+18 ETS, mujeres, sesso sin protección y más..

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Supongo que ya te habrán contestado pero si, puede haber responsabilidad penal.

Supongo que serán unas lesiones imprudentes que han requerido tratamiento médico. Habla con un abogado, de todas formas el derecho penal es lento y garantista con el reo, la reo en este caso. Mira a ver si puedes ir por la vía civil y pedirle una indemnización. También puedes denunciarla sin personarte y luego ir por la vía civil para cobrar una indemnización en concepto de daños y perjuicios.

Edit: A vuela pluma, veo que además jurisprudencialmente parece que esta clase de lesiones no se consideran imprudentes sino dolosas. He encontrado este artículo por si te es de utilidad,

Y como demuestras que te ha contagiado es que siempre es igual con la fruta ley
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.751
Reputación
29.436
Y como demuestras que te ha contagiado es que siempre es igual con la fruta ley
Por indicios, si al poco de mantener relaciones tienes pruebas del contagio y la demandas y eso lo enlazas con alguna prueba que os relacione, por ejemplo llamadas o conversaciones del día del contagio (cuando os acostasteis), conversaciones posteriores en las que le digas que te ha contagiado y ella lo admita, etc., luego de eso se podrá pedir una pericial que acredite que ella tiene dichas infecciones, y como son varias, si sale que son las mismas pues es fácil deducir que te las ha pegado.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.902
Reputación
77.260
Por indicios, si al poco de mantener relaciones tienes pruebas del contagio y la demandas y eso lo enlazas con alguna prueba que os relacione, por ejemplo llamadas o conversaciones del día del contagio (cuando os acostasteis), conversaciones posteriores en las que le digas que te ha contagiado y ella lo admita, etc., luego de eso se podrá pedir una pericial que acredite que ella tiene dichas infecciones, y como son varias, si sale que son las mismas pues es fácil deducir que te las ha pegado.
Vale, puedes haber demostrado que ella te contagió ( o al menos que tenéis las mismas enfermedades, porque ella también puede contradenunciarte a ti y decir que se la pegaste tu)

Ahora tienes que demostrar además que ella lo sabía, cosa dificilísima de demostrar. Y a partir de ahí, el juez dirá que te jorobes
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Vale, puedes haber demostrado que ella te contagió ( o al menos que tenéis las mismas enfermedades, porque ella también puede contradenunciarte a ti y decir que se la pegaste tu)

Ahora tienes que demostrar además que ella lo sabía, cosa dificilísima de demostrar. Y a partir de ahí, el juez dirá que te jorobes
Totalmente de acuerdo y ya he tenido juicios con indicios y todos los que han sido juzgados absueltos y yo perdiendo pasta
 

joselito82

Lonchafinista
Desde
31 Dic 2023
Mensajes
172
Reputación
283
Por indicios, si al poco de mantener relaciones tienes pruebas del contagio y la demandas y eso lo enlazas con alguna prueba que os relacione, por ejemplo llamadas o conversaciones del día del contagio (cuando os acostasteis), conversaciones posteriores en las que le digas que te ha contagiado y ella lo admita, etc., luego de eso se podrá pedir una pericial que acredite que ella tiene dichas infecciones, y como son varias, si sale que son las mismas pues es fácil deducir que te las ha pegado.
Si claro y si ella te dice lo que a mí que no tiene nada y que la he contagiado yo, ya me huelo que encima la tipa lo sabía esque es alucinante, lo que se me ha quedado es cicatriz y eso se ve no mola nada ya se porque algunos actores prono tienen esa marca en la berenjena ahora todo tiene sentido
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.476
Reputación
30.012
Hola burbujeros, os comento, hace un par de meses abrí hilos de lo de tener sesso sin preservativo etc.. pues me ha tocado premio y rellenito, quiero abrir un hilo para concienciar a los hombres de que las mujeres son muy muy muy ignorantes sobre ETS, no se cuidan NADA, son unas astutas que te cagas y encima hechan la culpa de transmitirte ellas una ETS a ti!, si existe algún abogado en el foro me gustaría hablar con el para ver si puedo denunciar a una chica que me ha dolido completamente la vida, también quiero comunicar que uséis protección y que no es una broma las mujeres, he llamado comentado les todo y su respuesta ha sido, ME DA IGUAL YO ESTOY SANA!, espero opiniones si habéis tenido alguna vez una situación parecida y como lo habéis sobrellevado porque estoy fatal. TEMA SERIO, no puedo explicar la cantidad de pensamientos y como pueden ser tan ignorantes y pilinguis, una cosa es fruta pero otra muy diferente sucia, ignorante y no hacerse analíticas nunca!

POSDATA: si os enseño la berenjena podéis flipar como la tengo. Me han metido benzetacil inyectado, ceftriasona inyectada, azitromicina 1G etc... Y aún así no me he curado, y me espero lo peor que me haya podido contagiar de VIH, espero que sí hay un abogado repito, me hable para ver si puedo denunciarla.
Déjate de VIH y preocúpate de no pillar el koronamoto volador de laboratorios secretos
iluso