etniano empotra su coche en hospital de Bilbao (video) "atended a mis hermanos u os mato a todos me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra fruta raza"

A mí lo que me ha dicho un colega es que lA familia llegó poco después y ha provocado altercados .
Y si si era tano muy bajito y sin camisa .
Gritando “ como se muera mi hermano os mato a todos me gusta la fruta”

Y ahora me decís que VOX no va a sacar un escaño en Bizkaia . Hoy ya he oído un par de veces decir que antes con la guardia civil no se atrevían a estas cosas .


Llegaba el primero de la oleada, con algo de prisa y dejando claro a lo presentes el orden correcto que se debía de aplicar.

No se muy bien porque lo criticáis. Educadamente, sin camisa si, pero porque no les dio tiempo y pensó: pues aparco aquí mientras les comento amablemente que es grave y que tengo prisa.

Después el resto del clan llegó, como mongoles en Bagdad, para aclarar el tema.

As usual
 
Y yo que me pregunto cómo fue capaz de dejar el coche justo pegado a la columna y frente al mostrador... ¿no os da la sensación de que para dejar el coche como sale en la fotos, implica hacer maniobras? :roto2:

Hombre...

Ten en cuenta que hay que dejar espacio para la camilla y los sanitarios.

Si hubiera tenido cancha lo deja en la misma puerta del quirófano.
 
Confirmado. etniano. Y encima soltando INSULTOS RACISTAS que no denunciarán las ONG anti-racismo.
"ME CAGÜEN VUESTRA fruta RAZA",dije el me gusta la fruta que acude a un hospital pagado y gestionado por payos.
¡Que les manden a curarse con ramitas de romero!

 




Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido tras empotrar su coche contra el mostrador de atención del servicio de urgencias del hospital bilbaíno de Basurto y agredir a un conductor de ambulancias, después de que le comunicaran que su familiar debía esperar a ser atendido.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los hechos se han registrado a las dos de la madrugada de este domingo. Un varón se ha dirigido a la recepción de urgencia del Hospital de Basurto, junto a un familiar que se encontraba indispuesto.

Tras tomarle los datos, el personal del centro hospitalario le ha indicado que debía aguardar hasta ser atendido por los médicos. El arrestado ha manifestado su enfado y, posteriormente, se ha dirigido a su vehículo y lo ha enfilado hacia la entrada de urgencias hasta empotrarlo en el mostrador, sin causar heridos.

Posteriormente, ha agredido a un chofer de ambulancias que se encontraba en el lugar. Los agentes de la Policía Municipal de Bilbao desplazados al lugar han arrestado al varón por conducción temeraria y daños en bienes públicos.

El sindicato ESK ha mostrado su preocupación por la gravedad de unos hechos que podían "haber terminado en tragedia". Así mismo ESK quiere mostrar su solidaridad con la plantilla que expresado reiteradamente sentirse insegura. ESK se ha dirigido a la gerencia de la OSI Bilbao-Basurto para solicitarle la adopción de las medidas necesarias para que estos hechos no vuelvan a suceder.
 
Volver