Europa prohibirá las exchanges de bitcoin

De momento las blockchain no son nada en cuanto a cantidad de pasta. Eso mismo que dices de comprar voluntades de politicos es lo que hacen las grandes corporaciones.

La subida de bitcoin hasta ahora se ha ido produciendo con poco volumen. Casi nadie vende y se acumula mas y mas. Esta tendencia no se va a revertir y seguiran subiendo sin parar hasta que se intervenga el mercado regulando o cerrando exchanges y entonces todos a tratar de recuperar la pasta y a nada que se de un poco de panico vendedor pueden perder todo el valor acumulado en años en unos pocos dias.

Y cuando decís que para que queremos exchanges.... de momento las cripto sin un exchange no las compraria casi nadie porque son complejas de gestionar en wallets individuales o fisicos.

Todo eso en lo que has pensado, ya lo hemos pensado muchos de nosotros hace años, y aquí, yo fui el principal detractor del bitcoin en el foro entre el finales 2013- inicios 2015.

Tengo muchísimos hilos que corroboran lo que digo, te invito a que entres en mi perfil y los busques.

Si al final yo acabé comprando bitcoins, e incluso convenciendo a mis padres, abuelos, tíos y primos que lo hicieran, te garantizo que tú acabarás comprándolos también, si no bitcoins, otras criptos.
 
Todo eso en lo que has pensado, ya lo hemos pensado muchos de nosotros hace años, y aquí, yo fui el principal detractor del bitcoin en el foro entre el finales 2013- inicios 2015.

Tengo muchísimos hilos que corroboran lo que digo, te invito a que entres en mi perfil y los busques.

Si al final yo acabé comprando bitcoins, e incluso convenciendo a mis padres, abuelos, tíos y primos que lo hicieran, te garantizo que tú acabarás comprándolos también, si no bitcoins, otras criptos.

Ya tengo bitcoins, precisamente por eso trato de entender cuando medidas regulatorias pueden jorobarnos. Lo veo el tema a controlar o el riesgo grande a gestionar.

Generar regulacion a estas alturas requiere hilar fino y eso requiere bastante trabajo por comités de expertos. ¿ Que sabeis del estado actual de estas intenciones regulatorias? Seguro que intenciones de como enfocarlo y grupos de trabajo ya en ello hay por bruselas y usa...
 
No ha pasado perones verdad que podria pasar facilmente tsl comoz dice.
 
El mismo miedo tenemos todos...
Yo por si acaso, me gasté 90 pavazos en Ledger Nano S para dormir más tranquilo.
Lo he sacado todo de los exchanges excepto IOTA, que estoy comprando todo lo que puedo en Bitfinex; hasta que pueda guardarlos en el Nano S.
Mucha suerte a todos, este año va a ser crucial; otro x11 y muchos no tendrán la necesidad de trabajar.
 
El mismo miedo tenemos todos...
Yo por si acaso, me gasté 90 pavazos en Ledger Nano S para dormir más tranquilo.
Lo he sacado todo de los exchanges excepto IOTA, que estoy comprando todo lo que puedo en Bitfinex; hasta que pueda guardarlos en el Nano S.
Mucha suerte a todos, este año va a ser crucial; otro x11 y muchos no tendrán la necesidad de trabajar.

Pues pensandolo bien, no es mala tener un trasto de esos. Seguro que incluso los puedes vender por una pasta dentro de 20-30 años como gadget de coleccion. No creo que haya muchas carteras de criptodivisas del 2017 en 2047.
 
Reportarle, que lo baneen por mentir
 
Reportarle, que lo baneen por mentir

Ya he intentado cambiar el titulo editando pero no actualiza. De todos modos no es una mentira, es evidente que europa prohibirá las criptos tal y como estan concebidas ahora, supongo que se reenfocará el tema y acabarán incluso siendo la moneda de referencia pero serán algo diferente a lo actual.
Solo el hecho de que los exchanges sean tan cutres es indicativo de que no hay un proyecto sólido a largo y estamos todos en modo oportunista.

Por eso lo importante es saber “hasta cuando”
 
Última edición:
Volver