*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 551 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    986

No.soy.tu.amigo

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
123
Reputación
220
Lugar
Barrio Sésamo
Yo tambien compro pisos y los alquilo, cada vez quiero acumular mas pisos.

Es ocio tambien, eso no quita que luego me pase a final de mes a cobrar las rentas pero las cobro unicamente por ocio, es decir para tener dinero para las lumis que es la unica ilusion que tengo en este mundo, como cuando era pequeño lo eran los playmobiles y la nintendo nes.
Eres un ser que lo único que has hecho en esta vida es el nacer en el seno de unas personas que acumularon riqueza en base a su trabajo. Tú no eres nada, eres un parásito. Sigue con tus "lumis" que como dices es lo único que te queda... gente que está a tu lado por un puñado de billetes.... patético.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.388
Reputación
27.447
Eres un ser que lo único que has hecho en esta vida es el nacer en el seno de unas personas que acumularon riqueza en base a su trabajo. Tú no eres nada, eres un parásito. Sigue con tus "lumis" que como dices es lo único que te queda... gente que está a tu lado por un puñado de billetes.... patético.

Mis seres acumularon riqueza para que su hijo no tuviera que eslomarse a trabajar.

Esto mismo hago yo en estos instantes, no tener niños por que si los tengo no quiero que sean exclavos y ademas aplaudir como la mayoria de padres vacilando de que sus hijos son muy ´´trabajadores´´

Querido amigo esto no es ni mas ni menos que genetica, mis padres ahorran, mis abuelos ahorraban, mis biseabuelos ahorraban en la medida que podian, siempre lo hacian con el fin de que sus descendientes tuvieran mejor vida que ellos y eso no les quitaba de pegarse sus caprichos cuando podian.

En cambio tu vienes de una rama genetica posiblemente muy de izquierdas en la que lo unico que haces es insultar al que tiene mas, mientras tanto duro que cogeis en vuestra familia posiblemente vaya al bar, buena panda debeis de ser todos, alli criticando al que tiene palillo entre dientes, estos son los verdaderos y autenticos palilleros.

La gente que esta al lado mia no esta por un puñado de billetes, mas que nada por que soy de puño cerrado, las lumis con las que ando logicamente si que estan por los billetes, es su trabajo........

Tu si que eres patetico jajajajjajajajaj
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.810
Reputación
12.917
Mis seres acumularon riqueza para que su hijo no tuviera que eslomarse a trabajar.

Esto mismo hago yo en estos instantes, no tener niños por que si los tengo no quiero que sean exclavos y ademas aplaudir como la mayoria de padres vacilando de que sus hijos son muy ´´trabajadores´´

Querido amigo esto no es ni mas ni menos que genetica, mis padres ahorran, mis abuelos ahorraban, mis biseabuelos ahorraban en la medida que podian, siempre lo hacian con el fin de que sus descendientes tuvieran mejor vida que ellos y eso no les quitaba de pegarse sus caprichos cuando podian.

En cambio tu vienes de una rama genetica posiblemente muy de izquierdas en la que lo unico que haces es insultar al que tiene mas, mientras tanto duro que cogeis en vuestra familia posiblemente vaya al bar, buena panda debeis de ser todos, alli criticando al que tiene palillo entre dientes, estos son los verdaderos y autenticos palilleros.

La gente que esta al lado mia no esta por un puñado de billetes, mas que nada por que soy de puño cerrado, las lumis con las que ando logicamente si que estan por los billetes, es su trabajo........

Tu si que eres patetico jajajajjajajajaj
Lo más patético es cuanto iluso hay que se cree un ser de luz como para tener derecho a juzgar a los demás.
Este hilo es un concentrador de personajes, pero luego te das cuenta que su mayor acto de valentía cuando los contradices es meter la cabeza en un agujero como hace una avestruz con una "terrible" amenaza de "te vas al ignore"..... Son tan pobres de mente y espíritu que no pueden dejar de leerte y necesitan tener el "botón del iluso" que le ayude a no leerte, porque ni voluntad tienen para no hacerlo y luego se hacen una multi para no demostrar lo patético que es y vuelve a leerte.....
Creo que aquí tienes un caso con muy poquitos posts que se tira a la arena a torear con lentejuelas ajenas porque no puede usar su traje.


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.306
Reputación
25.354
Al final los de siempre ensuciando el hilo....

Tratemos de ceñirnos al tema del oro y no entrar en temas personales o emitir juicios de valor.

Asimismo, el que quiera hablar de criptos, sin relación con el oro, tiene su propia sección donde puede hablar con gente que sabe. O es que los que no saben vienen a un hilo donde la gente no está interesada en criptos a enseñarles lo que ellos no saben?

Lo dicho, vamos al oro...y bitcoin, nunca será oro, aunque quizá cumpla su función histórica en un futuro no muy lejano.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.388
Reputación
27.447
Lo más patético es cuanto iluso hay que se cree un ser de luz como para tener derecho a juzgar a los demás.
Este hilo es un concentrador de personajes, pero luego te das cuenta que su mayor acto de valentía cuando los contradices es meter la cabeza en un agujero como hace una avestruz con una "terrible" amenaza de "te vas al ignore"..... Son tan pobres de mente y espíritu que no pueden dejar de leerte y necesitan tener el "botón del iluso" que le ayude a no leerte, porque ni voluntad tienen para no hacerlo y luego se hacen una multi para no demostrar lo patético que es y vuelve a leerte.....
Creo que aquí tienes un caso con muy poquitos posts que se tira a la arena a torear con lentejuelas ajenas porque no puede usar su traje.


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Llevo viendo estos ataques durante un tiempo y siempre son de cuentas con pocos post cosa muy curiosa, al principio de entrar al foro si me zurraban gente antigua, se ve que los antiguos o me han bloqueado o ya se han acostumbrado a mi.

Eso de solo has cogido dinero de tus padres es la tonica general, no saben las peleas que tuve para que sobretodo el viejo diera el brazo a torcer y me dejara vender porquerias que tenia que solo le costaban el dinero para con el dinero de esas propiedades comprar pisos, tampoco saben que el trabajo de alquilar pisos o cualquier problema que diera el piso era yo quien lo arreglaba, aunque tampoco es que dieran muchos problemas.

Problema de todos los años en todos los pisos, niña llamando en invierno, el calentador no funciona.......... pero criatura has probado a subir la temperatura en el calentador ???? mmmmmmmmmmmm como se hace eso ??? venga ve al calentador, estas alli ??? ves la ruleta que hay de minimo a maximo, girala, ale........... ahora si ves que te quemas vivas y ardes pues ya la vais regulando a vuestro gusto.

No sale agua caliente en el baño...... vale criatura, has probado a darle mas caudal de agua ???? si lo pones que sale un chorrillo no llega presion al calentador y no se enciende asi que sale fria.............. mmmmmmmm si si ya esta arreglado muchas gracias.......

Esos suelen ser mis problemas............ este año si esta habiendo mas historias con los fiestones que estan haciendo en los pisos, tengo que estar al loro ya ni aviso a los niños, directamente llamada a los padres avisando del fieston y de que la policia va en camino, que probablemente la multa sea subida de peso y que ya he avisado a los vecinos de que los pisos estan 100% legales y que no tengan consideracion alguna conmigo que llamen a la policia si la lian mucho, esta siendo la manera de tenerlos mas o menos controlados por que este año se han desfasado en todos los pisos muchisimoooo.

Pero bueno hay vamos dando capotadas hasta que lo cierren todo o llegue julio y se vayan a sus casas.

Ya lo he dicho varias veces, esto es como la parabola de los talentos, el que no tenia nada pues no tenia nada........... pero el que tiene algo lo transforma y al final tiene mucho mas...... vienen los envidiosos a decir que si es que te lo has encontrado todo hecho jaja, muchos de estos habrian vendido cosas pero para fundirselo en el bar y estafar a sus padres en lugar de para acrecentar su patrimonio.

Ojo que al final igual no me sirve esto para mucho viendo los tiempos que se nos vienen.......... pero eso ya no era cosa mia, no voy a estar yo en todas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.388
Reputación
27.447
Al final los de siempre ensuciando el hilo....

Tratemos de ceñirnos al tema del oro y no entrar en temas personales o emitir juicios de valor.

Asimismo, el que quiera hablar de criptos, sin relación con el oro, tiene su propia sección donde puede hablar con gente que sabe. O es que los que no saben vienen a un hilo donde la gente no está interesada en criptos a enseñarles lo que ellos no saben?

Lo dicho, vamos al oro...y bitcoin, nunca será oro, aunque quizá cumpla su función histórica en un futuro no muy lejano.

El oro y las criptos cada vez tienen mas que ver uno con el otro.

Por ejemplo si no fuerais tan talibanes entre una y otra cosa podriamos haber aprendido a comprar criptos que daban regaladas y cambiarlas ahora por oro en algunas tiendas que aceptan exchanges.

He mirado en coinbase pro habia invitaciones, es decir monedas que daban gratis que ahora podrian valer mas de 1000 euros, podriamos habernos llevado como poco una onza gratis cambiando ese dinero gratis por oro en alguna tienda que las aceptara.

Es una opinion ojo...
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.810
Reputación
12.917
Al final los de siempre ensuciando el hilo....

Tratemos de ceñirnos al tema del oro y no entrar en temas personales o emitir juicios de valor.

Asimismo, el que quiera hablar de criptos, sin relación con el oro, tiene su propia sección donde puede hablar con gente que sabe. O es que los que no saben vienen a un hilo donde la gente no está interesada en criptos a enseñarles lo que ellos no saben?

Lo dicho, vamos al oro...y bitcoin, nunca será oro, aunque quizá cumpla su función histórica en un futuro no muy lejano.
Pues para recomendar no emitir juicios de valor no entiendo tu primera frase, que me suena cuando menos contradictoria con el resto de tu post.
Por lo demás, concuerdo contigo, con la diferencia de que no creo que nadie tenga la capacidad de dar ordenes de que hacer y que no en un espacio público.
Para dar órdenes se montan grupos en Telegram, WSP o donde se quiera.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.306
Reputación
25.354
El oro y las criptos cada vez tienen mas que ver uno con el otro.

Por ejemplo si no fuerais tan talibanes entre una y otra cosa podriamos haber aprendido a comprar criptos que daban regaladas y cambiarlas ahora por oro en algunas tiendas que aceptan exchanges.

He mirado en coinbase pro habia invitaciones, es decir monedas que daban gratis que ahora podrian valer mas de 1000 euros, podriamos habernos llevado como poco una onza gratis cambiando ese dinero gratis por oro en alguna tienda que las aceptara.

Es una opinion ojo...
Quien te dice que el resto no aprendimos en su dia. Otra cosa es que supieramos ver la oportunidad.
 

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
Hola, he visto webs que puedes comprar oro y dejarlo en su bodega, ¿ese oro hay que declararlo en la renta?, parto de la premisa de que si lo tuviera en mi casa no lo declararia

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Santogrial

Forero Paco Demier
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
95
Reputación
99
Yo tengo una pregunta a los mas sabios de por aquí.
Llevo tiempo tiempo acumulando monedas de plata de una onza.
Me gustaria muchísimo saber cual seria la mejor forma de hacer lo mismo poco a poco con el oro, tengo dudas respecto a comprar monedas de una onza, 1/10 de onza , 1/4, 1/2 o de un gramo.

¿Cual creeis que es la mejor forma de ir invirtiendo en oro a largo plazo, respecto a vendibilidad y precio?
¿Como lo haceis vosotros Monedas o Lingotes?

Muchisimas gracias de antemano
 

Tichy

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.203
Reputación
3.848
Yo tengo una pregunta a los mas sabios de por aquí.
Llevo tiempo tiempo acumulando monedas de plata de una onza.
Me gustaria muchísimo saber cual seria la mejor forma de hacer lo mismo poco a poco con el oro, tengo dudas respecto a comprar monedas de una onza, 1/10 de onza , 1/4, 1/2 o de un gramo.

¿Cual creeis que es la mejor forma de ir invirtiendo en oro a largo plazo, respecto a vendibilidad y precio?
¿Como lo haceis vosotros Monedas o Lingotes?

Muchisimas gracias de antemano
Le aconsejaría leerse, al menos, las últimas diez páginas del hilo. Se dan bastantes consejos acerca de lo que pregunta.
 

Santogrial

Forero Paco Demier
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
95
Reputación
99
He leido diferentes opiniones, que si inversiones menores de 1000€ para no llamar la atención y otras muchas , seguiré el hilo por si alguien aporta mas cosas . Muchas gracias
 

lvdo

Lavetadeoro.com
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
236
Reputación
1.082
Yo tengo una pregunta a los mas sabios de por aquí.
Llevo tiempo tiempo acumulando monedas de plata de una onza.
Me gustaria muchísimo saber cual seria la mejor forma de hacer lo mismo poco a poco con el oro, tengo dudas respecto a comprar monedas de una onza, 1/10 de onza , 1/4, 1/2 o de un gramo.

¿Cual creeis que es la mejor forma de ir invirtiendo en oro a largo plazo, respecto a vendibilidad y precio?
¿Como lo haceis vosotros Monedas o Lingotes?

Muchisimas gracias de antemano
Hola Santogrial, sin ánimo de hacer spam te pongo un enlace de mi web que te puede ayudar: ¿Por qué comprar oro y plata?

En cuanto al formato de las monedas (mejor que los lingotes porque tienen más liquidez), depende del presupuesto que tengas. Cuanto menor sea el tamaño de la moneda mayor será su premium (y a la hora de venderla es probable que te la paguen al peso).

En tamaños pequeños lo más recomendable es comprar monedas de 20 francos (20 francos de oro) o soberanos (Soberanos de oro). Si tienes la cartera subida de peso ya lo siguiente sería ir a por las de 1 onza, las más baratas que encuentres. Puedes usar mi buscador (lavetadeoro.com) o comprar a particulares con buenas referencias en este hilo (Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)).

Un saludo!
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.491
He leido diferentes opiniones, que si inversiones menores de 1000€ para no llamar la atención y otras muchas , seguiré el hilo por si alguien aporta mas cosas . Muchas gracias
En teoría... a piezas más pequeñas más sobrespot (más caras) pero tienen la ventaja de la mayor divisilidad

En mi opinión, para ahorrar, las piezas de una onza están bien y tiene buena salida al ser de las más habituales.

Y un poco de pieza pequeña también cogiendo lo que tiene poco sobrespot ( soberanos, alfonsinas, 20 francos)

Con lo que te he dicho no te equivocas.