Evolución del precio del oro

El precio del oro...

• Subirá a maximos

Votos: 430 54,3%
  • Bajará a minimos

Votos: 182 23,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

Votos: 180 22,7%

• Total de votantes
    792

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
Estas en racha eh
Espera que me voy a hacer el machote.

Que me comas los huevos subnormal.

Vaya, no se siente mal hacer el gilipolla de vez en cuando.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto

sdPrincBurb

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Espera que me voy a hacer el machote.

Que me comas los huevos subnormal.

Vaya, no se siente mal hacer el gilipolla de vez en cuando.

Venga troll, que me has sacado una sonrisa, vas subiendo de nivel

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
Venga troll, que me has sacado una sonrisa, vas subiendo de nivel
Es que me esmero. Pues a tí te falta mejorar bastante que eres más aburrido que chupar la cucharita del helado cuando se termina.
Ten cuidado que si sigues así tu mujer se va a ir con el personal trainer.

julitro

Lonchafinista
Desde
31 Mar 2017
Bueno gente, estuve ausente en este hilo bastante tiempo y veo mucho batalleo. No quiero parecer el típico imbécil conciliador (aunque lo esté siendo), pero vine buscando algo de info actualizada y sólo veo insultos (tengo que reconocer que me he echado unas risas).

Venga va, volvamos a la senda. Que aquí hay mucha mente privilegiada que puede dar luz al tema que nos ocupa. Qué cojones está pasando con el oro y por qué hay tanta desconfianza?? No entiendo bien por qué algunos decís que el precio está manipulado. Viendo el gráfico de 20 años, así a lo me cago en diez, diría que no ha habido una evolución anormal, no??

1634638271266.png

Si pudierais actualizar eso de que está "manipulado" yo os lo agradecería y os cubriría de krugerrands virtuales.

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
Bueno gente, estuve ausente en este hilo bastante tiempo y veo mucho batalleo. No quiero parecer el típico imbécil conciliador (aunque lo esté siendo), pero vine buscando algo de info actualizada y sólo veo insultos (tengo que reconocer que me he echado unas risas).

Venga va, volvamos a la senda. Que aquí hay mucha mente privilegiada que puede dar luz al tema que nos ocupa. Qué cojones está pasando con el oro y por qué hay tanta desconfianza?? No entiendo bien por qué algunos decís que el precio está manipulado. Viendo el gráfico de 20 años, así a lo me cago en diez, diría que no ha habido una evolución anormal, no??

Ver archivo adjunto 811877

Si pudierais actualizar eso de que está "manipulado" yo os lo agradecería y os cubriría de krugerrands virtuales.
Lo de manipulado es para justificar los fallos de las falsas predicciones con fines de generar compra.

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Lugar
Earth surface

No tienes más que fijarte en un detalle.
Mientras hay una inflación creciente y notoria en todas las materias primas, recursos, energía, etc... el oro (y la plata) no la sufren en concordancia.
Qué cosa más curiosa, ¿no?
Pero eso sí, los bancos centrales haciendo acopio.
A ver si es que lo que hay entre bambalinas es un poquito de respeto/miedo a estos metales, no vaya que si no los manipulan fuertemente, todos puedan ver al rey desnudo de la devaluación del fiat y haya una buena explosión que se lleve por delante muchos fructíferos negocietes.

La cuestión no es qué, sino cuándo.
En concreto, hasta cuándo seguirá funcionando medianamente esta treta.
Con el agravante de que lo único que se ve en el horizonte es aumentar y aumentar la impresión de papel y ceros virtuales, bajo todo tipo de pretextos, cuentos y miedos, como el calentamiento huevil

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010

Hay gente que, si no sube todos los días, creen que nos están engañando. Sin ser experto pero una subida de 1200 a 1800 en poco tiempo me parece significativa. Para algunos si no sube a 3000 les parece poco y, si subiera a esos 3000 también les parecería poco. Son insaciables

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Lo de manipulado es para justificar los fallos de las falsas predicciones con fines de generar compra.

Tienes alguna reflexiones interesantes, y te he zankeado varias veces, pero creo que eres algo injusto acusando a los metaleros del hilo de generar FOMO para pillar a incautos. Aquí somos cuatro gatos (literalmente), y nunca he visto proselitismo, ni hay metaleros que se metan en los hilos de Criptos o de Bolsa diciendo que vendan sus activos para comprar onzas. Directamente no los hay ( al revés suele pasar por temporadas). Y ello, lo reconozco, porque hay que estar un poco chiflado para meter parte de tus ahorros que tanto trabajo han costado en "piedras barbaras" para dejarlas guardadas lustros, "a ver que pasa". Pero precisamente por esto, el metalero medio está muy convencido (llámalo fe si quieres), y lógicamente si alguien le pregunta lo explica, pero ahí no hay mala fe, de la que parece que nos acusas.

En fin que respeto que opines que estamos equivocados, y respeto que expreses tu opinión para que los nuevos puedan valorar antes de meterse en este mundillo, pero las acusaciones que sueles hacer, más o menos veladas, creo que son injustas.

OBDC

Himbersor
Desde
4 May 2020
Tienes alguna reflexiones interesantes, y te he zankeado varias veces, pero creo que eres algo injusto acusando a los metaleros del hilo de generar FOMO para pillar a incautos. Aquí somos cuatro gatos (literalmente), y nunca he visto proselitismo, ni hay metaleros que se metan en los hilos de Criptos o de Bolsa diciendo que vendan sus activos para comprar onzas. Directamente no los hay ( al revés suele pasar por temporadas). Y ello, lo reconozco, porque hay que estar un poco chiflado para meter parte de tus ahorros que tanto trabajo han costado en "piedras barbaras" para dejarlas guardadas lustros, "a ver que pasa". Pero precisamente por esto, el metalero medio está muy convencido (llámalo fe si quieres), y lógicamente si alguien le pregunta lo explica, pero ahí no hay mala fe, de la que parece que nos acusas.

En fin que respeto que opines que estamos equivocados, y respeto que expreses tu opinión para que los nuevos puedan valorar antes de meterse en este mundillo, pero las acusaciones que sueles hacer, más o menos veladas, creo que son injustas.
Yo también respeto tu opinión y realmente haces aportes reflexivos que no son particularmente futurología positiva de forma sistemática, se percibe análisis tanto negativo como positivo.
Dime una sola cosa y que confiare en ti al 100%, y según lo que indiques será mi actitud futura.
En el hilo no hay vendedores profesionales o CMs de tiendas no declarados y que la compra/venta es su principal fuente de ingresos?
Ninguno hace proselitismo para defender su inversión intentando usar el hype del buscador en el Google rellenando cientos de informes poco realistas en resultados que luego fallan más que escopeta de feria?
Alguno sí declara que se dedica profesionalmente y me parece totalmente válido.
Espero tu respuesta

Última edición:

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Lugar
Earth surface

Intuyo que hay por aquí dando tumbos algún que otro ilustre ignorado.
No sé si los insultos referidos por otros floreros procedían de ahí o quizás de otros mensajes que fueron borrados antes de verlos.
En cualquier caso, me alegro de no perturbar mi neurona con la cansinez de siempre, que hay muchas cosas interesantes en la viña como para desperdiciar el tiempo y la energía.
Saludos al ilustrísimo :cool

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Yo también respeto tu opinión y realmente haces aportes reflexivos que no son particularmente futurología positiva de forma sistemática, se percibe análisis tanto negativo como positivo.
Dime una sola cosa y que confiare en ti al 100%, y según lo que indiques será mi actitud futura.
En el hilo no hay vendedores profesionales o CMs de tiendas no declarados y que la compra/venta es su principal fuente de ingresos?
Ninguno hace proselitismo para defender su inversión intentando usar el hype del buscador en el Google rellenando cientos de informes poco realistas en resultados que luego fallan más que escopeta de feria?
Alguno sí declara que se dedica profesionalmente y me parece totalmente válido.
Espero tu respuesta

Que yo sepa vendedores profesionales ha habido algunos. Un forero que también andaba metido en criptos estuvo durante un tiempo ofreciendo onzas y lingotes, creo que era de Valladolid pero tampoco me hagas mucho caso, no recuerdo el nombre. Pero el hombre fue claro y ningún caso engañó a nadie.

Si hay alguno que sin estar declarado se gana la vida comprando y vendiendo lo desconozco, pero vamos es bastante fácil de comprobar mirando el hilo de compraventas y ver la gente que se puede dedicar a ello de forma habitual, aunque con un margen tan bajo como en lo metales supongo que para "ganarte la vida" tienes que mover mucho material. Y yo creo que la línea general del hilo es el del acumulador más que la del compraventa, aunque de todo puede haber.

En cuanto a los "informes poco realistas", pues es lo que te digo, todos nos equivocamos. Todos pensamos que en agosto de 2020, anterior máximo, esto se iba to the moon, y no fue así. Mira a Mike Malony. Este tío esta montado en el dolar, pero lleva prediciendo la explosión del sistema y los metales to the moon más de 20 años. Se está haciendo anciano el hombre, pero ahí sigue, con sus videos, y con uno de los mejores documentales de la hitoria de la estafa del sistema fiat.

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Lugar
Earth surface
Es que es muy difícil tener la idea feliz de que hay grandes intereses y fortunas moviendo y manipulando los resortes de esta corrupta sociedad, y que por tanto, es difícil predecir cuando irán mermando o cayendo, por muy insostenible e injusto que se vuelva todo.
Es mucho más locuaz pensar que TODOS los que hablan de estos temas lo hacen porque quieren engañar a pardillos mediante la compra venta de lo que sea. Y por supuesto, ninguno de los razonamientos que se exponen tienen sentido ni otra razón de ser que la de ocultar las verdaderas intenciones, la de esquilmar pardillos.
Pardillos de mundo, iros a otro foro antes de que os desplumen las mentes malvadas que pululan por estos lares.
Por supuesto, se da por sentado que los pardillos son gilipollas e incapaces de pensar ni sacar conclusiones de lo que leen.
Menos mal que tenemos personajes que nos ilustran bien.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info