etniano empotra su coche en hospital de Bilbao (video) "atended a mis hermanos u os mato a todos me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra fruta raza"

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.714
Reputación
65.375
La mente humana es un misterio...yo ahí ya no entro. roto2
La mente humana es un misterio, pero que el ahora detenido se negara a ser sometido a la prueba de alcohol, suena menos misterioso. Alguien que está de la olla, no es capaz de ser lo suficientemente listo como para eludirla, al menos hasta que llegue la orden del Juez.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
Esta vez no tengo tan claro que sea etniano:

Va SOLO UNO con el enfermo.

El coche tampoco es el favorito de la etnia.

Pero estoy desorientada , no apostaría nada sobre su autor. Puede ser un caso aislado de etniano con poca comparsa o caso aislado de payo haciendo gitanadas.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.714
Reputación
65.375
Esta vez no tengo tan claro que sea etniano:

Va SOLO UNO con el enfermo.

El coche tampoco es el favorito de la etnia.

Pero estoy desorientada , no apostaría nada sobre su autor. Puede ser un caso aislado de etniano con poca comparta o caso aislado de payo haciendo gitanadas.
Efectivamente. Eso de que fuera sólo acompañando ar papa o la mama, no suena muy calé que se diga.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
¡No jorobes! ¿Ya está confirmado? doh! Creí que por fin había una excepción que confirmase la regla pero veo que no hay forma.

jorobar, y luego salen con su "los payos también lo hacen".

Como no digan la etnia nos lo adjudicarán los etnianos a los payos para su "los payos también".
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
Coche color nevera... Tano / merchero insáiz.
¿Desde cuándo el blanco es color de etnianos? Te equivocas. Blancas llevan las fragonetas como también la mayoría de fragoneteros payos. Pero pocos etnianos tienen coche blanco y mucho menos si es comprado nuevo.

¿Y qué tiene de mano el blanco? el color más práctico para un coche. Si mi coche lo hubiera comprado nuevo lo habría elegido blanco sin dudarlo.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.307
Reputación
87.326
Pues no estaría mal que todas las ventanillas de España fueran como el Mc Auto.
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.510
Reputación
24.172
Apuesto a que es una persona de una etnia de luz.
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
jorobar, para dejarlo así se necesita destreza al volante.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.081
Reputación
134.985
Lo han detenido, así que no es etniano entonces. Sino, lo dejarían marchar libremente y si cargos.
También pensé eso. Pero quiero creer que por un destrozo tan serio y con coche por medio a un etniano lo habrían detenido también. A etniano que fuera solo( caso digno de cuarto milenio) ,pues si fuera en manada tampoco lo detendrían por eso de "no crear más crispación" en la manada.