Estoy pletórico tras lo que hice ayer en un hospital

Estado
No está abierto para más respuestas.

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Oh, se ha enfrentado usted con un moribundo echándose un pitillo en la puerta del hospital. En efecto, debe usted de sentirse orgullosísimo de tal tamaña la suya hombría.
Para que te quede claro, no era moribundo, ni tampoco analfabeto. Iba vestido de calle como yo, puesto que los moribundos no lo tienen tan fácil para salir fuera, además que van vestidos con batas azules y llevan pulseras identificativas en la muñeca.

Otro CM del tabaco al que mando a que vaya a defender a la jenny que da de fumar a bebés. :tragatochos::tragatochos:

---------- Post added 17-may-2015 at 16:39 ----------

Muy bien socio, eres el paladín de las leyes cívicas, el azote de los indeseables, el obstaculo de los vicios impíos, el salvador de las justas costumbres, la pesadilla de los desconsiderados, el faro de los desatendidos y el guardián de los desvalidos.

Merluzo, que eres un merluzo.
¿En que ciudad dormitorio madrileña vives? ¿En Alcorcón junto al fallido Eurovegas y coincidiendo en el ascensor cada día con Animosa? :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Corre, haz una colecta a favor de la gran mujer que no me cae bien que es la madre jenny esa que he nombrado antes. :abajo::abajo:
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Para que te quede claro, no era moribundo, ni tampoco analfabeto. Iba vestido de calle como yo, puesto que los moribundos no lo tienen tan fácil para salir fuera, además que van vestidos con batas azules y llevan pulseras identificativas en la muñeca.

Otro CM del tabaco al que mando a que vaya a defender a la jenny que da de fumar a bebés. :tragatochos::tragatochos:

---------- Post added 17-may-2015 at 16:39 ----------



¿En que ciudad dormitorio madrileña vives? ¿En Alcorcón junto al fallido Eurovegas y coincidiendo en el ascensor cada día con Animosa? :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Corre, haz una colecta a favor de la gran mujer que no me cae bien que es la madre jenny esa que he nombrado antes. :abajo::abajo:
No, no fumo. Y aunque tengas razón tampoco debe haber un gran entusiasmo en ello. Pero bueno, es Domingo.
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.167
Reputación
23.288
También está muy feo decirle a un fumador que por favor no fume frente a un hospital porque, extrañamente, hay gente ingresada con problemas respiratorios y a algunos les gusta abrir la ventana para que les de el aire.
Tu lo flipas, antes le llega el humo de la cocina del hospital que el de un cigarrillo, el cual se disipa casi al instante al aire libre. Algunos os pasáis tres pueblos con la manía antitabaquil.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Tu lo flipas, antes le llega el humo de la cocina del hospital que el de un cigarrillo, el cual se disipa casi al instante al aire libre. Algunos os pasáis tres pueblos con la manía antitabaquil.
Anda que...vaya comparación... :roto2:
El humo de la cocina indica que alguien está trabajando por cocinar ciertos alimentos que van a ser suministrados a los enfermos, mientras que el humazo de un maelducado fumador que fuma dentro del recinto exterior hospitatalirio es un humo que tiene cientos de sustancias dañinas, y además ejerce su absurdo vicio por puro placer personal, y para colmo lo hace en un lugar donde la ley lo impide.
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.167
Reputación
23.288
Lo mismo que yo, ¿y qué? Si tan poco respeto tienes por tu salud y la de los tuyos, lleva a tu hijo o sobrino con dos años de edad a una habitación pequeña sin ventanas con diez fumadores dentro ejerciendo ese humeante y absurdo vicio. :|

---------- Post added 17-may-2015 at 15:07 ----------



Anda, creo que hemos dado con el padre de esta criatura! :rolleye:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...doo-ya-y-too-anoo-ajajjajaja-foto-insaid.html

Pues claro que no es perjudicial para el hospital (imagino que te refieres al edificio en sí o a sus paredes).:roto2:
A ver si te enteras: Es perjudicial para los enfermos que entran y salen por ahí, listillo.
¿Te gustaría que tras un cáncer pulmonar, el día que te dan el alta y sales fuera, tuvieses a un augusto echándote el humo encima?
No te voy a decir quien es tu puñetero padre porque me banean. A tres metros de la puerta es tan perjudicial como los coches que pasan por la calle, pero realmente lo que trataba de decir es que eres un puñetero iluso y un attention whore que necesita un par de hervores, por si no te quedó claro.
Soltando esas historias de hez por aquí como si los del foro fuéramos tu papaíto para creerte.

Hay foros mejores que éste para despotricar contra los que fuman, y que te aplaudan tus contribuciones de hez a la humanidad.

---------- Post added 17-may-2015 at 17:17 ----------

Anda que...vaya comparación... :roto2:
El humo de la cocina indica que alguien está trabajando por cocinar ciertos alimentos que van a ser suministrados a los enfermos, mientras que el humazo de un maelducado fumador que fuma dentro del recinto exterior hospitatalirio es un humo que tiene cientos de sustancias dañinas, y además ejerce su absurdo vicio por puro placer personal, y para colmo lo hace en un lugar donde la ley lo impide.
Que sí chaval, a mamarla. Ya has conseguido la atención para hoy, pimpollo.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.845
Reputación
28.582
has tirado el fin de semana, haber hecho como el harley que se ha tirado a la mujer del melonero, tu tenias que haber buscado a la mujer en el hospital y decirle que habia oferta de chocolomo
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
No te voy a decir quien es tu puñetero padre porque me banean. A tres metros de la puerta es tan perjudicial como los coches que pasan por la calle, pero realmente lo que trataba de decir es que eres un puñetero iluso y un attention whore que necesita un par de hervores, por si no te quedó claro.
Soltando esas historias de hez por aquí como si los del foro fuéramos tu papaíto para creerte.

Hay foros mejores que éste para despotricar contra los que fuman, y que te aplaudan tus contribuciones de hez a la humanidad.
Los coches que pasan por la calle para empezar pasan más lejos que los fumadores maleducados que a veces merodean cerca de la puerta.
Segundo, los vehículos a motor, pese a que contaminan, sirven para llevar los productos de la huerta y del mar a tu supermecado, entre otras cosas.

Ahora haz un esfuerzo y dime para que beneficio trae a la humanidad el que haya un 30% de población que tiene el vicio de meterse esta porquería en sus pulmones, y que no dudan de hacerlo en la puerta de un hospital porque ellos lo valen.


Ni papaítos ni leches. Simplemente trato de hacer ver a los que piensan como yo que a esa ralea incumplidora se la puede parar los pies y bajar los malos humos sin faltarles el respeto y llamándoles de usted, así de forma asertiva y firme a la vez que con calma.
Ale, otro tontín más que puede formar parte del club de defensores de madres lactantes valencianas fumadoras. :|:abajo:

---------- Post added 17-may-2015 at 17:27 ----------

Exacto.Se podía haber ganado una leche de campeonato y haber echado la tarde recogiendo dientes del suelo.:roto2:
¡Mamá, mira! ¡Soy fumador, tengo las neuronas hechas polvo por la nicotina, y por mi vicio pierdo la compostura y soy capaz de golpear a la gente que con razón me recrimina una antiestética actitud respecto a mi molesto vicio! :roto2:
 
Última edición:

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Tu lo flipas, antes le llega el humo de la cocina del hospital que el de un cigarrillo, el cual se disipa casi al instante al aire libre. Algunos os pasáis tres pueblos con la manía antitabaquil.
¿Tú nunca has abierto una ventana donde justo debajo están fumando, verdad?

Si me molesta a mí que no tengo ningún tipo de problema, imagínate a alguna persona con complicaciones respiratorias.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
¿Tú nunca has abierto una ventana donde justo debajo están fumando, verdad?

Si me molesta a mí que no tengo ningún tipo de problema, imagínate a alguna persona con complicaciones respiratorias.
¡Pero qué dices, insensato! ¡Que hasta hay foreros burbujistas que creen que el fumador es equivalente a una especie de Urdangarín o a un castuzo que actúa como si estuviera por encima de la ley! ¡Ellos deciden donde fumar, e incluso lo pueden hacer debajo de la ventana de un enfermo en estado grave, y que nadie les diga nada!
¡Y encima hay borregos que no son fumadores y defienden tales actitudes!
¡Es como ser burbujista nato y de repente pasar a bailarle el agua al PPSOE como hace el bufón de El Promotor! :roto2::S
 

Lepsink

Baneado
Desde
15 Ene 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.709
Denotas envidia , que narices tienen que ver que sea o no un pijo? , acaso si fuese vestido normal le habrías ignorado?

Tu felicidad es efimera y lo sabes , es mas creo que ahora estas llorando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.