visaman
principe de los viruses
hombre básicamente el precio del oro lo deciden unas pocas personas en una Reunión y depende de como haya sido al mamada matinal de al secretaria el precio sube o baja.
es un sucker price
es un sucker price
Hoy puede llegar el dia que muchos esperabais, no me coge en mi mejor momento pero no me puedo quejar.
Aun asi voy a conservar todas mis opciones en todas las variables que en estos momentos tengo, no voy a vender nada, ni liquido mis criptos ni mi metal.
Algo esta ocurriendo en estos momentos, seguramente no pase nada pero se intuye que puede ser el dia en el que algo si que pueda ocurrir, pense que todo esto llegaria el año pasado y luego no paso nada de nada.
Hoy tiene toda la pinta de que si que podria pasar algo y se ven muchos movimientos.
Hay probabilidad no se de que porcentaje estemos hablando, seguramente no demasiado grande de que mañana tanto bolsas como criptos se vayan a tomar porculo y mira por donde los metales puedan subir salvajemente.
Dicho esto, probablemente no ocurra nada y todo siga igual.
Creo que haces bien, esto está empezando a moverse
Menos de 1000 euros por persona y día donde quieras ,en cualquier tienda física, más importe me temo que sea a través de medios bancarios.Donde podría comprar horo físico? En cash claro!
Postea en el hilo de de aquí al lado de Compra/venta especificando lo que buscas y tendrás varias ofertas por privado.Donde podría comprar horo físico? En cash claro!
bueno, por supuesto en el hilo de compraventa , lo daba por hecho.Postea en el hilo de de aquí al lado de Compra/venta especificando lo que buscas y tendrás varias ofertas por privado.
También puedes hacerlo en un par de grupos de Telegram bastante populares del que forman parte varios de los que están aquí.
El oro ha bajado este año porque por Basilea III muchos poderosos tienen muchos cortos que cerrar antes del 1 de enero, y eso no se puede hacer de un día para otro.El oro ha bajado su precio considerable este año.
Me explico. Si tenemos en cuenta que para obtenerlo hace falta una gran cantidad de energía y esta ha incrementado su precio considerablemente, que el oro no suba significa que realmente baja.
El oro que se obtiene ahora mismo es menos rentable para el que lo mina, refina, funde,etc. A las mineras les podría salir más rentable paralizar la extracción y esperar a que sus costes bajen o que el precio suba para compensar.
Pero si Basilea III ya han dicho que se lo van a poder saltar a la torera. No va a haber ningún cambio en el precio como consecuencia de Basilea. Esperar un boom a partir de enero es muy inocente. En esto de los metales vale la pena hacerse la idea de que pueden quedar años de estar invertidos en una mierda manipulada.El oro ha bajado este año porque por Basilea III muchos poderosos tienen muchos cortos que cerrar antes del 1 de enero, y eso no se puede hacer de un día para otro.
El precio real del oro lo empezaremos a ver a partir de enero del año que viene.