Ex diputada Podemita Cantabra: montón de indignados porque chapa el puñetero Corte Inglés y me la pela el negocio de fascistas esos fascistas

Esto no me lo esperaba llamar fascista a un centro comercial.

El Carrefour es fascista también? y Mercadona?

A mi que me hagan una lista con los centros en los que se puede comprar a salvo del fascismo. Lo ultimo que quiero ahora es llevarme a casa un kilo de naranjas fascistas.
 
Bueno, en realidad es castreña, en plan cántabra apegada al País Vasco.
No se vayan ustedes a pensar que nos ha poseído el espíritu de Mordor a las cántabrias, que por aquí nos cuidamos mucho, nos gusta ser mujeres a secas, sin empoderamientos ni feminismos de marihuana.
Esta mujer el único trabajo que ha tenido ha sido de celadora en un hospital del País Vasco. Y de ahí pasó a ser diputada de Podemos. Un claro ejemplo de la preparación de las mujeres podemitas.
Que no tengo nada en contra de los celadores, pero obviamente para dirigir y manejar el dinero de todos espero -y en parte me gustaría exigir- que la gente tuviera al menos la preparación que ellos exigen para el desempeño de determinados puestos de trabajo dentro de la administración.

Con estas declaraciones demuestra un gran fanatismo y un total desconocimiento de la realidad.
 
¿Algun valiente? meparto: meparto:

jZm8ccHi_400x400.jpg
Ni con un palo
 
Ésta se escapo de Cabarceno hace tiempo y todavia no la han podido devolver a su estancia original.
 
1
El año pasado en Zaragoza cerró una tienda al día. Lo daba la prensa local como una anécdota de fin de año. Detrás hubo quizá 700 mini tragedias o más.

Que cierren ECI no es una frutada menor, ya que trabaja bastante gente. Pero habrá recolocaciones, prejubilaciones y mil cosas que no hubo cuando cerró modas Paquita.
Como no tienen argumentos sólidos se dedican a descalificar a la chica por su aspecto físico. Nivel de personaje en periodo de lactancia. Dentro de dos días harán compras compulsivas en Amazon y el futuro de los currelas se la soplará.
 
Bueno, en realidad es castreña, en plan cántabra apegada al País Vasco.
No se vayan ustedes a pensar que nos ha poseído el espíritu de Mordor a las cántabrias, que por aquí nos cuidamos mucho, nos gusta ser mujeres a secas, sin empoderamientos ni feminismos de marihuana.
Esta mujer el único trabajo que ha tenido ha sido de celadora en un hospital del País Vasco. Y de ahí pasó a ser diputada de Podemos. Un claro ejemplo de la preparación de las mujeres podemitas.
Que no tengo nada en contra de los celadores, pero obviamente para dirigir y manejar el dinero de todos espero -y en parte me gustaría exigir- que la gente tuviera al menos la preparación que ellos exigen para el desempeño de determinados puestos de trabajo dentro de la administración.

Con estas declaraciones demuestra un gran fanatismo y un total desconocimiento de la realidad.
La decisión de cerrar el centro comercial la ha tomado el ECI. No esa chica.
 
1

Como no tienen argumentos sólidos se dedican a descalificar a la chica por su aspecto físico. Nivel de personaje en periodo de lactancia. Dentro de dos días harán compras compulsivas en Amazon y el futuro de los currelas se la soplará.

Ah! Pero... ¿Es que hay algo que argumentar? Nos reímos del orco porque su comentario no da pie a ningún debate, es estulto como sus correligionarios y ya. Lo que sí da para debate es que este perfil subhumano de orate antiestética como una mula, subida de peso, envidiosa, analfabeta y malencarada sea la norma en grupos como la izquierda aberchándal o los memos de Podemos. Eso sí que es para reflexionar.
 
Pá calzarse a semejante búfalo, aparte de mucho valor, una necesidad de similares proporciones, y por supuesto carecer de estómago, es imprescindible el carnet de camión y experiencia en trasportes especiales y /o mercancías peligrosas, eso como mínimo....
 
Volver