*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    987

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.164
Reputación
9.125
Acabo de vender mis bitcoins y ya me he quedado tranquilo, y eso que no tenía.

La cosa tiene una pinta fatal. Dudo mucho que alguien que tenga ahí un buen pellizco sin ser rico pueda estar tan tranquilo.
Otra cosa es que vivas en Venezuela y de perdidos al río, pero llevando una vida normalita en un país todavía no derruido son ganas.

Supongo que la mayoría de los que hablan por los foros en realidad habrán invertido poca cantidad, por lo que tampoco se juegan gran cosa.
Pues han conseguido que te deshagas de ellos. Ahora los comprará el fondo Grayscale. Y tu verás como sigue subiendo desde fuera. Es que no veis que nos están intentando manipular. Y esto no es algo nuevo. No quieren que la gente acumule BTC. Para comprarlo ellos.

 
Última edición:

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.648
Reputación
4.442
Hace tiempo que se habló de sí convenía separar lo de las criptos y el oro.

Y creo que alguien dijo que había hilos específicos para las criptos y otros pensaban algo como que eran asuntos muy similares o algo así, o que al que interesaba una cosa le solía interesar la otra...

Me gustaría que lo separáseis. Es una súplica que no espero que vaya a ser ni tenida en cuenta, la verdad.

Cada vez que veo la palabra “Bitcoin” y similares, mi cerebro me dice “Filesa”. Parece ya como una jugarreta mental irracional, pero tan real y casi tan repetitiva como la respiración automática, inconsciente...

Ya sé que no. Ya sé que de criptos es que no tengo ni puñetera idea, ni ganas, la verdad.

Y sí, veo los precios, las subidas, las bajadas, los momentos brutales para haber entrado... hago sin querer cálculos mentales de unos segundos de lo que tendría, porque salirme me habría salido...

Ya, ya sé que en x tiempo estará a 300k, o a 1M, o a...
Y yo habré seguido fuera. Aún sabiendo o creyendo que no ha habido inversión más apabullantemente alcista.

Así que aunque sé que es clamar en el desierto, me gustaría ver el precio del BTC y sus asuntos sólo de pascuas a ramos y no tenerlo hasta en la sopa.

Es solo un desahogo, ahora podéis seguir haciendo lo que os plazca.

Saludos.
 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Hace tiempo que se habló de sí convenía separar lo de las criptos y el oro.

Y creo que alguien dijo que había hilos específicos para las criptos y otros pensaban algo como que eran asuntos muy similares o algo así, o que al que interesaba una cosa le solía interesar la otra...

Me gustaría que lo separáseis. Es una súplica que no espero que vaya a ser ni tenida en cuenta, la verdad.

Cada vez que veo la palabra “Bitcoin” y similares, mi cerebro me dice “Filesa”. Parece ya como una jugarreta mental irracional, pero tan real y casi tan repetitiva como la respiración automática, inconsciente...

Ya sé que no. Ya sé que de criptos es que no tengo ni puñetera idea, ni ganas, la verdad.

Y sí, veo los precios, las subidas, las bajadas, los momentos brutales para haber entrado... hago sin querer cálculos mentales de unos segundos de lo que tendría, porque salirme me habría salido...

Ya, ya sé que en x tiempo estará a 300k, o a 1M, o a...
Y yo habré seguido fuera. Aún sabiendo o creyendo que no ha habido inversión más apabullantemente alcista.

Así que aunque sé que es clamar en el desierto, me gustaría ver el precio del BTC y sus asuntos sólo de pascuas a ramos y no tenerlo hasta en la sopa.

Es solo un desahogo, ahora podéis seguir haciendo lo que os plazca.

Saludos.
Mi apoyo. Yo ya lo expresé hace unas semanas. Se podrían crear hilos mixtos en los que debatir los joros contra bitcoños. Pero aquí se pierde la esencia. Es mi humilde opinión.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Pues han conseguido que te deshagas de ellos. Ahora los comprará el fondo Grayscale. Y tu verás como sigue subiendo desde fuera. Es que no veis que nos están intentando manipular. Y esto no es algo nuevo. No quieren que la gente acumule BTC. Para comprarlo ellos.

Que los compre quien quiera.
Los peces gordos no cuentan. Esos compran de todo a precio de papelito regalao, no se pueden tener en cuenta como guía para lo que a uno le puede interesar.
El btc ahora mismo es un juego para intentar sacar pasta, o bien en el futuro esperando a que llegue a la Luna, o bien tradeando en las subidas y bajadas. También habrá quien lo utilice con la intención de que su dinero no se disipe. Y también habrá quien lo utilice para evitar impuestos, etc.

Todo tiene sus riesgos. No podemos estar vivos y no asumir que podemos morir.

Habrá quien los vea subir desde fuera, y puede que luego los vea caer. Lo importante será no ponerse debajo.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Hace tiempo que se habló de sí convenía separar lo de las criptos y el oro.

Y creo que alguien dijo que había hilos específicos para las criptos y otros pensaban algo como que eran asuntos muy similares o algo así, o que al que interesaba una cosa le solía interesar la otra...

Me gustaría que lo separáseis. Es una súplica que no espero que vaya a ser ni tenida en cuenta, la verdad.

Cada vez que veo la palabra “Bitcoin” y similares, mi cerebro me dice “Filesa”. Parece ya como una jugarreta mental irracional, pero tan real y casi tan repetitiva como la respiración automática, inconsciente...

Ya sé que no. Ya sé que de criptos es que no tengo ni puñetera idea, ni ganas, la verdad.

Y sí, veo los precios, las subidas, las bajadas, los momentos brutales para haber entrado... hago sin querer cálculos mentales de unos segundos de lo que tendría, porque salirme me habría salido...

Ya, ya sé que en x tiempo estará a 300k, o a 1M, o a...
Y yo habré seguido fuera. Aún sabiendo o creyendo que no ha habido inversión más apabullantemente alcista.

Así que aunque sé que es clamar en el desierto, me gustaría ver el precio del BTC y sus asuntos sólo de pascuas a ramos y no tenerlo hasta en la sopa.

Es solo un desahogo, ahora podéis seguir haciendo lo que os plazca.

Saludos.
Mi apoyo. Yo ya lo expresé hace unas semanas. Se podrían crear hilos mixtos en los que debatir los joros contra bitcoños. Pero aquí se pierde la esencia. Es mi humilde opinión.
Estamos de acuerdo, pero también hay que pensar que la libertad de opinión es interesante y productiva.
Otra cosa es el hooliganeo y pesadez sin aportar nada, falta de respeto, etc.

Pero creo que no se podrá evitar que surjan en estos hilos, temas relacionados dependiendo de cómo vayan los vientos, el momento actual, etc.
Otro día será otro tema el que se colará y creará comentarios y respuestas.
Hay que tener en cuenta que el btc está ahora en boca de todos, ha pegado una subida grande y eso les ha dado alas de pensar que no es una burbuja porque como ha subido y bajado y vuelto a subir y el suelo es creciente, y resto de argumentos,... pues hay comentarios, pero bueno, quedémonos con los comentarios y aportaciones informativas sanas.

Si os vale de algo yo creo que va a pegar un petardazo y hasta podría ser este mismo año y se le van a quitar las ganas de hablar del tema a medio floro.

De todas maneras, que vengan a hilos de mp a hablar de cristos, lo que muestran es que le dan valor a los mp, al menos al oro. Sobre todo cuando hay intento de evangelización o escarnio. En el fondo es una muestra de inseguridad.
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Los que hablan de las cristos son siempre los mismos. Lo suyo sería que se dejase de ensuciar este hilo, pero otra buena opción es ignorar a los que insisten en que se hable del tema.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Traducción del alemán al inglés (con Google Translate) bastante apañada. No lo paséis del alemán al español que es cuando sale todo macarrónico.

Bitcoin: Nur eine sinnfreie Wette – mehr nicht! - WELT
"The Bitcoin is a toy for gamers"

Ya era hora que empezaran a salir voces llamando a la cordura desde los medios main stream porque entre los millennials palmeros y los langostas conversos como el Keiser ya era bastante cansino el temita.

 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Los que hablan de las cristos son siempre los mismos. Lo suyo sería que se dejase de ensuciar este hilo, pero otra buena opción es ignorar a los que insisten en que se hable del tema.
Yo ya lo he hecho con un par de ellos. Y es una liberación.

Y no se trata de libertad de opinión/expresión sino de debatir cada cosa en su lugar. Entiendo que si hiciéramos algo similar en los hilos de cristos, la gente de allí muy cafetera se mosquearía. Por eso decía yo lo de abrir hilos específicos mixtos.
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.885
Reputación
13.086
Pero si no hay forma de evitarlo, hasta los que no queréis las cropos en este canal lo sacáis permanentemente debatiendo de si si si o si si no......
Las cropos han venido para quedarse en la mente de hasta sus más acérrimos negacionistas.

Y lo sabéis.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Traducción del alemán al inglés (con Google Translate) bastante apañada. No lo paséis del alemán al español que es cuando sale todo macarrónico.

Bitcoin: Nur eine sinnfreie Wette – mehr nicht! - WELT
"The Bitcoin is a toy for gamers"

Ya era hora que empezaran a salir voces llamando a la cordura desde los medios main stream porque entre los millennials palmeros y los langostas conversos como el Keiser ya era bastante cansino el temita.

Pero todas esas cosas las dice porque-no-lo-entiende
 

Piel de Luna

Himbersor
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
821
Reputación
2.973
No estas bien informado.
Ahora mismo en BTC están comprando los institucionales.
Y están soltando las típicas noticias negativas para que la gente no entre porque hay escasez de Bitcoin.
Y si todo el mundo compra se agota en semanas.
No estas bien informado.
Ahora mismo en BTC están comprando los institucionales.
Y están soltando las típicas noticias negativas para que la gente no entre porque hay escasez de Bitcoin.
Y si todo el mundo compra se agota en semanas.
Que me los quitan de las manos oiga....
 

protocolocon

Himbersor
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
981
Reputación
2.272
Estamos de acuerdo, pero también hay que pensar que la libertad de opinión es interesante y productiva.
Otra cosa es el hooliganeo y pesadez sin aportar nada, falta de respeto, etc.

Pero creo que no se podrá evitar que surjan en estos hilos, temas relacionados dependiendo de cómo vayan los vientos, el momento actual, etc.
Otro día será otro tema el que se colará y creará comentarios y respuestas.
Hay que tener en cuenta que el btc está ahora en boca de todos, ha pegado una subida grande y eso les ha dado alas de pensar que no es una burbuja porque como ha subido y bajado y vuelto a subir y el suelo es creciente, y resto de argumentos,... pues hay comentarios, pero bueno, quedémonos con los comentarios y aportaciones informativas sanas.

Si os vale de algo yo creo que va a pegar un petardazo y hasta podría ser este mismo año y se le van a quitar las ganas de hablar del tema a medio floro.

De todas maneras, que vengan a hilos de mp a hablar de cristos, lo que muestran es que le dan valor a los mp, al menos al oro. Sobre todo cuando hay intento de evangelización o escarnio. En el fondo es una muestra de inseguridad.
Si hay que hablar de BTC porque está en boca de todos ahora, pues ya puestos hablamos de la nevada en Madrid? Hace 2 semanas hablamos del vestido de la Pedroche?

Lo dicho, que ganas de que empiece a caer (en realidad bastará con que se lateralice, pero tras la subida exponencial habrá buenas correcciones sí o sí), para que se limpie esto.
 
Última edición:

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Si hay que hablar de BTC porque está en boca de todos ahora, pues ya puestos hablamos de la nevada en Madrid? Hace 2 semanas hablamos del vestido de la Pedroche?

Lo dicho, que ganas de que empiece a caer (en realidad bastará con que se materialice, pero tras la subida exponencial habrá buenas correcciones sí o sí), para que se limpie esto.
No he dicho que "hay que hablar porque está en boca de todos", sino que mucha gente habla ahora de él, por las razones que todos sabemos, y por eso se habla aquí también.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.277
Reputación
16.647
Si las instituciones quieren comprar no te enteras hasta que ya les de igual por que se hayan cargado bien, eso va a petar pero bien y rapido. es mas si las institucioenes lo quieren ellas mismas se encargaran de petarlo para coger mas abajo.

Estos dias como locos varios amigos que tengo en el cuerpo, gente con estudios que se piensan que con 10000 euros se van a hacer ricos, otros mas tiesos que con 200 euros les va a dar para forrarse.

Van a perder practicamente todo en cuanto caiga en picado y tendran que esperar otros 5 o 6 años para poder coger lo que invirtieron, aqui trinca dinero el que entra abajo no los que entran ahora, salvo que entren a saco, no les importe perder todo y tampoco les importe tener que esperar unos años, la recolecta en esta ocasion ya esta hecha, no se va a poder seguir inflando mucho mas.
A ver si es verdad, que los mineros tienen roto el mercado de las tarjetas gráficas para minar y no hay manera de pillar ninguna medianamente moderna y potente a precio normal (salen pocas y muy infladas de precio). Cuando pegó el petardazo la última vez el bitcoin conseguí la mía por cierto, ex-minera a mitad de precio con la única pega de que venía en plan bulk sin caja ni nada pero con sus dos años de garantía que es lo importante...

Y dejo el offtopic, a ver cómo evoluciona el precio de los metales estos días, añoro las primeras semanas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo allá en marzo que pegaron tal bajada que las onzas de plata estaban tiradas de precio por cierto....