Euribor al 4,003 (27/12/2006)

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
josemazgz dijo:
Del bobochorras que te pasa el adosado por la cara y el BMW como vivienda habitual...de ese te ries en su fruta cara. De mí no, gracias. :D
einss?? eso no ira por mí, no? nin?
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Informático dijo:
habrá que seguir muy de cerca los últimos dias del año la estadística del google trends.

http://www.google.com/trends?q=euribor

No entiendo por que sigue bajando la búsqueda de este palabro
Será porque teniendola en favoritos no hace falta buscarla :D

PD: Jeta, creo que se refería a los que meten el BMW en la hipoteca y lo desgravan como vivienda habitual...
 

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
Por fin! Ya están más cerca los tiempos del 5,34% :D



Acabo de colgar un estudio del Euribor con datos desde Enero 2000 en mi blog.
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Doc Brawn dijo:
¿Jeta ese no era el buga del Repu?
:D jajaja, sí, sí que era el de Repu. Es que me lo he quedado porque va como anillo al dedo con mi imagen de ralea.
Manda güevos, pretender fardar con ese hierro... y encima que ni era suyo, que sacó la imagen de una página alemana. Es que cada vez que me acuerdo me parto de risa :D
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
alquilado_madrid dijo:
No pasa nada... jejejeje...

Estaba viendo el excel con el que he hecho la simulación de los cálculos, y estaba flipando :eek:

Después de 10 años de estar pagando un hipotecón de 150000€, el capital pendiente de amortizar es de 119.760,41 , es decir, que sólo se han amortizado 30240€

¿Y alquilar es tirar el dinero? ¡¡¡La virgen!!!

lo tengo muy claro, tengo que seguir ahorrando a saco.
Ya te digo colegui, los que hace un año dijeron "para que voy a alquilar a 450 si por 650 compro?, solo son 200 de diferencia"... pues ahora resulta que no son 200 de diferencia ¡¡son 300!! como va cambiando eh?? y como siga subiendo el tema va a hacer muchos que se van a tener que comer sus palabras con pan bimbo... ¡que pan bimbo! jejee con las paginas asperas del ABC :D