Estoy viendo Al Rojo Vivo de Ferreras y es aterrador lo que se dice...

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Ferreras tiene 2 opciones
disolverse
o irse para jovenlandia
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.298
Reputación
8.786
Lugar
En los estudios de telesierra...
Es brutal!. No se ha dicho nada de este caso.

¿Son víctimas de segunda categoría si no alimenta la industria de género?.

Pobre cría de 4 años. Asesinada y utilizada.
Exacto, se busca "gasolina" para que la maquinaria de mamandurrias y subvenciones y asociaciones siga funcionando.
 

CocoVin

Himbersor
Desde
1 May 2021
Mensajes
3.168
Reputación
8.550
Después el rellenito cabezon sera viogenizado por su femina que es bastante más joven que el y se acordara de todo lo que decía.
 

Verbenero

Himbersor
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
656
Reputación
1.385
Pero va a dar igual, el agit-prop no funciona con estos temas. Puede ser un asunto muy mediático pero a la hora de la verdad solo moviliza a las de siempre. Lo dice el propio instituto de estadística. La viogen solo es prioritaria o preocupa a un 5% de los españoles aproximadamente. Para los demás es lo de siempre, paro, condicionales laborales, nacionalismo etc... etc....

Han perdido muchísimos más votos con el tarifazo de la luz de los que van a ganar con esta campañita orquestada. Y eso que a la gente todavía no le ha llegado el recibo. Espera que suceda.

Lo único malo de este asunto, es que una vez más el PP demuestra su nulidad e inoperancia.
Aunque no voy a echar por tierra tus argumentos, que son muy elaborados, yo creo que minusvaloras el hecho de que esto no es mas que un vehículo. Claro que saben que la viogen preocupa más bien poco, no creas que los ivanes redondos varios que tiene cada mafia política a mano son tan demorados. El tema va más bien de usar este tipo de casos como punta de lanza, nada más. Y como argumentos maximalistas para introducir muchísima morralla progre que abunda en el voto de la mujercita´s media española. Son argumentos comodones para gente sin muchas preocupaciones políticas reales, vamos, lo que viene a ser el amplio sector de votantes de la izquierda en la europa moderna.

Son iconos ideales para que tu conciencia descanse cuando te das cuenta de que estas votando en contra de tu propio bienestar, porque a las mujeres no les gusta en el fondo ser como son actualmente en lo que a sororidad palurda feminista se refiere. Al fin y al cabo una platano es una platano y el abrigo de un macho peludo las conmueve más que el satisfayer. Cuando como mujer te das cuenta de que Irene Montero por ejemplo es una verdadera payasa resulta reconfortante acordarte del pirado este, proyectar tus miedos absurdos en cualquier caso que remotamente te haya sucedido parecido al de ser atacada por ser mujer e irte a dormir un día más después de potar un rato en twitter.
 

Pulp

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
541
Reputación
1.162
Pues el MASÓN da repelúsNTE Y CATALÁN de la asociación PROGRESISTA llamada "Juezas y Jueces para la Democracia" se está dando un paseo por todas las TV, cuando solamente es el representante para Cagaluña, dicho sea de paso. Y pese a que la mayoría de asesinatos de niños los han cometido las MUJERES, ese dato lo silencia y solo habla de casos de hombres.






¿Por qué ninguna TV ha tratado de esto y en cambio TODAS ESTÁN CONSTANTEMENTE TRATANDO DE "LO OTRO"?

A ver atontao, porque dices que es catalán?. Y en mayúsculas como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta, comemierda.
Joaquím Bosch es valenciano!!!
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.618
Reputación
47.940
Este hilo me recuerda el rumor que se comentó en este foro que habían visto a Ferreras y Ana en un club swinger, de Ferreras me lo creo con solo ver la cara de cerdito que tiene pero ella me pone en duda, ¿Qué creéis?
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.060
Reputación
22.736
Lo que es aterrador de ese programa es la cantidad de "drojaína" que se mete uno que yo me sé...