*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro IV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.257
Reputación
2.769
Quisiera preguntar si alguno conoce algún método sencillo y efectivo para aumentar la capacidad de concentración y memoria, que después del método haciendo un test el CI se aumente significativamente;
Buenas, ésto me ha recordado un mensaje de este foro. No lo he probado, sólo copio y pego hilo y extracto, es del forero aynrandiano2...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...7-milagro-de-vitamina-c-experiencia-real.html

"... LLevo 15 años tomando 3000mg diarios de ácido ascórbico, amen de otras megadosis de vitaminas.

¿Efectos?: Subida de 15 puntos de CI, mejor pelo y piel, mejor salud general y rendimiento deportivo superior a chavales deportistas que nacieron cuando ya había terminado mi carrera.

Gracias, señor Pauling....

...Según la Medicina Oficial me estoy "envenenando". Consulte con su médico antes de tomar nada. Y lea la bibliografía científica primaria antes de decidir nada."

Saludos
 
Última edición:

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.057
Reputación
69.888
Hola, Buenos Días:

# JohnGalt: Un "Feliz Año 2017" nos espera...

Y dejo esto... y ayer, precisamente, comentábamos acerca de la famosa "reconversión" o como vender parte del país desde una corruptela democrática "elegida"...

- ¡Nos vuelven a engañar!

Y mucho ¡Ojito! a esto: Caída del 10% interanual en Septiembre de las exportaciones chinas... Y desde este hilo venimos advirtiendo de que la Economía china está cogida con "pinzas", pero bueno los que esperen "milagritos" desde allí, también pueden hacerlo escribiendo una carta a los "Reyes Magos"...

Saludos.
 
Última edición:

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
La cosa va a aguntar lo justito para las elecciones USA...yo sigo manteniendo mi apuesta para el "Gran Meco" en primavera 2017.
 

Arbeyna

Madmaxista
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
545
Reputación
2.293
amtt no tenía ni idea al respecto de que en el peñón emitian moneda (libras peñonenses)....

Pues así es, mira el enlace:

Banknotes | Gibraltar Philatelic Bureau


Son billetes muy codiciados por los coleccionistas en estado SC, como es de imaginar, las tiradas son muy cortas y aunque son respaldados por el Banco de Inglaterra, sólo son aceptados como moneda dentro del territorio ocupado por UK. Algo parecido ocurre con las Libras emitidas tanto en Escocia como en el Norte de Irlanda, los ingleses y sus cosas....


Por lo demás, muchas gracias por todos los aportes, no ando con mucho tiempo libre pero sigo leyendo las intervenciones con verdadera ansia. Los buenos precios para la plata me han hecho adquirir algunas oncillas, poco a poco, como siempre se ha dicho, carrera de fondo.....

Saludos
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.057
Reputación
69.888
Hola, Buenas Tardes:

# Arbeyna: Bueno, cuando te sea posible te dejas caer por aquí y nos obsequias con tus comentarios y que son muy valorados en este hilo. Bien, yo también por "ahí" tomando algunas posiciones en la Plata, pero poco... aún hay mucha incertidumbre.

# fff: Gracias por el aporte y ya me lo leeré entero cuando tenga más tiempo, pero ¿sabes? Me estoy "leyendo" y hay comentarios míos muy antiguos que van en esa línea...

Y dejo esto...

Holanda trasladará sus reservas de oro a una base militar en 2022

Je,je,je... No vayan a tener que hacerlo un "poco" antes...

Saludos.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.057
Reputación
69.888
Hola, de nuevo...

# paketazo: Fíjate en esta noticia de hoy y que enlazo... En línea con lo que vengo comentando en relación a Rusia... Es un "sinsentido" manifiesto y más para la UE... ¿Qué gana con esto? ¿Y a qué está "jugando" Alemania?

- La UE se prepara para imponer nuevas sanciones contra Rusia | Katehon think tank. Geopolitics & Tradition

Y este otro artículo abunda también en una fecha donde yo espero el despegue definitivo en el Oro, bueno ya lo le comentado en muchas ocasiones: 2018 a 2020. Y, para mí, el 2016 era el punto de "inflexión" para salir al alza y, de momento, se está cumpliendo...

- Here's What Could Drive Gold to a Record in Next Two Years: Top Forecaster - Bloomberg

Saludos.
 

Arbeyna

Madmaxista
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
545
Reputación
2.293
Quien quiera cargar con algo de plata, Andorrano vuelve a tener Carlillos de 12 euros faciales a 13,50, me parece, en mi humilde opinión, que se trata de una muy buena oferta:

Monedas de plata España : Moneda Lote 100 Monedas 12 Euros
El foro encuentras vendedores más baratos para este tipo de piezas, aparte de la opinión que tengo sobre el vendedor .......... digamos que hay otras opciones.

------------

Ayer estuve leyendo que la Perth había incrementado un 300% sus ventas de oro en el mes de Septiembre respecto al de Agosto, cierto es que en Agosto se anda más "despistado" pero el incremento es considerable.

The Perth Mint sold 58,811 ounces in gold coins and gold bars last month, up 300.5% from the 14,684 ounces delivered in August

Perth Mint Gold and Silver Sales Rally in September 2016 | Coin News
 
Estado
No está abierto para más respuestas.