Evaristo Páramos de La platano Records: "Tengo repruebo a España porque existe"

Yo también repruebo a Evaristo.

No sé cómo un ser tan poco apreciable, es capaz de componer algo tan absolutamente genial:

Os esclavos. Ver en Youtube



Esto me confirma, que los extremos se tocan. Como puedo estar tan absolutamente de acuerdo con un punkarra que me daba absoluto ardor de estomago.

El único que ha sabido decir las cosas bien claritas, cuando todo el mundo engañaba, era engañado, u obedecía. Un puñetero genio.
 
Vamos a ver, ete señor es un drojadicto.

Solo en un pais de subnomales, se le daría eco a un drogdicto que dice insensateces, tiene un grupo de música de cosa y sobre todo, trta de llamar la atención porque ni dios le hace ni puñetero caso.

Lo que hace este tio, es lo mismo que la antiestética esa del otro día enseñando las lolas en un concierto para llamar la atención
 
Y pensar que "me gustaban".
Ahora recuerdo las estupideces que decían. Como por ejemplo "Es un escándalo pegar a las mujeres, pero los gritos de tu mijer, no me dejan dormir. Eres demócrata y cristano, eres un gusano"
Lo cantaban dando a entender que los de derechas cristanos eran los que pegaban a sus mujeres.
Vamos, que los ateos de izquierdas no.
Menuda chorrada lavacerebros mononeurales.
Mira las estadísticas.
O igual lo vio en el colegio religioso.
 
Recuerdo una entrevista en la que decía:
¿Eres hijoputista?¿Estás a favor de que los me gusta la fruta gobiernen el mundo?
Y hablaba del NWO...
 
Con esa cara y esas pintas parece como si la banda de los Trinitarios hubiese pillado por banda al simple del pueblo para tatuarlo mientras se echaban unas risas y adoptarlo de bufón-mascota.
 
Alguien que no conoce el bagaje musical de Evaristo y opina.
Pues eso, que no tienes npi.

El estado inane.
Esa institución de control del populacho en manos de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN, lo pillas?

En ningún momento he hablado de gobierno
Estudia que ya veo que tú ideología es de subhumano.
La cosa globalista es precisamente lo que tú defiendes lo mismo que el yonki ese
 
Al menos fue antiplandemia.uno de los pocos que la denuncio publicamente.

Lo de reprobar a hezpaña pues en fin....nadie en su sano juicio puede amar la cloaca de pais que es españa actualemente, aunque al etarrilla este le viene de lejos por su boina enroscada de paletazo euskaldun
 
Volver