Euribor al 4,003 (27/12/2006)

nestor45

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
36
Reputación
0
Mojarra dijo:
A mi me sigue haciendo gracia lo de la hipoteca media.

:D (Que me parto)
Ya. Yo siempre calculo el doble de lo que dicen. Me creería que dijeran que la hipoteca media es de 220000 euros a 30 años. Por lo menos la media de las concedidas desde 2000
 

Informático

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
63
Reputación
0
COMO ME GUUUUUUUUUUUUSTA HEEEEEEEY
COMO ME GUUUUUUUUUUUUUUUSTA HEEEEEEEEEEEEEEEY!

A TODOS LOS PASPISEROS!! CHUPARME EL NABO!

Ahogaros en vuestra fruta cosa!!

Comeros vuesta fruta cosa de PISOS!! VALIENTES me gusta la fruta

Os vais hacer rico a mi costa (COMERME EL NABO)


COMO ME GUUUUUUUUUSTA HEY
 

Josema

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
24
Reputación
0
Se aproximan malos tiempos para los pasapiseros, a más de uno veo comiendo ladillos y cemento
 

nestor45

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
36
Reputación
0
Informático dijo:
COMO ME GUUUUUUUUUUUUSTA HEEEEEEEY
COMO ME GUUUUUUUUUUUUUUUSTA HEEEEEEEEEEEEEEEY!

A TODOS LOS PASPISEROS!! CHUPARME EL NABO!

Ahogaros en vuestra fruta cosa!!

Comeros vuesta fruta cosa de PISOS!! VALIENTES me gusta la fruta

Os vais hacer rico a mi costa (COMERME EL NABO)


COMO ME GUUUUUUUUUSTA HEY

Me quedo con el Papa Noel de arriba, que está haciendo su deposición en la chimenea de la casa. qué fuerte va la gente aquí no? parece que más de uno le ha dado al alcohol sin que haya llegado la nochevieja.
 

Informático

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
63
Reputación
0
Me tenía que desahogar.... llevo 4 años buscando piso para VIVIR y viendo los ojitos del pasapìsero en cuestión.

Esto me ha costado formar una familia. Les tengo muchas ganas.


Ahora quiero verles sufrir y están sufriendo mucho. Esto está PARADO.
 

nestor45

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
36
Reputación
0
Informático dijo:
Me tenía que desahogar.... llevo 4 años buscando piso para VIVIR y viendo los ojitos del pasapìsero en cuestión.

Esto me ha costado formar una familia. Les tengo muchas ganas.


Ahora quiero verles sufrir y están sufriendo mucho. Esto está PARADO.
Desde luego, parado está muy parado. Totalmente parado. Tengo una amiga que trabaja de auxiliar en una de las notarías más grandes de mi ciudad y me dice que casi no hacen operaciones de compraventa de pisos. Que antes hacían decenas a la semana y ahora es mucho más raro hacer alguna. Que todavía se ven, pero que muchísimo menos.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Mojarra dijo:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2...1167221202.html

A efectos de una hipoteca media, de unos 120.000 euros a 25 años, esta subida del Euribor en 2006 supondría un incremento de la cuota mensual de unos 71 euros.
Si os fijais esta copy paste en todas las noticias que me gusta la fruta, es una clara forma de manipular la información y que la peña crea que solo sube 71 euros.
 

Informático

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
63
Reputación
0
como ellos han pedido el doble por lo menos pensarán que son 142€. JEJEJ q ilusos!! es mas del doble (cantidad + tiempo) una fruta MILLONADA A LO LARGO DE SU VIDA
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.028
Reputación
13.592
>> 47 << dijo:
Realmente hay comentarios muy buenos en http://www.20minutos.es/noticia/186135/l/#comentarios :D como para no empezar a extender el pánico en estampida.

En el fondo Trichet ha sido un buenazo, dejando pasar las Navidades a los empepitados, sin la noticia que Yuri era el rellenito psicologico de sus fiestas.

Ahora bien: el primer día que ha podido no ha perdonado.


Felices fiestas, pepitoooooos




Jou Jou Jou​


Que risa me he echado con este

¿Lo de tener las paredes y la decoración a tu gusto es tuyo o de tu pareja?.

Que argumento más cansino y cursi por Dios. Hipotecarse 40 años a tipo variable para ponerle unas cortinas fashion al salón...

Algunos no sé si os compráis un piso para dormir, comer, soltar y esas cosas o un templo para rezar.

jorobar que razon tiene.

Edito

a la gente como leyre es pa matarla. ¿más desgravaciones fiscales para que TODOS los españoles paguemos vuestra imprudencia? ¿pero cómo se puede tener tanto morro, tía? Mis impuestos NO SON para pagarte a tí un piso, mangante, caradura, ladrona, imprudente e infladora de burbujas abrase visto.
JAJAJAJAJAJA​
 
Última edición:

Filatelico

Madmaxista
Desde
17 Jun 2006
Mensajes
185
Reputación
46
Lo mismo la noticia la dan mañana 28 de diciembre para q los pepitos se crean q es una inocentada :D :D :D :D
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.568
Reputación
70.737
Bueno chicos yo os recomendaría no mofaros de los pepitos porque los ánimos tienen que estar " a flor de piel".... ésta noticia era esperada desde hace tiempo, suponía una "barrera psicológica" ya que los medios de desinformación nos anunciaron que si llegábamos a ese número las familias lo pasarían mal pero que sería prácticamente imposible llegar.., ahora supongo que pondrán el tope en el 5% y Solbes lo llamará el "umbral del sufrimiento"; lo que no cabe duda es que está haciendo daño y mucho a muchísimas familias y que las expectativas son tremendamente malas para ésta gente y probablemente dentro de unos años cuando se haya afianzado el bajón del consumo, la jovenlandesesidad, el paro etc... serán malas noticias para todos.


Un saludo.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Del bobochorras que te pasa el adosado por la cara y el BMW como vivienda habitual...de ese te ries en su fruta cara. De mí no, gracias. :D