+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.897
Reputación
1.482
Totalmente de acuerdo, yo solo abro hilo para que no os pase como a mí, solamente concienciaros que usar el preservativo siempre! Siempre!, la primera vez que me pasa esto y la última y si las venéreas no son ningún puñetero juego, quién las haya tenido sabe de lo que hablo.
Lo siento por lo sucedido te deseo que tu tratamiento te permita vivir bien.
El sesso no me gusta por esta parte, prefiero que me llamen lgtb que irme con la primera que me hace caso.
Te agradezco que abras un hilo de este tipo, dice mucho por tu parte.
Tengo la duda de que a pesar usar protección, al final si compartes saliba o si le chupas abajo te puedes contagiar igualmente.
 

ornitorrinco

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
100
Reputación
176
Hola burbujeros, os comento, hace un par de meses abrí hilos de lo de tener sesso sin preservativo etc.. pues me ha tocado premio y rellenito, quiero abrir un hilo para concienciar a los hombres de que las mujeres son muy muy muy ignorantes sobre ETS, no se cuidan NADA, son unas astutas que te cagas y encima hechan la culpa de transmitirte ellas una ETS a ti!, si existe algún abogado en el foro me gustaría hablar con el para ver si puedo denunciar a una chica que me ha dolido completamente la vida, también quiero comunicar que uséis protección y que no es una broma las mujeres, he llamado comentado les todo y su respuesta ha sido, ME DA IGUAL YO ESTOY SANA!, espero opiniones si habéis tenido alguna vez una situación parecida y como lo habéis sobrellevado porque estoy fatal. TEMA SERIO, no puedo explicar la cantidad de pensamientos y como pueden ser tan ignorantes y pilinguis, una cosa es fruta pero otra muy diferente sucia, ignorante y no hacerse analíticas nunca!

POSDATA: si os enseño la platano podéis flipar como la tengo. Me han metido benzetacil inyectado, ceftriasona inyectada, azitromicina 1G etc... Y aún así no me he curado, y me espero lo peor que me haya podido contagiar de VIH, espero que sí hay un abogado repito, me hable para ver si puedo denunciarla.
Menos mal que usted sabe mucho de ETS y ha utilizado protección para evitarlas.
POSDATA: No me enseñe la platano
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
Clamidia, gonorrea y sifilis
Jojojoo. Perdona que me ría, es que no me esperaba un 3 en 1. jorobar tío, pero qué fuerte. ¿Con cuántos habrá estado amando ella sin protección? (Doy por hecho que tú sólo con ella). Y como bien has dicho si buscan más enfermedades igual aparecen más.

Por otro lado, si quieres preocuparte menos, sigue a @AYN RANDiano2 , que según él no existe ni la sífilis ni el vih. Así ya te plantas en 2. Aunque no descartes, jorobar, y lamento decirlo, el VPH.
 

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.300
Reputación
10.328
Abres un hilo de chiscar sin condón te crees que no hay nada por el mundo te pegan una ETS y eres tan estulto ahora de llamar a las tías guarras, el primer guarro que te lo has buscado eres tú

Cuando aprendáis a no creer las insensateces de magufos que leéis por aquí daréis un paso muy importantes, aún habrás pillado VIH que según algunos lisensiados burbujos no existe, en este país y en este foro no cabe un petulante mas
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
@FeministoDeIzquierdas , te cito porque sé que te encantan las españolas meparto: meparto: meparto: . No quiero decir que esto sea representativo de todas, ojo (yo mismo he amado con varias sin condón y nada. Aunque esa época era más bien de hace unos años). Pero últimamente parece que sí andaban disparadas estas enfermedades.
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
215
Reputación
312
Abres un hilo de chiscar sin condón te crees que no hay nada por el mundo te pegan una ETS y eres tan estulto ahora de llamar a las tías guarras, el primer guarro que te lo has buscado eres tú

Cuando aprendáis a no creer las insensateces de magufos que leéis por aquí daréis un paso muy importantes, aún habrás pillado VIH que según algunos lisensiados burbujos no existe, en este país y en este foro no cabe un petulante mas
Y chavales aquí tenemos las respuestas estúpidas de mujeres, lo ves a esto me refiero a respuestas de ignorante, iluso y fruta, que ardor de estomago dais no tenéis ni media neurona, respuestas de cosa hechando la culpa a los demás en vez de miraros por dentro y chequearos porque vaya tela, todas las mujeres son como tu
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.366
Reputación
23.318
Totalmente de acuerdo, yo solo abro hilo para que no os pase como a mí, solamente concienciaros que usar el preservativo siempre! Siempre!, la primera vez que me pasa esto y la última y si las venéreas no son ningún puñetero juego, quién las haya tenido sabe de lo que hablo.
¿A la chica no se le notaba nada?

Y te insisto: hazte pruebas también del VPH y de alguna más que se te ocurra... porque ya sabes el dicho: "no hay 2 sin 3", del lo cual puede deducirse que "no hay 3 sin 4".
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
215
Reputación
312
¿A la chica no se le notaba nada?

Y te insisto: hazte pruebas también del VPH y de alguna más que se te ocurra... porque ya sabes el dicho: "no hay 2 sin 3", del lo cual puede deducirse que "no hay 3 sin 4".
Me han mandado serología de orina y de sangre, pero a simple vista tengo esas 3, bueno a simple vista... Que tengo la platano que flipas con 2 chancros, leche por la uretra y dolor al orinar