+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
213
Reputación
307
En Badoo está la mayor basura, suerte y que no sea nada......
El 10 de marzo os comento si tengo o no VIH y si tengo se me cae el alma al suelo y eso de coña de si al día siguiente no tienes nada es un MITO, 2 meses han pasado hasta que han dado síntomas tanto la clamidia, la gonorrea y la sífilis asique eso de al dia siguiente si no tienes nada no te ralles UNA berenjena.
 

Tubiegoh

Lonchafinista
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
118
Reputación
164
La he cascado pero bien, ojalá te deseo que a ti no te pase nunca aunque ahora te rías de mi mañana puedes ser tú recuerdalo
Ya me pasó una vez, por eso no hago caso a los vírgenes del foro.

Me curé, y desde entonces con goma nunca más me ha vuelto a pasar... pero claro, los vírgenes de 20 no escarmientan en cabeza ajena, tiene que ocurrirles a ellos porque "eso a mí no me me puede pasar".

Espero que te cures y que aprendas de la experiencia, no le deseo esos malos rollos a nadie.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.588
Reputación
23.348
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Entro para meter en el ignore y explicar por que y mi experiencia de años.

Cada vez que un tema pica social economicamente politicamnete o algo, siempre aparecen este tipo de hilos en el principal inventados, simpre de un pompero, siempre EXTRA EXTRA, mi mujer me pones los cuernos, he descubierto que mis hijos no son mios, o he descubierto que mi pareja era fruta, todo pra desviar la atencion de temas principales, es que no falla, yo lo mando al ignore e id aprendiendo de veteranos que lo hemos visto todo ya en el foro. No me respondais que no lo voy a ver.
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
213
Reputación
307
Ya me pasó una vez, por eso no hago caso a los vírgenes del foro.

Me curé, y desde entonces con goma nunca más me ha vuelto a pasar... pero claro, los vírgenes de 20 no escarmientan en cabeza ajena, tiene que ocurrirles a ellos porque "eso a mí no me me puede pasar".

Espero que te cures y que aprendas de la experiencia, no le deseo esos malos rollos a nadie.
Gracias tío lo que más me joroba es la fruta espera de las analíticas, si me da VIH negativo, es una experiencia que dios me ha puesto donde se me va a quedar grabada para siempre, creo que si salgo de esta (que por las ETS que me ha pegado igual tiene algo más grave) no vuelvo a amar sin antes exámenes médicos y que viva conmigo 6 meses y controlandola todo, sino a caricias.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.439
Reputación
69.784
Lugar
La sagra norte
Gracias tío lo que más me joroba es la fruta espera de las analíticas, si me da VIH negativo, es una experiencia que dios me ha puesto donde se me va a quedar grabada para siempre, creo que si salgo de esta (que por las ETS que me ha pegado igual tiene algo más grave) no vuelvo a amar sin antes exámenes médicos y que viva conmigo 6 meses y controlandola todo, sino a caricias.
estaria buena al menos ¿no?
a lo mejor la dejaste preñada y te toca mantenimiento.