Estremecedor vídeo: "Tengo 4 titulaciones universitarias, con más de un 7,5 de media, experiencia y

Si es maestra de inglés puede irse a vivir a UK y buscar algo de lo suyo o de otra cosa, ¿o es que a los que estamos fuera nos gusta irnos porque sí y ella es muy digna y quiere quedarse? Se llama buscarse la vida.
 
Si es maestra de inglés puede irse a vivir a UK y buscar algo de lo suyo o de otra cosa, ¿o es que a los que estamos fuera nos gusta irnos porque sí y ella es muy digna y quiere quedarse? Se llama buscarse la vida.

Se llama ser estulto y no ver los videos para opinar con el ojo ciego.

Mala educación dicen que es.
 
Alguien sabe como son de dificiles las oposiciones a maestro?
Es chocante que alguien que dice tener ese palamares, sea incapaz de sacarse unas oposiciones.
 
¿Y sino hay dinero que pasa?

Ah, que te da igual, tu como tienes ¿no?

Menuda sartá de estupideces decís los cocacolos mirando al horinzonte.

Es que sois del tebeo.

Vete a ver una pelicula un ratito hombre.:D

un ejemplo mas de la infantilizacion de la sociedad

lo que es de estulto profundo es pensar que el estado te va a pagar por tocarte los webos sin saber hacer nada por lo que nadie quiera pagar

si no hay dinero pues toca lo que siempre ha tocado: mover el ojo ciego, reciclarse, emigrar, etc etc

pero desde luego no toca llorar en youtube para echar a todo el mundo la culpa de tus desgracias y eximiendote a ti mismo de cualquier responsabilidad

el estado no es papa y los ciudadanos sus hijos tontitos, tu eres responsable de tus exitos/desgracias, nadie mas y si te va mal algo de culpa tendras tu
 
un ejemplo mas de la infantilizacion de la sociedad

lo que es de estulto profundo es pensar que el estado te va a pagar por tocarte los webos sin saber hacer nada por lo que nadie quiera pagar

si no hay dinero pues toca lo que siempre ha tocado: mover el ojo ciego, reciclarse, emigrar, etc etc

pero desde luego no toca llorar en youtube para echar a todo el mundo la culpa de tus desgracias y eximiendote a ti mismo de cualquier responsabilidad

el estado no es papa y los ciudadanos sus hijos tontitos, tu eres responsable de tus exitos/desgracias, nadie mas y si te va mal algo de culpa tendras tu

Una cosa es no saber hacer nada, y otra muy distinta, es que alguien esté "dispuesto" a pagarte por ello, entre otras razones porque quizá no tiene dinero.

¿Te hago un croquis o sigues sin entenderlo?

Menudo cacho de carne con ojos. :D
 
Una cosa es no saber hacer nada, y otra muy distinta, es que alguien esté "dispuesto" a pagarte por ello, entre otras razones porque quizá no tiene dinero.

¿Te hago un croquis o sigues sin entenderlo cacho de carne con ojos?

"una cosa es no saber hacer nada" -> ejemplo para retardeds: un cani iletrado

"otra distinta que nadie quiera pagarte" -> ejemplo para retardeds: un licenciado en poesia francesa del siglo XVIi que se sabe al dedillo sus materias y que nadie quiere ni necesita o porque no hay dinero para gastarse en estudios que tengan que ver con su area

solucion: lloro en youtube porque el estado es mu malo, fui el primero de mi promocion y no tengo trabajo!!! el estado tiene la culpa de mis desgracias y los que tienen trabajo son unos insensibles!!!
 
"una cosa es no saber hacer nada" -> ejemplo para retardeds: un cani iletrado

"otra distinta que nadie quiera pagarte" -> ejemplo para retardeds: un licenciado en poesia francesa del siglo XVIi que se sabe al dedillo sus materias y que nadie quiere ni necesita o porque no hay dinero para gastarse en estudios que tengan que ver con su area

solucion: lloro en youtube porque el estado es mu malo, fui el primero de mi promocion y no tengo trabajo!!! el estado tiene la culpa de mis desgracias y los que tienen trabajo son unos insensibles!!!

Yo personalmente se hacer una casa con mis propias manos. Una casa completa. Con mis propias manos. Te lo repito porque parece que eres algo retardado.

Desde los trabajos de fontanería, hasta la propia estructura(de lo que quieras), pasando por la electricidad y el alicatado. Tú eres un manco al lado mia. UN MANCO. UN INUTIL.

¿Tu me vas a pagar por hacerte una casa molona? ¿A que no? ¿Y sabes porque?

Porque eres un pobre.

:D
 
Yo personalmente se hacer una casa con mis propias manos. Una casa completa. Con mis propias manos. Te lo repito porque parece que eres algo retardado.

Desde los trabajos de fontanería, hasta la propia estructura(de lo que quieras), pasando por la electricidad y el alicatado. Tú eres un manco al lado mia. UN MANCO. UN INUTIL.

¿Tu me vas a pagar por hacerte una casa molona? ¿A que no? ¿Y sabes porque?

Porque eres un pobre.

:D

muy bien, eres un buen ejemplo

tu sabes hacer una casa, y entiendo que te refieres a un producto certificable, y sin embargo nadie en tu pueblo quiere pagar por tu trabajo....

y que quieres demostrar?

que el gobierno tiene la culpa de que absolutamente nadie demande tus servicios? lo tiene de que haya gente que quiera hacerse una casa y no tenga dinero para pagarte? vas a sacar un video en youtube quejandote de que no tienes trabajo porque nadie te quiere contratar y el que te quiere contrarar no tiene dinero? exigiras una paguita? tengo yo la culpa de ser un inutil como tu mismo afirmas y que nadie quiera pagarme por hacer la O con un canuto que la hago de maravilla?

mueve el ojo ciego y deja de lloriquear. Que el gobierno es un ladron ya lo sabemos, que tu trabajo y habilidades no sirven a dia de hoy ni para tomar por ojo ciego es algo que tambien nos ha quedado claro

por cierto, si fueras bueno de verdad tendrias curro, de eso no tengas duda
 
Alucino

29 páginas de comentarios, animados por CMs que se han tirado dos días -comprobadlo, DOS DÍAS- comentando un video diseñado para reorientar la opinión durante el debate preelectoral mediante contenidos lacrimógenos que recuerdan las teleseries de ese mismo país que -shssssss, no se puede nombrar....
 
Es que tú te crees que al poner un negocio de alquiler de bicicletas (es un ejemplo) eres un empresario al nivel de la junta directiva de Hoteles Melia.

Ese es el milagro economico de Aznar, hacerle creer a los pollos sin cabeza que son millonarios.

Tú eres un pobre. Interiorízalo. Asumelo. pobre. Repite conmigo.

Tu casa estará valorada en lo que Hacienda te diga y aún más, pero eso solo te vale para pagar un IBI Sueco y una SUCESION finlandesa. Para NADA más.

Repite conmigo: soy pobre como las ratas.

:D

La mayoría de la gente está tan incapacitada que creen que el trabajo sólo se puede conserguir en una empresa multinacional o que alguien tiene la responsabilidad de emplearte por el mero echo de que has estudiado, pero no, cada uno debería ser capaz de ganarse la vida por si mismo, aunque ciertamente y por desgracia la burocracia del estado no lo facilita.

El estado gigantesco que padecemos es en gran parte culpable de que la mayoría de personas no sea capaz de ganarse la vida por si misma, debido a un deficiente sistema educativo y al saqueo constante al que son sometidos los trabajadores y empresarios (que no empresaurios) de este país. Pero cabe decir que todos aquellos que claman por derechos y paguitas que no han ganado son un lastre de igual tamaño para los trabajadores que la burocracia estatal.

Si esta señora es tan capaz y competente como quiere dar a entender presumiendo de cuatro carreras, ¿Que hace que no monta un centro de estudios donde los alumnos puedan ir en horarios extra escolares a nutrirse de sus grandes conocimientos?

Es mejor ponerse a llorar por youtube y tratar de decir a la gente a quien tiene que votar para que le solucionen el problema a ella. Así nos luce el pelo.

Tienes razón yo soy pobre como las ratas pero no necesito que nadie venga a pagarme un techo donde dormir, ni darme de comer. Eso si ni me voy de vacaciones al caribe ni tengo un ihpone 6, y los coches me duran medio millón de quilometros. Apostaria a que muchos de los que andan llorando por las esquinas han sido más cigarras que hormigas.

, Asamblea por la readmisión de Interinos y acérrima defensora de Marea Verde

O sea una tipa que no ha sido capaz de sacar sus oposiciones y acérrima defensora de la injusticia de que los recién llegados no puedan competir con los interinos.

Buen ejemplo de podemita.

Por desgracia cada día abunda más este tipo de gente.

Hombre si tú vas a una pescadería y hay allí cuatro sardinas podridas, a no ser que tengas mucha mucha hambre, tú allí no vuelves.


En España ya ni publican lo que pagan. Da pena ver las ofertas de empleo españolas.

Compara con otro pais, por ejemplo Francia, que tambien tiene un buen porcentaje de paro. A ver las condiciones, a ver lo que especifican, a ver los salarios...

Accueil Pôle emploi | pole-emploi.fr, fusion des sites anpe.fr et assedic.fr

Lo de España con el empleo es para cortarse la venas. Es una cosa penosa que haya partidos politicos que tengan ese poquisimo respeto a los trabajadores (PSOE, PP y ahora CIUDADANOS). Ningun respeto.

Le iba a contestar yo, pero el compañero de abajo lo ha hecho de manera inmejorable y poco más se puede añadir a lo que es Podemos.

Castuzos sin paliativos son los dirigentes de Podemos. La mayoria profesores universitarios que todos sabemos que viven de querida progenitora (o aspiran a).

Esta gente politiza el sufrimiento de miles de personas. Sufrimiento que viene de tener un sistema educativo de cosa, obsoleto, tedioso, estabulador del que forman parte activa.

Por supuesto no les he visto hablar ni una sola vez de remodelar el sistema Universidades (¿como les van a quitar el chiringuito?) y tener dignidad de decirle a la clase obrera (a la que tanto dicen defender) que las carreras masificadas lo unico que han hecho es hacer dumping salarial bajando los salarios a lo minimo (justo de lo que te quejas). Que es un gasto innecesario (de profesores y TIEMPO de vida de los alumnos). Que las asignaturas que se imparten son innecesarias y que ni siquiera tal gasto revierte en mayor empleabilidad.

Pero no tienen verguenza y prefieren seguir vendiendo humo y que la gente pierda el tiempo mas precioso de sus vidas en establos del estado bajo una promesa FALSA. Viven todos siendo profesores de universidades-expendedoras-de-parados cuyos profesores no enseñan al alumnado a hacer nada util "porque el saber no ocupa lugar" y "la empresa privada es el malo"y "libertad de catedra". Ellos si que son una casta, y de las buenas.

Mientras que en Francia o Alemania (esos países que te ponen tanto) el porcentaje de universitarios es infinitamente inferior. Y la calidad de la enseñanza universitaria superior, mas practica.

Un amigo de EEUU que vino a estudiar a España un año (era maestro), decia que su carrera aqui era insufrible. Mucha teoria inutil, muy denso todo. Poco practico. Y que peor aun era en los colegios y los insitutos. Flipaba (para mal) de la monotonía y la pasividad y el "entochamiento" memorístico a la que eran sometidos los niños y los jovenes en la enseñanza. Preferia haber pagado una millonada por ser maestro en EEUU a haber estudiado una carrera publica aqui.

Luego al parado de 30 años, licenciado le pedimos que sea creativo, emprendedor, y padre de familia y maduro. Cuando lo hemos "entrenado" a fondo para ser un vegetal. Y ese sistema lo apoya Podemos, porque come de el.

+1 Pero añadiria que esta tara del sistema viene impuesta desde fuera y que ninguno de los cuatro partidos importantes tiene en mente desafiar esa imposición. Por lo que no veo una solución ni a corto ni a largo plazo.
 
La señora tiene la misma razón que yo si me pongo a protestar porque:

1- Ya no encuentro trabajo en mayoristas de agente de viajes

2- Ya no encuentro trabajo de dependiente de videoclub

3- No tengo clientes que me compren mis películas piratillas de VHS...

La frutada es esa de reciclarse con más de 30 años cuando todas las ayudas por contrataciones son para menores de 30 años.
 
muy bien, eres un buen ejemplo

tu sabes hacer una casa, y entiendo que te refieres a un producto certificable, y sin embargo nadie en tu pueblo quiere pagar por tu trabajo....

y que quieres demostrar?

que el gobierno tiene la culpa de que absolutamente nadie demande tus servicios? lo tiene de que haya gente que quiera hacerse una casa y no tenga dinero para pagarte? vas a sacar un video en youtube quejandote de que no tienes trabajo porque nadie te quiere contratar y el que te quiere contrarar no tiene dinero? exigiras una paguita? tengo yo la culpa de ser un inutil como tu mismo afirmas y que nadie quiera pagarme por hacer la O con un canuto que la hago de maravilla?

mueve el ojo ciego y deja de lloriquear. Que el gobierno es un ladron ya lo sabemos, que tu trabajo y habilidades no sirven a dia de hoy ni para tomar por ojo ciego es algo que tambien nos ha quedado claro

por cierto, si fueras bueno de verdad tendrias curro, de eso no tengas duda

Te voy a contestar por aburrimiento.

He tardado varios años en formarme en una universidad para entender como se hace una casa, y más allá edificios enteros y urbanizaciones. Porque he estudiado arquitectura técnica.

No es que te levantas una mañana iluminado y de pronto sabes hacer una casa. No. Hay que estudiar muchisimo. Muchisimo. Repito porque eres retardado. Muchisimo. ¿Lo entiendes?

Tambien he tardado varios años en aprender a trabajar yo mismo las cosas. No es que yo sea fantástico, es que he aprendido de manera autodidacta y a base de trabajar mucho, de observar, de encallarme las manos.

Y claro que los gobiernos de mangantes y criminales que tú votas tienen la culpa de que yo no tenga trabajo como arquitecto técnico. Faltaría más. ¿Te parece poco el burbujón que han montado esos sinverguenzas? Pues claro, pero clarísimo.

Y por cierto, guardate y aplicate tú el cuento de la cocacola y los consejos para badulaques que te habrá dado algún desgraciao.

A mi te puedo garantizar que no me hacen falta ni tus consejos, ni tus palmaditas en la espalda, y eso de que no tengo "curro" lo estas diciendo tú que eres muy listo.

Cachocarnismo se llama lo tuyo, y es una lacra.
 
Última edición:
Esas cuatro "carreras" se las saca una persona mínimamente agraciada en media hora.

...y con descanso de diez minutos para tomarse el bocata.
 
Volver