Evaristo Páramos de La platano Records: "Tengo repruebo a España porque existe"

La coca y la endogamia hizo estragos entre esa guano.
 
A la sarama esta solo basta con verle la cara.
 
De como los supuestos punkis antisistema pasaron a ser los mayores defensores del sistema. Pasó lo mismo con los anarquistas. En España todo es izquierda sistémica desde 1975.
Cuándo el anarquismo organizado fue de los mayores defensores del sistema?
Atónita estoy.
 
Evaristo Páramos, un nombre 100% vasco, seguro que no tiene ni una gota de sangre maketa este hombre... meparto:

Este grupo me hacía gracia cuando tenía 20 añitos y votaba Izquierda Unida. Unos de tantos "antisistema" patrocinados y tolerados por el propio Sistema. A esa edad tiene un pase caer en el engaño, sobretodo en la era pre-hinternec, hoy en día, si a partir de los treinta no te has dado cuenta que te están tomando el pelo, pues un poco cortico si eres.
 
Creo que la famosa frase de Homer "No le falta razón, no le sobra razón" cobra más sentido que nunca.
 
No conozco ni una sola canción del orejudo este , ni una , en serio.

De soziedad alkoholika unas cuantas , pero de este trastornao nada.
 
evaristo es un cazurro alaves que el nacionalismo lo engorilo
 
Lo vi una vez en directo, hace tanto que ni me acuerdo... Estaba yo en un lateral viendo sus evoluciones convulsas echando lapos a la gente y ésta como si lo celebrara. Si les hubiera "meao", lluvia dorada y divina del rebelde que cobra sus honorarios de otros aprendices de rebelde -o rebeldes solo por carnal- que se comen su escupitajos cual regalo de los dioses, la catarsis hubiera sido completa. Zombis y jaleo, ruido y desorientación. No era un bosque umbrío a la luz de las hogueras y las antorchas, era una noche de invierno en una sala de fiestas grande con luces destellantes barriendo pelos mojados y caras sudorosas.

Hay que decirlo más y no cansarse diciéndolo: las verdades como puños son en extremo dolorosas. Las otras, son noticias cuya principal misión es que uno encuentre en los malvados del mundo el consuelo a su propia maldad. No se aprende nada de esas puñeteras verdades si al final todas las ovejas negras acaban formando un rebaño.
 
Volver