*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    987

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.463
Reputación
27.660
Me suelo guiar por sensaciones.

En bitcoin ya solo estan entrando los mas lerdos, hoy todo el mundo nervioso, he recibido varias llamadas de gente que siempre van a la deriva del viento que escuchen.

Le van a meter un petardazo al bitcoin que se va a escuchar hasta en siveria, podria equivocarme pero no.............

Cuando le metan el pinchazo es posible que el oro suba durante unos dias.

Aunque sea imposible estoy viendo ciertos patrones que me llevan a pesar a titulo personal que a esta nueva burbuja del bitcoin le quedan dias.
 

Costa2439

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
606
Reputación
645
Hola, conoceis alguna pagina fiable donde se puedan comprar monedas de oro y plata con btc?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.164
Reputación
9.125
Me suelo guiar por sensaciones.

En bitcoin ya solo estan entrando los mas lerdos, hoy todo el mundo nervioso, he recibido varias llamadas de gente que siempre van a la deriva del viento que escuchen.

Le van a meter un petardazo al bitcoin que se va a escuchar hasta en siveria, podria equivocarme pero no.............

Cuando le metan el pinchazo es posible que el oro suba durante unos dias.

Aunque sea imposible estoy viendo ciertos patrones que me llevan a pesar a titulo personal que a esta nueva burbuja del bitcoin le quedan dias.
No estas bien informado.
Ahora mismo en BTC están comprando los institucionales.
Y están soltando las típicas noticias negativas para que la gente no entre porque hay escasez de Bitcoin.
Y si todo el mundo compra se agota en semanas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.463
Reputación
27.660
No estas bien informado.
Ahora mismo en BTC están comprando los institucionales.
Y están soltando las típicas noticias negativas para que la gente no entre porque hay escasez de Bitcoin.
Y si todo el mundo compra se agota en semanas.

Si las instituciones quieren comprar no te enteras hasta que ya les de igual por que se hayan cargado bien, eso va a petar pero bien y rapido. es mas si las institucioenes lo quieren ellas mismas se encargaran de petarlo para coger mas abajo.

Estos dias como locos varios amigos que tengo en el cuerpo, gente con estudios que se piensan que con 10000 euros se van a hacer ricos, otros mas tiesos que con 200 euros les va a dar para forrarse.

Van a perder practicamente todo en cuanto caiga en picado y tendran que esperar otros 5 o 6 años para poder coger lo que invirtieron, aqui trinca dinero el que entra abajo no los que entran ahora, salvo que entren a saco, no les importe perder todo y tampoco les importe tener que esperar unos años, la recolecta en esta ocasion ya esta hecha, no se va a poder seguir inflando mucho mas.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.164
Reputación
9.125
Si las instituciones quieren comprar no te enteras hasta que ya les de igual por que se hayan cargado bien, eso va a petar pero bien y rapido. es mas si las institucioenes lo quieren ellas mismas se encargaran de petarlo para coger mas abajo.

Estos dias como locos varios amigos que tengo en el cuerpo, gente con estudios que se piensan que con 10000 euros se van a hacer ricos, otros mas tiesos que con 200 euros les va a dar para forrarse.

Van a perder practicamente todo en cuanto caiga en picado y tendran que esperar otros 5 o 6 años para poder coger lo que invirtieron, aqui trinca dinero el que entra abajo no los que entran ahora, salvo que entren a saco, no les importe perder todo y tampoco les importe tener que esperar unos años, la recolecta en esta ocasion ya esta hecha, no se va a poder seguir inflando mucho mas.
Pues si no se puede inflar más, menos el oro, que tiene un mcap 26 veces mayor.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.463
Reputación
27.660
Pues si no se puede inflar más, menos el oro, que tiene un mcap 26 veces mayor.

Tampoco estoy defendiendo en mis entradas que el oro vaya a subir al infinito en un futuro reciente.

Yo digo que va a bajar algo salvo acontecimientos raros, oros y bitcoins solo han subido por estos tiempos estraños en los que estamos.

Pero el oro es mas estable que el bitcoin y no tiene cientos de miles de personajes diciendo al vecino que ellos tienen oro y que o compran o no podran subir al tren, muy al contrario se callan para que nadie sepa que lo tienen, el bitcoin es todo lo contrario el que tiene lo va diciendo a todo el mundo, entre el bajon del domingo pasado, patrones de comportamiento que estoy viendo que me indican que se va para abajo y esta semana todos mis conocidos comprando se me quitaron las ganas de comprar almenos de momento, cuando este mas abajo si comprare.

Me parece que ya lo dije pero tengo un amigo que se sube siempre al tren en cuanto le dicen que se va a hacer rico, pero el tio cambia de opinion de un dia para otro de forma rapida.

Hace un par de años se vino conmigo a madrid y fuimos a degussa, en aquel entonces tenian sobre spot de un par de euros mas por gramo de oro y ni eso........... asi que merecia la pena comprar alli y no a particulares.

Se compro el tio un lingote de 20 y otro de una onza, ademas compro esto ya en otro sitio 1kg y pico de plata a 50 centimos gramo.

Pego un bajon de unos pocos euros y ya estaba nervioso diciendome que vaya hez de inversion, que eso eran platanos, que menuda ruina......

El resultado fue que los 50 gramos son ahora mios y el kg de plata se lo llevo un amigo, 1160 y algo y unos 720 el de 20 gramos me los vendio, le di lo que habia pagado por ellos.

Este amigo me llama esta semana todo convencido diciendome que habia comprado ethereum y litecoin, ese fue el indicativo final de salir corriendo de eso, este compro sus ethereum a 750 el lunes, en cuanto bajen a 700 estara agobiado, echando sudores, sufriendo, en cuanto bajen a 650 esta vendiendo, eso si le da tiempo por que no sabe ni como funciona lo que ha comprado y alomejor cuando llegue a la casa del trabajo esta ya en 400
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
No estas bien informado.
Ahora mismo en BTC están comprando los institucionales.
Y están soltando las típicas noticias negativas para que la gente no entre porque hay escasez de Bitcoin.
Y si todo el mundo compra se agota en semanas.
¿Los institucionales a 30.000 y con un índice de sentimiento del 95?

Captura de pantalla 2021-01-15 a las 16.32.00.png

¿Ha entrado el Bitcoin en una criptoburbuja?

Hala, al ignore por seguir dando la chapa con el BTC y además con información falsa.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Acabo de vender mis bitcoins y ya me he quedado tranquilo, y eso que no tenía.

La cosa tiene una pinta fatal. Dudo mucho que alguien que tenga ahí un buen pellizco sin ser rico pueda estar tan tranquilo.
Otra cosa es que vivas en Venezuela y de perdidos al río, pero llevando una vida normalita en un país todavía no derruido son ganas.

Supongo que la mayoría de los que hablan por los foros en realidad habrán invertido poca cantidad, por lo que tampoco se juegan gran cosa.