etnianos pasean piton de 8 metros por Gijon

ohhhh que bonitoooo, la llaman tundra porque en el colegio no estaban atentos y confundieron tundra con selva
i like
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
jajaja estoy troleando, hombre.
El unico sitio donde me consta que hay una pasada de etnianos es en la Pola, en Gijon ni idea:D
LimóWn el que ve trolles por todas partes ¿trolleando y lo confiesa?:8: :D

A los que tanto critican de gratis, el dueño es soldador y supongo que ejerce.
Tiene la serpiente viviendo en el pasillo.

Una pitón en el pasillo - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

En Gijón hay etnianos, sí, de los de toda la vida que recogen chatarra y "limpian locales :roto2:", de los integrados y de los otros, y aunque los conflictivos son los más visibles no tengo nada claro que realmente sean mayoría.
¡shishi, pues esa es la verdadera noticia del hilo: un etniano soldador! :Aplauso::Aplauso:

Crecí en zona de etnianos, cerca de los pisos amarillos, algunos fueron a mi clase (pocos y durante poco tiempo, pero porque no iban a clase no porque no les tocase ir).

Claro, para mí sólo son visibles como etnianos los de las cadenas que van paseando al burro, pero eso no quiere decir que muchas de las personas normales que veo caminando por la calle no lo sean.
Como LDA. en "etnianología" te puedo decir que estadísticamente está comprobado que es improbable que te encuentres con "MUCHOS" etnianos que pasen desapercibidos como personas "normales".
Ellos mismos presumen de no serlo y a los pocos que son mínimamente parecidos a los "normales" los discriminan.
A no ser que llames "muchos" a lo mismo que ellos cuando sacan en un programa de televisión a UNA gitana universitaria, la primera y única de toda una CCAA para demostrarnos lo "integrados" que están.
Pues no, eso no es lo "normal" ni estar integrados.
Para estarlo deberían ser más universitarios , en proporción con la población gitana que tenemos.
 
Volver