Estoy viendo Al Rojo Vivo de Ferreras y es aterrador lo que se dice...

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.500
Reputación
58.205
Es simplemente poco agradable.

Antiguamente tenían la decencia de dejar un tiempo prudencial. Se daba la noticia, el pésame a las familias, y quizás unas semanas más tarde sacaban el debate.

Ahora no, están al lado del cuerpo agonizante esperando que muera con el dedo en el botón enviar de Twitter. Les importa una hez todo, la gente, las víctimas, los que quedan vivos y sufren las pérdidas.

Lo único que les importa es que el chiringuito tenga suficiente combustible.
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.731
Reputación
8.629
Los razonamientos que usan, "terrorismo machista" y todo eso, no hay por donde cogerlos.
Lo que me parece preocupante es que la gente los compra.
Siempre hay una intención detrás. Intención que siempre está relacionada con sablear al ciudadano. Votos no creo que les de muchos, pienso más en que lo usarán para crear algún otro entramado de amigos bien regado con dinero público, y avanzar otro par de pasitos en la eliminación de derechos. Tal vez unos cuantos "observatorios" de algo, más subvención para la censora newtroll, y un par de ministerios a medida. El consejo de ministros ya parece un botellón.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.309
Reputación
87.703
Es todo una campaña orquestada de propaganda, con nuevos palabros de moda (vicaria) incluidos. Cuando alguien utiliza esas cosas para venderte algo, da igual que sea un coche, un piso o una ideología, desconfía.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.508
Reputación
70.602
A éstos hijos de pilinguis hay que recordarles que los asesinatos de niños son cometidos en un 70% por MUJERES
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.131
Reputación
6.059
Es simplemente poco agradable.

Antiguamente tenían la decencia de dejar un tiempo prudencial. Se daba la noticia, el pésame a las familias, y quizás unas semanas más tarde sacaban el debate.

Ahora no, están al lado del cuerpo agonizante esperando que muera con el dedo en el botón enviar de Twitter. Les importa una hez todo, la gente, las víctimas, los que quedan vivos y sufren las pérdidas.

Lo único que les importa es que el chiringuito tenga suficiente combustible.
Es probable que el guión, expresiones, preguntas, escenificación, etc, ya lo tuviesen bastante mascado en espera de que saliera este desenlace.
Cuando quieres aprovecharte de la "empatía" de la gente tiene que ser recién calentito, si no las reacciones no son tan virulentas.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.500
Reputación
58.205
Es probable que el guión, expresiones, preguntas, escenificación, etc, ya lo tuviesen bastante mascado en espera de que saliera este desenlace.
Cuando quieres aprovecharte de la "empatía" de la gente tiene que ser recién calentito, si no las reacciones no son tan virulentas.
Claro. Porque no buscan debate, información o análisis, buscan reacción visceral.

Por eso es tan poco agradable
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.069
Reputación
11.775
Cuando una sociedad empieza a hacer aguas los mamarrachos se desmadran.

Ya vendrá la limpia.
Mejor resumido imposible.

Aunque no voy a echar por tierra tus argumentos, que son muy elaborados, yo creo que minusvaloras el hecho de que esto no es mas que un vehículo. Claro que saben que la viogen preocupa más bien poco, no creas que los ivanes redondos varios que tiene cada mafia política a mano son tan demorados. El tema va más bien de usar este tipo de casos como punta de lanza, nada más. Y como argumentos maximalistas para introducir muchísima morralla progre que abunda en el voto de la mujercita´s media española. Son argumentos comodones para gente sin muchas preocupaciones políticas reales, vamos, lo que viene a ser el amplio sector de votantes de la izquierda en la europa moderna.

Son iconos ideales para que tu conciencia descanse cuando te das cuenta de que estas votando en contra de tu propio bienestar, porque a las mujeres no les gusta en el fondo ser como son actualmente en lo que a sororidad palurda feminista se refiere. Al fin y al cabo una berenjena es una berenjena y el abrigo de un macho peludo las conmueve más que el satisfayer. Cuando como mujer te das cuenta de que Irene Montero por ejemplo es una verdadera payasa resulta reconfortante acordarte del pirado este, proyectar tus miedos absurdos en cualquier caso que remotamente te haya sucedido parecido al de ser atacada por ser mujer e irte a dormir un día más después de potar un rato en twitter.
Es cierto que por votos no es. Es interesante ese punto de vista. Eso me recuerda a las campañas comerciales de Coca-Cola. ¿Están para ganar más consumidores? Nooo... están para afianzar a los ya existentes.

Marketing. Interesante.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.610
Reputación
26.080
Lo único bueno que tiene Ferreras es que es madridista.