etnianos pasean piton de 8 metros por Gijon

Madresica, un peazo de pan, que tiene jambre la bicha! Que Dios sus bendiga!
 
Bien educados que son, que sacan el bicho a pasear y avisan a los vecinos que aparten los perros
:roto2:
 
La virgen yo creci en esas calles, es mi barrio, no se que hacen con ese bicho ahi jajja
 
la compraron en el zoo de barcelona :8:
 
Primero confundes el título del post, hablan de 5 metros, luego la "noticia" dice 60 kilos el título también, interiormente hablan de 110 kilos, ¿pero que narices fumáis todos?.:XX:

Mi pitón no da pa tanto.:XX:
 
Por favor, para otra vez no pongas ese título engañoso digno de hilo de veteranos.

Hay que especificar que paseaban "SERPIENTE pitón" de 8 metros , no "pitón" de 8 metros, a secas. :roto2:

---------- Post added 16-may-2013 at 02:42 ----------

"No me extraña que avisen de lo del perro", señala Laria tras ver el vídeo, "con el tamaño que tiene bien podría tragárselo". Su cuidado es costoso, ya no sólo por la alimentación, sino por la necesidad de disponer de un terrario "en el que mantenerlas a la temperatura adecuada", explica el responsable del Cepesma.

Paaayo, dame una pensión pa comé , un piso y un terrario.

¡Que tengo muchos niños y una peazo serpiente, paaaaayo!

¿Habrán metido a la serpiente en el cómputo de miembros para las pensiones, nº de habitaciones de las viviendas sociales y cantidad de comida a pedir al banco de alimentos? :pienso:

Jaai pero qué lujos de ricos se dan estos que no tienen pa comé.
Lo suyo sería que no pidan NADA a servicios sociales "pa comé" si le dan eso pa comé a su serpiente: ¡conejos!
Pero ¿apostamos a que reciben alguna ayuda? :pienso:

¡Si eso lo veo yo a diario con los que se dan otros caprichos!
 
Volver