablé con el abogado hace años, el día que se vaya todo a la fruta hez, como mucho, me caerá una pensión de alimentos para los niños por muy perra que se ponga ya que siempre ha trabajado, una vez me comentó lo de dejar ella el currelo y dedicarse a las labores de la casa y los niños, le dije que ni hablar, que salía yo por la puerta... y avisado por mi abogado de que si la echan del trabajo, que me separe antes de que se le termine el paro (ojito con esto).

Ahí lo dejo.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Es una situación esperpéntica, pero es que el tío ha contribuído a alimentarla 18 años. Esas monstruosidades son quistes de tiempo y tiempo.

No identificó bien a la loca, y ahora come hez. Igual pasa con las maltratadas: no ven -o prefieren no ver- al loco, y luego pasa lo que pasa.

Ni identificación con ese personaje ni pena; rabia por la astuta loca y por la basura de leyes.