Estoy pletórico tras lo que hice ayer en un hospital

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lepsink

Baneado
Desde
15 Ene 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.709
Te falto decirle que eras el guardian de las estrellas
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Denotas envidia , que narices tienen que ver que sea o no un pijo? , acaso si fuese vestido normal le habrías ignorado?
En lo primero que me fijé fue en que estaba fumando, y fui con un par a incriminarle su actitud. Que luego por su estilo de vestir y por su actitud me pareciese que era un votante del PPSOE es solamente mi apreciación personal, y realmente es secundario en toda esta historia.

---------- Post added 17-may-2015 at 18:45 ----------

Goder, espero no estes en el mismo hospital que yo, me paso la madera y tus sermones por el forro los narices
No te lo crees ni tú que ibas a decir eso mismo si te pillase infraganti un guardia de seguridad de esos que llevan porra. :rolleye::roto2:

---------- Post added 17-may-2015 at 18:48 ----------

Te falto decirle que eras el guardian de las estrellas
Aprecio enormemente que cada vez en más países existan leyes acertadas de prevención del tabaquismo, y por tanto incumplimiento que veo, allá que voy a decirlo en la fruta cara. Afortunadamente los incumplidores son pocos y cada vez menos.

Supongo que hace unas decenas de años, por ejemplo con las leyes de defensa de los trabajadores ya aprobadas, mucha gente insultaba a los poquitos que defendían a capa y espada los atropellos legales que algunos desalmados seguían cometiendo contra el trabajador. :rolleye:
 
Última edición:

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.151
Actuaste correctamente. no todo el mundo tiene los narices de hacer lo que tu hiciste. o simplemente, pasan de todo.

pero te aconsejo que no te metas en fregaos, y para la proxima vez avises al vigilante, y que el haga el trabajo por ti.

como dicen mas arriba. puede ser que des con un HDP enfermo y te monte el a ti un pollo y te intente agredir.

en los tiempos que corren, las cabezas estan muy muy mal.

vas a parar con uno que tenga a su madre muriendose. o a su hermano o incluso hijo/a. y aproveche para vaciar toda la hez que tenga dentro contigo.
 
Última edición:

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Pues debía ser un pardillo de libro. Si da con alguien medianamente normal, le hubiese apagado el pitillo en la frente. Yo se lo hubiese hecho masticar.:tragatochos:

Tampoco me gustan los fumadores, pero menos me gustan los que van de listos y diciendo, sin potestad, lo que tienen que hacer los demás.
Los pardillos y cobardes son los que, molestándoles esos incumplimientos, miran para otro lado y esconden la cabeza bajo el ala, tal y como hace Mariano Rajoy.

Lo del último párrafo tiene tela por tu parte, macho, y tela también con los nueve conforeros que agradecen tu mensaje. Es como decir que no te gustan los fumadores, pero que no te importaría que tu prima cogiese a tu hijo e hiciese lo mismo que la estulta petarda valenciana con el bebé y el cigarro. :vomito::vomito::vomito:

Los jefazos de las tabacaleras deben estar contentos de saber que hay gente como tú y como esos foreros que te agradecen el mensaje por defender estoícamente al fumador por encima de todas las cosas. :vomito::vomito::abajo:
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
Que tontería de historia inventada.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
cuanta razon tenia aquel que dijo que los extremos se tocan

la primera vez que viaje en avion aun estaba permitido fumar y me toco al lado de un señor que fumaba puros, casi me maree de la intoxicacion

pero igual de extremo es convertirse en fanatico cruzado defensor de las leyes estatales actuando como deshumanizados robots que no ven ya al humano que tienen delante, si no a un objetivo que ha incumplido con el reglamento que indica una placa con dibujitos de colores y letras

a mi que dios me los guarde bien lejos, a los hijoputas de los fumadores y sobre todo a los perros guardianes denunciantes que le quieren hacer el trabajo sucio al gran hermano represor

me gustaria ver la actitud del orgulloso ciudadano denunciante si en vez de un solo hombre con pinta de poco culto aldeano no violento, hubieran sido los 20 que segun su paranoia le iban a echar el humo en la cara al bebe de dos años

o si en vez de los 20 tarugos hubieran sido solamente mas de 2 tanos

ahi es donde se iba a ver la verdadera valentia al encararseles o la rabia contenida al no tener tantos bemoles como para querer quedar como un ciudadano ejemplar que cumple con todo lo que los podridos corruptos deciden pintar y colorear en sus reuniones

es el mismo caso del tipico agente gallito en cuanto ha detectado que tiene delante a algun padre de familia, asalariado, ahorrador , etc que no se va a defender,

pero que cambia rapidamente el chip por el de la comprension y el colegueo en cuanto le envian a un barrio chungo donde rapidamente le iban a quitar la chuleria con los mansos

si en vez del chip de la obediencia ciega de las normas tuvieseis tambien algo de empatia, sabriaias que delante de un hospital, que no dentro, que no solo se producen alegrias como el nacimiento de bebes, o la curacion de enfermos

tambien se producen decesos, agonias y muertes extremadamente dolorosas por insuficiente sedacion, personas mayores que van a ver morir a sus ancianos padres, parejas separaradas que tienen que volver a verse, personas destrozadas y mutiladas en accidentes, padres a los que les diagnostican cancer a sus hijos, etc

no todo el mundo tiene la misma fortaleza psiquica para aguantar alguna mala noticia relacionada con la salud de sus seres queridos

ademas no estamos hablando del caso extremo de personas violentas que van en grupo y que se ponen a fumar en la habitacion donde hay mas pacientes,

que a esos si que habria que tirarlos a todos desde el ultimo piso, desde el mas chico al viejo del baston

ni estamos hablando de fumar en el corredor o en recepcion

ni de el grupo de 20 fumadores hostiles que te echan el humo en la cara

ni siquiera de un chulo provocador qeu esta ahi cada dia ninguneando al segurata, incitando al ciudadano ejemplar a tomar la justicia por su mano

estamos hablando de un caso puntual de un con poca gracia que sabe dios que mal reves le ha jugado la vida, al que le llega un envalentonado jovencito con ansias de palmaditas en la espalda y de imaginarias promociones y llaves del ayuntamiento,

que seguramente antes de encararsele, bien que calculo la peligrosidad, corpulencia, violencia y actitud chulesca o derrotista de su objetivo,

seguro que si el tio fuera en tipico hijomio que no achanta delante de nadie, que se les nota en la actitud chelesca, no estariamos comentando esta bochornosa anecdota de un intachable ciudadano orgulloso de cumplir todas las normas y de exigir a los demas tambien su cumplimiento gracias a su honorabilidad que le da derecho a reprocharle a los demas pobres su incivismo

a mi que dios me libre de ambos extremos, es mas , casi prefiero tener que sufrie el humo pasivamente en un local publico, que tener que relacionarme con celosos ciudadanos denunciantes

los tipicos que luego durante las dictadiras les pones un uniforme, una gorra, una plaquita y un chiringuito con monitores y microfonos, y los puede emplear cualquier regimen dictatorial y opresivo como los mas eficientes y desalmados cuerpos de vigilancia y denuncia del resto de los ciudadanos

y que curiosamente nunca se cuestionan la legitimidad de los qeu estan por encima, ni sus trapos sucios, por aquello de que el perro no muerde la mano que le da de comer

este tocho no va dirigido solamente al forero, si no a todos aquellos que se creen mejores que los demas y libres de pecado para tirar las primeras piedras, ya sean fanaticos del tabaco, de la prohibicion de las drojas, aborto, libertad individual en la intimidad del propio hogar o fuera en la calle donde no se moleste a nadie
Voy a ir respondiendo por orden a todo lo que he marcado en negrita:

- Es una ley publicada en el BOE, la 42/2010 de prevención del tabaquismo, ley que por otra parte cada vez más países de todos los espectros geopolíticos aplican.

- El único violento ha sido él por mandarme a tomar por trastero y por amenazarme con pisarme la cabeza. Hasta ahí llega la locura del adicto a la nicotina, que es capaz de plantearse agredir a alguien que le indica que no debe fumar en un recinto sanitario.

- Otros corruptos ricachones de hez a sueldo de las tabacaleras se encargaron hace años de hacer publicidad del tabaco como producto de hombres, y después como producto con el que la mujer que lo consume se iguala al hombre, y bien que tú y muchos os habéis tragado sus propagandas en favor de la libertad del fumador.


- Ya estás tardando en fundar un club de fans de apoyo a las estúpidas madres fumeteras valencianas. Si consideras ese tipo de ralea que da de fumar a su bebe de un año es mejor persona que un ciudadano que se niega a respirar humo nicotinoso en un espacio donde está prohibido su consumo, pues adelante, tira a Valencia, busca a la jenny macarra fumadora y muéstrale tu devoción ante ella.

-Ese párrafo te vendría bien en un foro de borregos, aquí estamos en Burbuja, donde casi todos cuestionamos firmemente muchos episodios personas de color de la historia española, por ejemplo Alcasser.

- Lo mismo es el aborto, decisión que solo afecta a un cuerpo humano, a su feto y si acaso a su pareja, que el tabaco que siendo fumado intoxica e invade los pulmones de todo quien esté alrededor.

- Fumar a tres metros de la puerta de un hospital puede molestar a un neonato que salga en brazos de su madre, o a un enfermo de cáncer que sale por la puerta por superar su enfermedad, o a un asmático con graves problemas para respirar.

:bla::bla::bla::bla::bla::bla:
 

Lepsink

Baneado
Desde
15 Ene 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.709
Un irrespetuoso amparado por la ley , esto antes no pasaba , se hacía un duelo a espada y problema resuelto

---------- Post added 17-may-2015 at 23:04 ----------

Y una cosa mas

overdrive1979
Este mensaje esta oculto porque overdrive1979 está en tu lista de ignorados.

Por tocar los narices
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
yo ni fumo ni me gusta que me echen el humo, pero antes de jugarmela increpando a un desconocido que sabe dios que taras mentales, cinturones de yudo o mal dia, mala mujer, allegado muriendose, etc
intentaria entrar lo mas alejado posible y dejarle morirse tranquilamente de cancer de pulmon, siempre y cuando no me afectase mas directamente como echarme el humo en la cara o ponerse a fumar en la habitacion donde hubiera algun ser querido mio que no quisiera respirar su humo
Entiendo entonces que por ejemplo no te parecería mal que en el comedor del cole donde estuviese tu hijo hubiese un personaje que usase comida caducada para alimentar a las criaturas. Total, a tú estómago no llega, pues ya está, siguiendo tu razonamiento es mejor persona el gamberro ese de la cocina que un inspector sociosanitario que no pasase ni una en su trabajo habitual. :rolleye:

Procurar vigilar y velar por la salud de uno mismo y de quienes le rodean es malo malísimo, oye. Cuanto daño ha hecho la industria del tabaco y sus eslóganes... :S
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Pues me parece una tontería. A saber porqué exactamente estaba ese hombre allí, probablemente tuviese un familiar bastante fastidiado y necesitase escaparse un rato y echar un cigarro para llevarlo con más serenidad. Y en éstas le viene un iluso al que le molesta que estés a 5 metros de la entrada con el cigarro por si acaso un bebé lo aspira (el humo de los coches y el diesel se ve que le molesta menos) y te toca la moral. Suerte tuviste de que no hiciera efectivas sus amenazas y, la verdad, pobre favor te hiciste como defensor de una causa como para estar tan orgulloso.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Un irrespetuoso amparado por la ley , esto antes no pasaba , se hacía un duelo a espada y problema resuelto

---------- Post added 17-may-2015 at 23:04 ----------

Y una cosa mas

overdrive1979
Este mensaje esta oculto porque overdrive1979 está en tu lista de ignorados.

Por tocar los narices
El duelo a espada y la ley del más fuerte ya lo han aplicado durante años millones y millones de fumadores irrespetuosos que han estado forzando a todo el mundo a respirar sus dañinos humos...
:(:(:(

---------- Post added 17-may-2015 at 23:57 ----------

Pues me parece una tontería. A saber porqué exactamente estaba ese hombre allí, probablemente tuviese un familiar bastante fastidiado y necesitase escaparse un rato y echar un cigarro para llevarlo con más serenidad. Y en éstas le viene un iluso al que le molesta que estés a 5 metros de la entrada con el cigarro por si acaso un bebé lo aspira (el humo de los coches y el diesel se ve que le molesta menos) y te toca la moral. Suerte tuviste de que no hiciera efectivas sus amenazas y, la verdad, pobre favor te hiciste como defensor de una causa como para estar tan orgulloso.
Podrías haberte buscado un mejor argumento en vez de hacer un alarde de admiración amamalotista. Reconoce que el subconsciente te ha traicionado y que te hubiera gustado estar allí y ver que el tiparraco me hubiese pisado la cabeza, todo por fumar donde no debe. A todo esto, yo también podría estar quemado o angustiado por la situación del familiar que estaba dentro, ¿o solo los fumadores pasan malos momentos? :pienso:

Yo también puedo estar un día cansado de que el vecino de arriba hace ruido continuamente, liarme un día la manta a la cabeza, y saltarme la normativa de la inviolabilidad del domicilio, y entrar a su casa y arrasarla porque a mi me apetece y yo estoy por encima de toda normativa porque yo lo valgo.

:rolleye::rolleye::rolleye:
 
Última edición:

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
estamos hablando de un caso puntual de un con poca gracia que sabe dios que mal reves le ha jugado la vida, al que le llega un envalentonado jovencito con ansias de palmaditas en la espalda y de imaginarias promociones y llaves del ayuntamiento, que seguramente antes de encararsele, bien que calculo la peligrosidad, corpulencia, violencia y actitud chulesca o derrotista de su objetivo, seguro que si el tio fuera en tipico hijomio que no achanta delante de nadie, que se les nota en la actitud chelesca, no estariamos comentando esta bochornosa anecdota de un intachable ciudadano orgulloso de cumplir todas las normas y de exigir a los demas tambien su cumplimiento gracias a su honorabilidad que le da derecho a reprocharle a los demas pobres su incivismo
Te daría 500 thanks, pero sólo se puede dar uno. Y por todo el post, no sólo por lo que he extractado.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
de personas que pretenden recortar los derechos y libertades de los demas,
Espero que al menos tengamos claro que la libertad de un fumador acaba donde empieza la nariz del otro, y durante años y años millones y millones de personas han forzado a otras tantas a aspirar nicotina y alquitrán por un tubo, solo por simple placer fumetero asociado a una dependencia fortísima que no saben dominar, y que terminaba provocando que actuasen con verdadero desprecio hacia los demás.
Lamentablemente, aún quedan algunos pocos de especímenes de ese tipo. :S
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
no se si estaras troleando, confienso mi candidez, mas de una vez que entro al trapo luego me doy cuenta de que soy el unico iluso que me estaba tomando en serio la parida de la cual todos eran conscientes menos yo

si no es el caso, tienes un grave problema de fanatismo, estan equiparando el hecho de que una criatura inhale accidentalmente una calada de humo con una adiccion, el habito de fumar miles de cigarrillos o chutarse directamente la hez quimica de los cigarrillos en las venas

ninguna criatura se va a morir ni engancharse por respirar una calda del humo exhalado de un fumador

estas exajerando, ni creo que haya tantos hijoputas delante de los espacios publicos esperando que lleguen los padres para echarles el humo a sus crias,

y eso que no creo en la humanidad y que creo que la mayoria de las personas son falsas, poco apreciables hijas de fruta que merecen todas la muerte que les espera

pero mi misantropia no llega al extremo de imaginarme a fumadores que se divierten intentando jorobar a las criaturas


he releido el prrimer post y me ratifico en mi postura de que o bien troleas o eres una persona bastante prejuiciosa ,y no solo con el tabaco:

veo a un tipo de casi cincuenta años, (típico pijo de pueblo con camisa a rayas de los años 80 y probable borrego y rancio que probablemente toda su vida ha votado PPSOE), pues va y se pone a fumar a tres metros de la puerta, como si se creyera que él está por encima de la ley

Yo: ¿Sabe? El PP y el PSOE han sido los más nefastos gestores que jamás haya tenido este país. Nos han arruinado y son todos unos corruptos de hez, pero ambos partidos han hecho una cosa bien. Unos sacaron adelante la ley de prevención del tabaquismo, y los otros dejaron la ley quietecita tal como está. ¿Va a hacer el favor de irse a aquella acera a soltar esa hez cancerígena?

(El borrego se enfada aún más al recordarle lo del PPSOE).
Hombre, que vengas a atacarme con lo del prejucicio hacia el PPSOE en este foro tiene guasa... Tienes que pasarte más por el principal, donde el 95% de los foreros echamos pestes sobre el partido único.

Sigo esperando tu opinión sobre el hipotético caso de un cocinero introduciendo comida caducada en el comedor de un cole donde estuviese tu hijo o sobrino, o en el comedor del restaurante habitual que tú como adulto visites.

---------- Post added 18-may-2015 at 01:02 ----------

Y vuelvo a recordaros que erráis y mucho cuando alegáis que ese pobre hombre estaba ahí amargado por la situación del familiar que tuviera dentro.
Ahora yo os pregunto como debería haber reaccionado yo si estuviese en el hospital visitando a un familiar moribundo de cáncer por haber sido fumador pasivo durante años trabajando de camarero en los años de la dictadura protabaco que nos forzaba a todos a aspirar hez por un tubo.
 

Henry VIII

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.052
Reputación
2.544
Soy fumador, le pese a quien le pese pero también soy el primero en decir que ahora se está mas a gusto cuando te tomas algo o vas a comer a algún garito, en eso puedo estar de acuerdo con la gente que no fuma pero de ahí a ser un talibán como el que ha abierto el hilo hay un trecho.

Parece que algunos pimpines estaban deseando lo de la ley anti-tabaco para ejercer de chivatos y levantar la cabeza, antes apenas se atrevían a soltar palabra, agachaban la cabeza cual cobardes pero ahora se crecen...

¿A que da lugar la gente como el autor de este hilo? Pues da lugar a que el día menos pensado le metan una guaya en toda la boca porque nunca se sabe con quien puedes dar y claro, luego vienen los lloros y las noticias.

Yo sería incapaz de fumar en un recinto donde estuviera prohibido fumar, de hecho apenas fumo cuatro o cinco cigarros al día y no me supone ninguna inquietud, ahora bien, pongo un ejemplo hipotético, si yo estoy al aire libre y veo que no existe ninguna prohibición y me viene un pimpin de estos a decirme que deje de fumar la que se podría montar sería buena y mas si el paladín viene de malas maneras, ya os garantizo que se podría montar una buena y mas le valdría al paladín saberse defender o ser un auténtico depredador de la calle porque podría verse sin nariz.

PD: Ya que os proclamáis paladines o ciber-paladines (habría que veros realmente ahí fuera) bien podríais haber elegido una cruzada mejor, en este país vamos sobrados de injusticias y de hez, "estoy pletórico" dice el menda...Si eso es lo único que podéis ofrecer pues valiente hez de gesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.