Estoy viendo Al Rojo Vivo de Ferreras y es aterrador lo que se dice...

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.057
Reputación
22.729
Este hilo me recuerda el rumor que se comentó en este foro que habían visto a Ferreras y Ana en un club swinger, de Ferreras me lo creo con solo ver la cara de cerdito que tiene pero ella me pone en duda, ¿Qué creéis?
Pues que tiene más cara de vicio ella que él (que ya es decir).
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.579
Reputación
265.754

drojas, drojas, siempre hay drojas de por medio en estos casos, pero, oh casualidad, los Mass cosa, y sobretodo las feministas radicales de la Jenaro Industries nunca lo mencionan; si realmente les importaran las mujeres y "las quieren vivas", harían campañas para conciénciar a las mujeres que no tuvieran relaciones sentimentales, y mucho menos hijos, con hombres que estén metidos en consumo y tráfico de drojas.... pero no, en lugar de eso, hacen lo contrario, ya sabeis "sola y borracha quiero llegar a casa", con consecuéncias catastróficas, aunque para unos menos que para otras:

Noticia: - Condenada a solo 3 años de prisión ,la mujer que mató a tres ciclistas en javea e hirió de gravedad a dos, | Página 2 | Burbuja.info

A lo que te pones a pensar, que vivimo en un Narcoestado, y eso conlleva mucho dinero que blanquear, y la Jenaro Industries es muy golosa, pues la dejan sin auditar....








 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.579
Reputación
265.754
Lo que es aterrador de ese programa es la cantidad de "drojaína" que se mete uno que yo me sé...
Por eso nunca mencionan que en estos casos, siempre hay drojas de por medio, porque forman parte del tinglado que han montado.

Alguna vez has visto alguna feminista manifestarse contra el consumo de drojas, y el evitar tener relaciones con hombres que consuman estas, o lo contrario?

Pues eso, sola y borracha quiero llegar a casa.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.579
Reputación
265.754
Valles en el parte de la noche también

Con la experta en perfiles sicologicos montandose la película

Nauseabundo es poco
Obviamente, ni una mención a que el padre estaba metido en el negocio del régimen, las drojas....

Noticia: - LA MALOTEFILIA en su máximo esplendor: Tomás Gimeno, la guano que asesinó a sus hijas, malote, amante de la noche y las drojas, familia acomodada | Burbuja.info

Y los cadaveres de los que no se nutren, los desprecian, ni los mencionan....


ESTÁ PASANDO: la familia de Yaiza, la niña de 4 años asesinada por su madre en Sant Joan Despí, se harta de indignación y rompe el silencio
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.348
Reputación
12.520
Lugar
Paraiso vaginal.
Da náuseas ver cómo este tremendo asesinato es utilizado para machaconamente hacer apología de la ideología de género.

Se retuercen los argumentos, se culpabiliza a todos los hombres, se ignoran principios básicos del derecho....

En fin, que da pavor cómo se trata de manipular a la sociedad y reducir todo al machismo sin ningún matiz, ni mínima posibilidad de discrepancia a la doctrina oficial.
A mi lo que más ardor de estomago me da es ver como sudan los güevos y la cara de cerdo cebado de Guarreras e imaginar a la progre de su mujer mamando ese minirabo de cosa.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
Las feministas radicales van a aprovecharse bien de este trágico suceso.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.790
Dos frases épicas:
Al enemigo hay que conocerle muy bien para poder defenderse de él.
Al enemigo cuando se equivoca no le distraigas.
Que siga la izquierda politizando crímenes que cada vez despertará más gente.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.184
Reputación
125.566
Lugar
Madrid
Es brutal!. No se ha dicho nada de este caso.

¿Son víctimas de segunda categoría si no alimenta la industria de género?.

Pobre cría de 4 años. Asesinada y utilizada.
La diferencia es que el padre no ha mandado a las televisoras videos de lo mona que era su hija.
(Y de haberlo hecho las televisoras no lo hubieran emitido)