Evaristo Páramos de La platano Records: "Tengo repruebo a España porque existe"

Me parece que tanto tú como él sois tan deficientes mentales que no sabéis diferenciar entre estado y gobierno. La tara no se cura, mala noticia.
Alguien que no conoce el bagaje musical de Evaristo y opina.
Pues eso, que no tienes npi.

El estado ceporro.
Esa institución de control del populacho en manos de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN, lo pillas?

En ningún momento he hablado de gobierno
Estudia que ya veo que tú ideología es de subhumano.
 
EITB está financiada total o parcialmente por la Administración Pública vasca

A partir del minuto 6:


Odia a españa porque el madrid le chorizó al celta nosequé partido

Pero dice verdades como puños el gallego: el repruebo no puede ser un delito.

Y ademas es un figura, esta cancion es una obra de arte:

 
Come cosa y pagala pimpollo!!!! Me acuerdo siempre de esa cancion cada vez que voy al super, Evaristo muy adelantado a su tiempo...
esto es un producto natural …todamemte azucarado, azucar refinado
esto esta envasado al vacio y tiene la fecha de caducidad, ya lo ves, controlamos tu seguridad, si la espichas y te enterramos, enterrador,con guantes higienizados.


de memoria.


Es muy ingenuo, va de malote pero es muy ingenuo.
 
Igual es intelectual. ¿A cómo están las obras completas del pavo ese?
 
El estado no existe. Lo que tiene existencia empírica real -y no virtual- es la administración.
Y a ésa no hay gobierno capaz de torcerle el aparejo.

EITB está financiada total o parcialmente por la administración -dice un letrerito en la carátula del vídeo.

¿Es funcionario el Evaristo, o el funcionario es el OP?.

Es que es el segundo hilo que veo esta mañana que se abre con las declaraciones del derroído ése.

Hay que crear una nueva sociedad a trasmano de la administración. Bueno, y tener mucho cuidado con topos e infiltrados.
No queda otra.
A las catacumbas hermosos míos, a las catacumbas si queréis salvar vuestras almas.


__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Volver