Ex diputada Podemita Cantabra: montón de indignados porque chapa el puñetero Corte Inglés y me la pela el negocio de fascistas esos fascistas

Yo realmente entiendo su postura. Vale, es una postura un poco de repruebo, pero pensad....le habían pintado la vida de tonalidad de rosa, como su pelo, y la realidad es que la naturaleza no ha sido generosa con ella, ha creado un orco que no pilla ni en Pachá Mordor, y lo más que habrá conseguido es que algún hombre con alguna tara fisica, psiquica o algún fetichismo la use de saco de leche y si te he visto no me acuerdo. Seguramente se habrá tenido que pasar a lesbiana, es posible que como lesbiana macho tenga más existo, pero ese no es el camino. Y no seais fulastres, eso marca, para mal, y tiene qeu desahogarse.
 
Es la máxima representación del capitalismo más bestia, sin escrúpulos para forrarse. Eso de izquierdas no tiene nada.
claro, es que los de izquierdas trabajan por amor al arte. No piensan en ganar dinero. Solo en trabajar para no afectar al cambio climático, no ser machistas y comer una zanahoria al día. Los progres millonetis no son realmente gente de izquierdas. Claro, claro......
 
¿Algun valiente? meparto: meparto:

jZm8ccHi_400x400.jpg
Ni Chicote.

Y mire que se mete en tugurios lúgubres y sucios...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
pues por lo menos el corte ingles tiene sección de tallas grandes, para que la vacaburra se pueda comprar sus ropa interior 4XL
 
Volver