Euribor al 4,003 (27/12/2006)

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
valmont dijo:
Os dais cuenta que si esto sigue asi a finales del 2007 podriamos tener el euribor al 5%. La mensualidad para una hipoteca media de 240000 al 5,5 es de 1450 o lo que es lo mismo casi 250000 pts. ¿Cuantas parejas pueden destinar 250000 pelas al piso todos los meses?.Aun destinando el 50% tendrian que ganar 500000 pelas entre los dos para malvivir, Ex-Burbujista y los demas nuncabajistas podran decir lo que les de la gana pero en españa no hay pepitos suficientes para pagar semejante paston por un cuchitril de 50 m.
Es muy aventurado hacer previsiones para dentro de un año. Podemos llegar al 5% (por supuesto) pero depende de cómo se vaya controlando la inflación media en Europa. Y en algunos países hay gente seria tratando de controlar la suya. Yo no creo que lleguemos al 5% (otra cosa es que lo desee bastante)
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
a mi no me afecta! yo hice mi hipoteca antes de que subiera.... o mejor aun ,
yo no tengo hipoteca!!!! xDDDDDDDD
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Bueno, os doy ideas para hacer un regalo a ese amigo o familiar pepito al que tanto apreciáis
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Segun los expertos.....

El Mundo

Algunos expertos han asegurado que el Euribor podría llegar al 4% a finales de 2006. «Nosotros no lo creemos, pero si fuera así, se entendería la existencia de una mayor preocupación. Las actuales subidas ya están incluidas en los precios», añaden fuentes de AFI.


Epoca

El Euribor, con esta subida –a falta de confirmación por parte del Banco de España- se sitúa en los mismos niveles que en el año 2002, y los expertos asegura que este indicador puede terminar el ano en el 3,6 o el 3,7%.

LibertadDigital

Los expertos consideran que los tipos de interés seguirán al alza y, por lo tanto, el euríbor continuará con su línea ascendente, hasta terminar 2006 entre el 3,5%

jorobar con los expertos
 

MATRACON

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
103
Reputación
0
Aún no hemos superado la barrera del 4%. Como esta siendo ya un clásico, al final de mes los medios de comunicación darán el dato del Euribor del mes de diciembre pero ojo darán la MEDIA no el de final de mes, y la media aún no ha llegado al deseado 4%.

De todos modos es una muy buena noticia. :)
 

Draco

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
74
Reputación
3
valmont dijo:
Segun los expertos.....

El Mundo

Algunos expertos han asegurado que el Euribor podría llegar al 4% a finales de 2006. «Nosotros no lo creemos, pero si fuera así, se entendería la existencia de una mayor preocupación. Las actuales subidas ya están incluidas en los precios», añaden fuentes de AFI.


Epoca

El Euribor, con esta subida –a falta de confirmación por parte del Banco de España- se sitúa en los mismos niveles que en el año 2002, y los expertos asegura que este indicador puede terminar el ano en el 3,6 o el 3,7%.

LibertadDigital

Los expertos consideran que los tipos de interés seguirán al alza y, por lo tanto, el euríbor continuará con su línea ascendente, hasta terminar 2006 entre el 3,5%

jorobar con los expertos
Éso quería ver yo, Valmont, a ver como se la envainan. Pero no te preocupes que esos explicarán puntualmente por qué lo que predijeron hace pocos meses no se ha cumplido....
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.385
Reputación
16.200
Es mejor un euribor sostenido en el tiempo que no llegar a una punta muy mediatica pero que luego se empiece a desinflar, el endeudamiento y el consumo es persistente y con subidas sostenidas en el tiempo vereis que pasa como en EEUU, aqui no va a ser necesario llegar al 5,50 porque la burbuja es mayor que la Americana, si esto llega al 4.5 sostenido durante dos años la burbuja va a pegar un pedo del copon, las economias domesticas van muy al limite, pero dos años de peicilina no va a dejar ni bacteria ni bicho viviente vivo, tambien caeran algunos de los buenos, pero no seran mas que daños colaterales de la insensatez de muchos.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.133
tochovista dijo:
Bueno, os doy ideas para hacer un regalo a ese amigo o familiar pepito al que tanto apreciáis
JOJOJOJO,estaba bebiendo agua y mientras leía casi me ahogo del descojone... :D :D
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.378
¿Os habeis fijado? Los del Bank of Finland han puesto la nueva escala hasta el 5%, nada de 4,40... :D

 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
Un Calculo ....

BUENAS, CHICOS, ¿SABEIS EN CUANTO SE QUEDARIA LA ZIPOTECA CON EL EURIBOR AL 4.003% SOBRE UN MONTO DE 210.000 EUROS POR UN ZULO DE 54.3 m2 EN LA SIERRA?

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO CALCULE....SOLO PIDO SABER EN CUANTO SE QUEDARIA LA CUOTA MENSUAL, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

AÑO 2006 4.003%
AÑO 2007 5.000%
AÑO 2008 CRASH INMOBILIARIO
AÑO 2009 EXPAÑA CON 5 MILLONES DE PARADOS Y CRISIS TOTAL
AÑO 2010 VOLVEMOS A EMIGRAR DE AQUI