*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 546 55,7%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,1%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,2%

  • Total de votantes
    981

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
99.569
Reputación
134.206
Lugar
Principe de los Chulazos
hombre básicamente el precio del oro lo deciden unas pocas personas en una Reunión y depende de como haya sido al churrupaica matinal de al secretaria el precio sube o baja.

es un sucker price
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.348
Reputación
34.462
Hoy puede llegar el dia que muchos esperabais, no me coge en mi mejor momento pero no me puedo quejar.

Aun asi voy a conservar todas mis opciones en todas las variables que en estos momentos tengo, no voy a vender nada, ni liquido mis criptos ni mi metal.

Algo esta ocurriendo en estos momentos, seguramente no pase nada pero se intuye que puede ser el dia en el que algo si que pueda ocurrir, pense que todo esto llegaria el año pasado y luego no paso nada de nada.

Hoy tiene toda la pinta de que si que podria pasar algo y se ven muchos movimientos.

Hay probabilidad no se de que porcentaje estemos hablando, seguramente no demasiado grande de que mañana tanto bolsas como criptos se vayan a tomar porculo y mira por donde los metales puedan subir salvajemente.

Dicho esto, probablemente no ocurra nada y todo siga igual.

Creo que haces bien, esto está empezando a moverse
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.106
Reputación
26.812
Creo que haces bien, esto está empezando a moverse

He comprado lo que he podido en estos ultimos meses, tenia desecha bastante mi posicion ya que el año pasado y el anterior tuve que vender mucho para poder pagar impuestos que me comian, un dia incluso me acojone, me llegaron no se si cerca de 30 sobres o mas reclamando plusvalias de estas que ahora han quitado, luego no era para tanto, no recuerdo si fueron 300 euros entre todo.

Debio costar mas los puñeteros sobres y tener al que me los mando haciendo cuentas, los pague por que me salia mas caro que el abogado me lo mirara todo, el abogado me dijo que era una chorizada que estaba todo bien calculado y que habian puesto incluso de mas para que no pasara esto por que el impuesto de sucesiones salia a casi nada y era mas caro el notario para cambiar todo de nombre.

Luego volvi a vender para comprar dos activos que me salieron regalados el año pasado por entre junio y agosto, eran gente que se habian acojonado con lo del bichito o yo que se que es lo que querian y me vendieron dos cosas regaladisimas, pero claro por muy regaladas que fueran otro pila de billetes que se fueron.

Ahora me estaba recuperando y como lo que no me gusta es tener dinero por que me toca los bemoles la chorizada que me estaban haciendo por diversos bancos en los que estaba y me he ido, sabadell, caja rural, santander..... tenia varias cuentas.

Pues hecho el dinero en lo que sea y dejo lo justo, prefiero tener latunes antes que dinero con todas las putadas que se ve que noes estan haciendo.

Seguramente al final no pase nada y dentro de un año o de cuando sea pueda volver a vender lo que tengo para comprar otra cosa que me interese.

Ayer me estuvieron enseñando casas en otra provincia, muy regaladas, casoplones grandes, ojala tuviera de eso a ese precio en donde vivo yo, me iba del piso en donde estoy, lo ponia en alquiler y me compraba una de estas.

Les dije por que estan a este precio, que tienen estas casas para tener este precio ?

No tenian nada, simplemente era en aldea a 15 minutos de provincia, viejos se habian muerto, hijos se habian buscado la vida fuera, ademas no tenian mucha pasta y necesitaban quitarse las casas de enmedio y coger dinero, habian intentado venderlas al doble de lo que estaban, se habian aburrido y las habian puesto tiradisimas de precio y dando facilidad de pago.

Me estuvieron diciendo ayer que esto era el principio, que todabia no estabamos viendo nada pero que era el comienzo, que iban a pasar cosas muy chungas y que por alli la gente empezaba a estar algo axfisiada.

Veremos haber, seguramente al final no ocurra nada, pero ayer se empezaron a ver cosas raras por bolsas y otros activos.
 

mk73

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.006
Reputación
1.180
En el caso de que suba mucho, será ver cuánto tiempo se mantiene alto.
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.255
Reputación
17.902
Donde podría comprar horo físico? En cash claro!
Menos de 1000 euros por persona y día donde quieras ,en cualquier tienda física, más importe me temo que sea a través de medios bancarios.

Si es imperativo pagar en cash compra monedas pequeñas de menos de 1000 euros y hazte un tour por 5 o 6 tiendas diferentes y en cada una compras por menos de 1000 euros, puedes pedir ticket de compra y no factura si es menos de 1000, para todo lo demás master card hamijo
 

dmb001

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
Mensajes
3.357
Reputación
3.594
Donde podría comprar horo físico? En cash claro!
Postea en el hilo de de aquí al lado de Compra/venta especificando lo que buscas y tendrás varias ofertas por privado.

También puedes hacerlo en un par de grupos de Telegram bastante populares del que forman parte varios de los que están aquí.
 

risto mejido

no soy el periodista , quede claro
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
4.255
Reputación
17.902
Postea en el hilo de de aquí al lado de Compra/venta especificando lo que buscas y tendrás varias ofertas por privado.

También puedes hacerlo en un par de grupos de Telegram bastante populares del que forman parte varios de los que están aquí.
bueno, por supuesto en el hilo de compraventa , lo daba por hecho.
una cosa podias indicar que grupos de telegram son?? no me he metido nunca en ellos
gracias
 

delta74

Madmaxista
Desde
5 Oct 2015
Mensajes
656
Reputación
647
normalmente cuando el dólar sube el oro baja y en ese escenario parece que estamos, pero con el tema de la inflación puede que el oro haga un lateral, a saber.
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.640
El oro ha bajado su precio considerable este año.
Me explico. Si tenemos en cuenta que para obtenerlo hace falta una gran cantidad de energía y esta ha incrementado su precio considerablemente, que el oro no suba significa que realmente baja.
El oro que se obtiene ahora mismo es menos rentable para el que lo mina, refina, funde,etc. A las mineras les podría salir más rentable paralizar la extracción y esperar a que sus costes bajen o que el precio suba para compensar.
El oro ha bajado este año porque por Basilea III muchos poderosos tienen muchos cortos que cerrar antes del 1 de enero, y eso no se puede hacer de un día para otro.

El precio real del oro lo empezaremos a ver a partir de enero del año que viene.
 

saa12121

Forero Paco Demier
Desde
24 Sep 2020
Mensajes
21
Reputación
45
El oro ha bajado este año porque por Basilea III muchos poderosos tienen muchos cortos que cerrar antes del 1 de enero, y eso no se puede hacer de un día para otro.

El precio real del oro lo empezaremos a ver a partir de enero del año que viene.
Pero si Basilea III ya han dicho que se lo van a poder saltar a la torera. No va a haber ningún cambio en el precio como consecuencia de Basilea. Esperar un boom a partir de enero es muy inocente. En esto de los metales vale la pena hacerse la idea de que pueden quedar años de estar invertidos en una hez manipulada.

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento