EL PIS LO VUELVE A HACER - Normalizando a PADRES HDLGP: “Yo soy Cora”, la revolución cotidiana de una niña ‘trans’

Este niño, antes de sentirse niña con tres años ¿habrá oído comentar a sus padres que ellos hubiera deseado tener una niña, ya que tenían otros dos chicos, o algo parecido, sin que ellos lo hayan advertido?
¿Habrá surgido en él el deseo de complacerles para ser aceptado?
Son cosas que nunca llegarán a saberse.
 

Hasta los 5-6 años, los niños no diferencian los dibujos animados de la Realidad, ¿como va a distinguir entonces las implicaciones de cambiar de sesso? Sigue siendo un juego para el niño, por eso es la etapa preferida de los marxistas para LAVAR CEREBROS.
 
Claro, claro, con 3 años se tiene la vida muy clara, si tu hijo te dice, papá me siento superman, tu le dejas que se tire del tejado porque sabes que va a volar, y lo sabes porque se siente así, la gravedad, la biologíca, etc, no influyen en nuestra vida. Elegimos el sesso al nacer, claro que sí campeón. Ah, perdón, que no tenemos sesso, tenemos género.

Estás toda la vida con inhibidores de hormonas y tal, es la salud y la felicidad. Cuando ese niño sienta la adolescencia, lashormonas desbordadas, la testosterona y las erecciones, le dices tranquilo, tu eras una niña, repitelo 1000 veces, y milagro, se hizo niña, ya podrá tener la regla, le creceran los pechos y hasta podrá gestar un niño.

Ah, si tambiéntu hijo te dice que tiene un amigo invisible, dile que es verdad,no se vaya a traumatizar.
Master, brillante jaque mate
¡Muy inteligente la respuesta¡

Ya hasta la apunté como un buen argumento a aplicar a un progre.
 
El problema está en que lo consideren algo normal. Es una persona con un problema psicológico y debe ser tratada por psicologos, no convertida en una noticia.
 
Yo me siento multimillonario, exigo que se me den los millones.


Sociedad de badulaques hace la izquierda.
 
Me sale un hijo así, y acto seguido me mudo a China, allí seguro que se normaliza rápido
 
Mientras experimenten con sus hijos a mi plin. Como si le hacen creer que es un unicornio.
 
Mientras experimenten con sus hijos a mi plin. Como si le hacen creer que es un unicornio.

El problema vendrá cuando laven a tu hijo el cerebro una feminista radical en el colegio, le digas "cuando seas mayor si quieres haces eso", entonces vengan los servicios sociales y rapten a tu hijo. Tal y como van las cosas, lo veo muy posible.
 
Volver