*Tema mítico* : Evolución del precio del oro

El precio del oro...

  • Subirá a maximos

    Votos: 552 55,9%
  • Bajará a minimos

    Votos: 207 21,0%
  • Se mantendrá como hasta ahora

    Votos: 228 23,1%

  • Total de votantes
    987

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
No se conforma el que no quiere....
Si referenciamos a otros valores el oro, al final el oro no es el valor de referencia.
El valor SIEMPRE está en una solución a los problemas del momento, y esa solución también puede ser el oro, pero esa posición es dinámica, y no siempre es la misma.
Por ejemplo, que solución presenta el oro para una esa época en el 2020 de la que yo le hablo? A parte de ser un valor refugio momentáneo poca cosa más. Que solución presenta una banderilla?
Pues decidir donde queréis invertir, en oro o en acciones de la empresa que desarrolle la banderilla.
Siempre es el algoritmo que prima historicamente; lo que genera beneficio es una SOLUCIÓN.
Una vez generas beneficios - que en realidad son créditos en un sistema basado en la confianza - cómo los conservas a salvo de una bancarrota del sistema? de una hiperinflación?

Pues los conviertes en oro.

Tu confusión viene de querer ver en el oro lo que no es. No sirve para hacerse rico sino para conservar a salvo la riqueza.

Por mucho que especules e inviertas, si no conviertes en oro un % de tu riqueza un buen dia te quedarás sujetando una bolsa vacía en las manos.

Sobre todo es importante si tienes hijos y quieres dejarles un patrimonio libre de cargas y de riesgos en herencia. Solo el oro resiste el paso del tiempo.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.682
Reputación
11.933
Le entiendo...¿Ha oído hablar usted de un ingenio extranjero que transforma corriente eléctrica en frío y que no es un frigorífico? Aire condicionado lo llaman, o algo por el estilo.
 

Higadillas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
782
Reputación
1.428
De momento más o menos +35% aprox en los orocs cambiados el ultimo año y medio. Evoluciona bien
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.682
Reputación
11.933
Creo que Duditativo cambió todo por bitcoñis, sus mensajes irónicos respecto a la evolución del precio del joro asi lo hacen sospechar.
Un plan sin fisuras. Cambiar papelitos de colores por dinero real, y cambiar el dinero real por una cadena de ilusiones hecha de unos y ceros...me temo que son mas los ceros que los unos...
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.700
Estoy probando diferentes alternativas para diferentes escenarios, uno de ellos poder escapar de aqui con los oros encima, tambien esta la alternativa, salir corriendo y ya volver si se puede a por el tesoro, si no se puede ya lo encontraran en 200 años y quizas salga en alguna publicacion de epoca futura.

Lo de la otra vez de confinarnos y no saber ni que hacer no me pasa mas, eso fue un aviso de que si quieren nos cogen y te dejan sin derecho ni a quejarte.

Que pensais de cuentas extranjeras en donde en cuestion de horas teneis vuestros euros cambiados a otra divisa y una tarjeta en donde poder sacar dinero casi en cualquier parte del mundo.

Tambien estoy pensando en cuando compre algo hacerlo fuera de España y con esa tarjeta que no es Española, quizas de este modo quede todo un poco mas escondido o como alguien en el foro dijo almenos no lo tendran tan facil que trabajen y busquen.

Estoy probando con una de estas cuenta con tarjeta y me esta gustando mucho desde el minuto uno.