Ex diputada Podemita Cantabra: montón de indignados porque chapa el puñetero Corte Inglés y me la pela el negocio de fascistas esos fascistas

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Esto no me lo esperaba llamar fascista a un centro comercial.

El Carrefour es fascista también? y Mercadona?

A mi que me hagan una lista con los centros en los que se puede comprar a salvo del fascismo. Lo ultimo que quiero ahora es llevarme a casa un kilo de naranjas fascistas.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Bueno, en realidad es castreña, en plan cántabra apegada al País Vasco.
No se vayan ustedes a pensar que nos ha poseído el espíritu de Mordor a las cántabrias, que por aquí nos cuidamos mucho, nos gusta ser mujeres a secas, sin empoderamientos ni feminismos de marihuana.
Esta mujer el único trabajo que ha tenido ha sido de celadora en un hospital del País Vasco. Y de ahí pasó a ser diputada de Podemos. Un claro ejemplo de la preparación de las mujeres podemitas.
Que no tengo nada en contra de los celadores, pero obviamente para dirigir y manejar el dinero de todos espero -y en parte me gustaría exigir- que la gente tuviera al menos la preparación que ellos exigen para el desempeño de determinados puestos de trabajo dentro de la administración.

Con estas declaraciones demuestra un gran fanatismo y un total desconocimiento de la realidad.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.303
Reputación
10.518
Ésta se escapo de Cabarceno hace tiempo y todavia no la han podido devolver a su estancia original.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.806
Reputación
10.831
Ah! Pero... ¿Es que hay algo que argumentar? Nos reímos del orco porque su comentario no da pie a ningún debate, es estulto como sus correligionarios y ya. Lo que sí da para debate es que este perfil subhumano de orate antiestética como una mula, subida de peso, envidiosa, analfabeta y malencarada sea la norma en grupos como la izquierda aberchándal o los memos de Podemos. Eso sí que es para reflexionar.
 

TE ROMPO'L TOLOTIJO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
983
Reputación
2.381
Pá calzarse a semejante búfalo, aparte de mucho valor, una necesidad de similares proporciones, y por supuesto carecer de estómago, es imprescindible el carnet de camión y experiencia en trasportes especiales y /o mercancías peligrosas, eso como mínimo....